|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los LG dura más la batería pasado los dias al menos asi me pasó con el G2 y G3. Opino que todavía es pronto para el tema de baterías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el enfrentados de andro4all (g4), que me parece lo mas patetico que he visto de andro4all de largo, creo que voy a dejar de verlos/seguirlos, solo hablan de bateria y no me ha gustado nada. Patetico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la Batería esta año del G4 va a pasarle lo mismo y si no tiempo al tiempo por Pateteces como las de Andro4all que como no les han soltado lo que ellos querían pues ya sabemos todo, de Sony no dirán lo mismo que les regalaron dos Z2 y todo eran bondades y los marcos no eran problema alguno, Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad es que los Videos de Enfrentados de Andro4all cada vez son peores y lo único que consiguen es que le gente que tenga alguna duda acabe fatal, la verdad que el tema de la batería que voy que este año va por el mismo camino que la palabra estrella del año pasado en el SubForo del G3 y quien me conoce, sabe de que hablo y es que me negué ha escribirla ya que yo nunca los sufrí y ya se quedo con ese San Benito y a día de hoy entra Peña preguntado si es verdad que tiene!
Pues a la Batería esta año del G4 va a pasarle lo mismo y si no tiempo al tiempo por Pateteces como las de Andro4all que como no les han soltado lo que ellos querían pues ya sabemos todo, de Sony no dirán lo mismo que les regalaron dos Z2 y todo eran bondades y los marcos no eran problema alguno, Un Saludo. ![]() ![]() A mi me gustan las reviews de smartphoniatico. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que los enfrentamientos de andro4all os lo tomáis en serio?
A mi me encantan por lo descabellados que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,aparte de Andro4all,también veo al Camionero Geek. Suele decir todo lo malo y todo lo bueno de los móviles que tiene. Como nadie le regala nada no tiene manías :elrisas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digan el flechazo nunca falla, si te gusta un móvil ya pueden decir...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil si no es funcional por mucho que te guste... Si a última hora de la tarde no te da servicio es un parato inútil y te olvidas de todo lo que te gusta, se soluciona con una batería extra o una externa, pero es engorroso hacerlo a diario, y preferiras más autonomía a no tener tan buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más patéticos que los enfrentados de computer hoy no los hay..... jjajajajajajajaja
Vi uno y quite la suscripción al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aceptas las carencias y ya está. Yo llevo con la gama Nexus desde el One, y eso que he tenido algunos otros entre medias, pero siempre he vuelto aun con la chufa de cámara y batería que tienen. Ahora creo que he sentido ese flechazo con el G4 de cuero granate.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno que lo tenga TODO...es cuestion de escoger lo que mas se aproxime a lo que necesitas. Hay gente que quiere radio, otros que quieren targeta SD, otros bateria extraible, otros certificacion IP, otros infrarojos, otros autonomia, otros diseño, otros actualizaciones, otros rendimiento, y asi un sin fin de combinaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno que lo tenga TODO...es cuestion de escoger lo que mas se aproxime a lo que necesitas. Hay gente que quiere radio, otros que quieren targeta SD, otros bateria extraible, otros certificacion IP, otros infrarojos, otros autonomia, otros diseño, otros actualizaciones, otros rendimiento, y asi un sin fin de combinaciones...
