|
||
|
|
||||
|
||||
|
No :S
Mañana si me acuerdo probaré apps de cámara, a ver si hay suerte. Mientras tanto, toca hacer wipe dalvik y wipe cache si no funciona la camara xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo probando unos dias la nueva beta 7 y va bien pero noto que entre menus y la multitarea se arrastran un poco, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para las ralentizaciones espontáneas también hay que acceder a la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 4 días sin necesitar reiniciar el terminal por bugs o bajones de rendimiento espontáneos. Parece que ahora funciona bien. No he encontrado ningún bug nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, todo bien incluida la cámara (utilizo ProCapture igual que hacia en las de bq, en KK y en la beta)
![]() Pero he notado que la brújula indica cambiados el Norte y Sur incluso tras varios calibrados. ¿Puede ocasionar esto la ROM o es un problema de mi terminal ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM cyanogen para el Aquaris 5hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, todo bien incluida la cámara (utilizo ProCapture igual que hacia en las de bq, en KK y en la beta)
![]() Pero he notado que la brújula indica cambiados el Norte y Sur incluso tras varios calibrados. ¿Puede ocasionar esto la ROM o es un problema de mi terminal ? Saludos y gracias. ![]() Creo que estable ninguna, pero no sabria decirte.
|
||||
|
||||
![]() La dirección de la brújula es totalmente correcta pero como dije con los polos cambiados. Me sucede con cualquier aplicación que utilice la brújula. Simplemente con el acceso en los ajustes rápidos, una aplicación de brújula, google maps al seleccionar la brújula... Supongo que es cuestión de unos minutos probar restaurando el backup de la beta, probar y nuevamente restaurar el backup de nuevo a Cyano. Si es así, lo hago y cuento.
Última edición por what Día 06/06/15 a las 10:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar la beta de bq y la brújula bien, los polos son correctos.
Algo falla. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare cuando tenga tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc por adb:
adb shell cat /proc/last_kmsg > kmsg.txt O desde el movil bajandose: https://play.google.com/store/apps/d..._AEYOyUarPguAJ Desde la teeminal poner: su cat /proc/last_kmsg > /sdcard/last_kmsg.txt Luego solo debereis pasarme el archivo last_kmsg. Debeis hacer esto en el primer arranque despues del reinicio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||