Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
arive arive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MHA-L09B
Tu operador: Movistar
SAT de Samsung - SERVICIO NEFASTO, REGENERSIS -

Buenas tardes!
Compre mi S5 en mayo del 2014. Pagué 605,00 €.
Hace un par de semanas actualicé mi S5 al lollipop, por Kies. Cuando acabo el reinicio, no funcionaba la pantalla tactil. Sin embargo, los botones físicos funcionaban con normalidad.
Lo deje en el Serv. Tecc. Oficial, de REGENERSIS, en el Corte Ingles. Este sábado, me llama un empleado de REGENERSIS para informarme que el telefono esta mojado, y que no se hacen cargo de la reparacion en garantía. Me dice que la reparacion cuesta 437,00 €.
Me he puesto en contacto, via telefonica, con REGENERSIS MADRID hoy, y me dicen que no atienden a los propietarios de los terminales. Que reclame a SAMSUNG.
He llamado a SAMSUNG, y ellos me dicen que no es criterio de ellos, sino del tecnico, que reclame en la tienda donde compre el terminal. En la tienda, me dicen que es cosa del SAT, son unos IMPRESENTABLES.

Yo nunca he mojado el telefono. Me parece impresentable. He pedido una prueba de humedad en placa.

La verdad que me siento muy indignado, esto es un despropósito. El telefono ha sido cuidado de forma impecable, lo he usado con cuidado.

Me siento engañado y, lo que es peor, frustrado por no saber a quién puedo recurrir, ni cómo puedo demostrar que lo que me imputan es falso. Parece que lo hacen para desentenderse de su obligación de la reparación en garantía.

Por favor, pueden ayudarme compartiendo alguna información al respecto.
Quedaria agradecido.
Saludos.

Última edición por arive Día 03/02/15 a las 18:31:37.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Parece que es un fallo de lollipop y no pasa solo en el s5 si no también en el s4 ,nexus...etc.
Yo recopilaria casos similares ...páginas de Internet donde relatan lo mismo (hay muchas en inglés ) y me iría a poner una denuncia en consumo .
Viejo 04/02/15, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arive Ver Mensaje
Buenas tardes!
Compre mi S5 en mayo del 2014. Pagué 605,00 €.
Hace un par de semanas actualicé mi S5 al lollipop, por Kies. Cuando acabo el reinicio, no funcionaba la pantalla tactil. Sin embargo, los botones físicos funcionaban con normalidad.
Lo deje en el Serv. Tecc. Oficial, de REGENERSIS, en el Corte Ingles. Este sábado, me llama un empleado de REGENERSIS para informarme que el telefono esta mojado, y que no se hacen cargo de la reparacion en garantía. Me dice que la reparacion cuesta 437,00 €.
Me he puesto en contacto, via telefonica, con REGENERSIS MADRID hoy, y me dicen que no atienden a los propietarios de los terminales. Que reclame a SAMSUNG.
He llamado a SAMSUNG, y ellos me dicen que no es criterio de ellos, sino del tecnico, que reclame en la tienda donde compre el terminal. En la tienda, me dicen que es cosa del SAT, son unos IMPRESENTABLES.

Yo nunca he mojado el telefono. Me parece impresentable. He pedido una prueba de humedad en placa.

La verdad que me siento muy indignado, esto es un despropósito. El telefono ha sido cuidado de forma impecable, lo he usado con cuidado.

Me siento engañado y, lo que es peor, frustrado por no saber a quién puedo recurrir, ni cómo puedo demostrar que lo que me imputan es falso. Parece que lo hacen para desentenderse de su obligación de la reparación en garantía.

Por favor, pueden ayudarme compartiendo alguna información al respecto.
Quedaria agradecido.
Saludos.

Compi , siento muchísimo leer ésto, pero sólo puedo decirte dos cosas

1.- Yo estoy indignado con LG , puesto que me pasa parecido a tí, con un G2 , pero me dicen que la pantalla táctil no funciona por un golpe, pero el terminal no tiene ningún golpe. Dicen que no se hacen cargo, y que me cobran casi 200€ por cambiarle la pantalla al terminal (falla, a veces, la parte de abajo del táctil). Después de pagar un dineral por el terminal, que tiene 7 meses... increíble.

2.- Se supone que el s5 tiene protección contra polvo y agua, no??? o eso se me quedó en mi cabeza, pienso. Míratelo bien

P.D: ésto de los SAT es un chiste. Yo creo que voy a poner una reclamación vía OCU , pq es un despropósito lo que están haciendo (en mi caso, me siento estafado totalmente).