![]() Si por ejemplo no me ofrece la autonomía que quiero para que cubra un día con el uso que le de yo (y veo mucha gente preocupada con el tema) me va a dar igual la cámara, si trae radio fm, o si lleva infrarrojos, sería priorizar cosas esenciales con añadidos secundarios La pantalla está claro que la tiene, en todas partes hablan muy bien, pero no son pantallas eficientes para el tipo de tecnología de batería que montan, y hablo habiendo usado una de 5,5 Fullhd que de 3 horas y media de uso no pasaba (que sí que si montamos una batería extendida que se puede, pero a lo mejor nos vamos a los 200 gramos, ya un peso que empieza a ser incómodo) Que que sea un hecho que lg tenga que apostar por algo tecnológicamente avanzado porque es su tope de gama y tiene que dar pasos adelante si o si, siendo un fabricante de pantallas además, más que quieran ellos es lo que quieren los compradores, que cascan 600 euros para tener lo último, que es aún inadecuado meter 2k en una pantalla de 5,5 cuando apenas vamos a notarlo, y cuando apenas hay contenido en esa resolución. Ahora si al final haces 3 horas de pantalla como mucho pues como anillo al dedo, porque además lg baja rápido los precios y en un par de meses sera más asequible en tienda española Última edición por Frank_T Día 05/06/15 a las 19:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay cosas que tienen prioridad sobre otras, siendo prácticos Si por ejemplo no me ofrece la autonomía que quiero para aja cubra un día con el uso que le de yo (y veo mucha gente preocupada con el tema) me va a dar igual la cámara, si trae rayo fm, o si lleva infrarrojos, sería priorizar cosas esenciales con añadidos secundarios La pantalla está claro que la tiene, en todas partes hablan muy bien, pero no son pantallas eficientes pata el tipo de tecnología de batería que montan, y hablo habiendo usado una de 5,5 Fullhd, 3 horas y media de uso, no pasaba (que si que si montamos una batería extendida que se puede, pero a lo mejor nos vamos a los 200 gramos, ya un peso que empieza a ser incómodo) Que que sea un hecho que lg tenga que apostar por algo tecnológicamente avanzado porque es su tope de gama y tiene que dar pasos adelante si o si, más siendo un fabricante de pantallas, más que quieran ellos es lo que quieren los compradores, que cascan 600 euros para tener lo último, que es aún inadecuado meter 2k en una pantalla de 5,5 cuando apenas vamos a notarlo, y cuando apenas hay contenido en esa resolución. Ahora si al final haces 3 horas de pantalla como mucho pues como anillo al dedo, porque además lg baja rápido los precios y en un par de meses sera más asequible en tienda española
![]() La batería te hace las 4 horas perfectamente...para mi son suficientes, pero es muy comprensible que haya gente que necesite 5 o 6. Lo de las pantallas 2k está ya muy discutido...pasó lo mismo con las Full HD. Cuando salieron casi no habia contenido en esa resolucion, pero en tecnologia las cosas funcionas asi. Primero se hace el avance tecnologico y despues se adaptan los contenidos...nunca puede ser al revés (que conste que yo con una Full HD voy sobrado...) |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería, aunque sólo se piense que es pantalla, cuentan otras cosas como la eficiencia de las antenas (hablando de las de WiFi y telefonía), que si habitualmente estas cerca de una de telefonía y tienes toda la cobertura disponible no consume más de lo normal, pero cuando sólo dispones de 3 rayas por ejemplo la antena 3g (o 2g, o 4g) aumenta la potencia de recepción y emisión, que aumenta el consumo, con lo que en conjunto esas 4 horas máxime de pantalla se convierten en 3, hablando en el caso de que el móvil en cuestión andará justo de autonomía, habría que ver si es habitual que tengas que pasar por esa situación (y si además sumas uso de bluetooth medianamente intensivo, radios online, un uso habitual de gps asistido), entonces ya hablaríamos que esas 6 horas z3 kitkat ya tampoco son 6, sino 4 quizás, sumado que a partir de x meses la batería va perdiendo capacidad, o una de dos, es reemplazable y tan sólo tienes que comprar una por ebay a 20 pavos, o es interna y a mandar abrir el móvil y cambiarla, que también sería otro debate
Ahora si, confió de que con nuevas versiones de android el consumo normal se quede en unas 5 horas Personalmente este móvil me gustó mucho cuando lo trastee, aunque me pareció ya tabla de surf, y las esquinas ángulosas algo incómodas, comparado con el g3 con el que pude compararlo in situ , el g3 es algo más cómodo en mano, y ese g4 con una funda fina de silicona se resuelve esa incomodidad bastante Última edición por Frank_T Día 05/06/15 a las 20:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los poseedores de este cacharro y anteriormente el g3... Sabéis si la batería del G3 vale para el g4 y viceversa?
|