Un saludo y mucha suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
Jasho Jasho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hoja de reclamaciones y a la ocu, a muerte con ellos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasho su comentario:
Viejo 15/02/15, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
arive arive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MHA-L09B
Chicos gracias por vuestros animos y comentarios.
Quiero compartir con todos mi experiencia, pesima, con SAMSUNG y REGENERSIS:
Rechacé el presupuesto de reparacion por un total de 437 € que pedían para reparar la avería, que ellos imputaban a Daños por humedad en placa.
Reclamé una prueba de humedad en placa y la devolucion de mi telefono.
Me lo devolvieron en 5 días..., y sin funcionar... cuando le puse la bateria, ni encendía...
Como ya me habian desposeido de mi legitimo derecho a la garantia, me decidi a desmontarlo yo mismo, asi que abri y aprete cada microconector, bus por bus. Cuidadosamente.
Lo monte otra vez, y está funcionado nuevamente. Así, espontaneamente. ¿Qué os parece?, impactante. ¿Donde esta la humedad? ¿Y los daños en los componentes por valor de 437€?

Solo digo una cosa... pensemos en cuántos usuarios habran pagado lo que les hayan pedido estos PIRATAS para no perder la informacion contenida en los equipos.

IMPRESENTABLES.

Desde luego, nunca volvere a comprar nuingun producto no solo de >Samsung< sino de cualquier fabricante donde figure >REGENERSIS< como servicio tecnico oficial...

Gracias a todos, un saludo cordial.

Última edición por arive Día 15/02/15 a las 19:24:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Increíble..!!!

Me alegro de que ahora te funcione bien el móvil, pero el disgusto no te lo quita nadie.

Disfruta del móvil y que les den...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Muchas gracias por la información!!!!

Me alegro que te funcione, aunque no sea gracias a esta empresa de servicio técnico...

De todas formas, aunque lo compres en X tienda, siempre lo puedes llevar tu a algún sat oficial de Samsung, no? O tiene que ser por vía de la tienda que lo adquisite???
Es posible saber que SAT tiene cada compañia?

Saludos.

Última edición por MixCas Día 20/02/15 a las 09:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Sólo por poner algún ejemplo... El servicio técnico de Vodafone trabaja con varios, va en función de la marca del terminar. Por ejemplo, Samsung va con Anovo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi me paso algo parecido con Nokia, me vendieron un móvil defectuoso y harto de llevarlo al sat y que me lo devolvieran igual que estaba lo tuve que guardar en el cajón.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
joseferre19 joseferre19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Regenersis - Samsung Galaxy SIV

Buenos días!

He encontrado este tema buscando info por la web sobre Regenersis y bueno... les dejo mi caso haber que opináis y para que veáis lo que están haciendo en el SAT.

Estoy en casa y de repente se me apaga el terminal, lo tengo 2 años y de verdad que esta cuidado, lo enciendo y a los 2 segundos se apaga, vamos que no pasa ni del logo. Entro en modo download, aparece la imagen y a los 2 segundos se apaga. Conecto el terminal a cargar y no enciende ni la luz de carga. LLevo el móbil a reparar al Corte Inglés en Valencia y se lo llevan a Madrid 15 días.
Ayer mismo (15 días ya) recibo un correo en el que me quitan la garantía porque el móbil tiene rasguños en los lados plateados, como que la anulan ¿?¿¿ Serán hij......
El presupuesta nada menos que de 420€

Dejo la respuesta que les envié:

"""
Estimado Sis Francia,

Llevo 15 días esperando a la reparación del terminal y recibo hoy, en este correo, un presupuesto por un precio superior al terminal. Tal y como puedes ver en este enlace "http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_blanco_libre.html" nada más que 91 € más barato que el presupuesto de reparación y encima con "2 años de garantía".
Primero, cuando yo deje el terminal en la tienda, es cierto que tenia algún rasguño debido al material de pésima cálidad utilizado para la fabricación del terminal Samsung Galaxy S4.
En la imágen adjuntada en el presupuesto se ve claramente que el terminal ha sido manipulado y cerrado incorrectamente ya que cuando yo entregué el móbil en la tienda, no tenia el mismo estado.
De ser así y haber retirado la garantía que estoy obligado a tener por la compra del terminal, pido que se me devuelva en estado de funcionamiento como garantiza Samsung al comprar sus terminales.
Pese a tener el terminal 15 días, habéis llegado a la conclusión de no repararlo por desconocer las causas del problema y anularme la garantía para deshacerse del mismo.
Estoy muy decepcionado con el servicio ofrecido por Samsung, en este caso Regenersis.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
"""

Alguna idea de que puede ser? He pensado en la batería pero ni idea...

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014

En amazon tienes una bateria la marca aukey para samsung s5 por 10eu.. Esra muy bien... Puedes probar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
En amazon tienes una bateria la marca aukey para samsung s5 por 10eu.. Esra muy bien... Puedes probar
Lo barato sale caro, y ya se han dado casos de teléfonos con problemas que se acababan atribuyendo a una batería que no era la original del terminal.
Cada uno que haga lo que quiera, pero si usas un componente no original y le ocurre algo al terminal, es tu problema como dueño, y eso si que es una perdida automatica de garantia.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /