ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/15, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
ya veo ya. Es que mire este post que era para dejarlo de fabrica completamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 .
Entonces segun esto
- Wipes
- Flashear JB Bootloader
- Flashear KK Baseband
- Flashear ROM (la 20H de ahi por ejemplo, que te deja sin root ni recovery.)

Despues, hacemos root nuevamente con iroot, y despues instalamos autorec para tener recovery. Y nos metemos al recovery e instalamos el recovery bumpeado mas actual.

Creo que asi seria todo no?
En todo eso no te he leido nada de acompañarlo de una cerve fresquita ni nada

Viejo 05/06/15, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
nsal69 nsal69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El bug es por que solo el G2 tiene LP 5.0.2 el resto incluido el flex2 sacado muy poco antes del G4, aun siguen en 5.0.1 y no tienen la funcion completa de las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya que google las incorporo a partir de 5.0.2.

Esta ROM es un port del G Pro 2 pero subida de version de 5.0.1 a 5.0.2 que al no tener todas las funciones esa parte pues se queda algo extraña segun la app que notifique.

Tampoco lo veo muy molesto para cambiar de ROM y a la malas bajando el brillo se ve algo mejor las notificaciones puntuales que tengan el problema. Otra opcion es intentar con los modulos de Xposed terminar de reparar el bug jugando con los colores de las notificaciones (no uso Xposed, lo odio, pero creo que se puede facilmente con G3 Tweaks Box)
Por que tanto odio a Xposed compañero?
He escuchado de varias personas más lo mismo... ¿Cuál es el principal motivo?
Viejo 05/06/15, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
No se mortifiquen con eso, igual se da con pocas aplicaciones
Viejo 05/06/15, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
FabiSFDK FabiSFDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Desde que tengo esta ROM el volumen se escucha más bajo de lo normal, algún ZIP para aumentar un poco el volumen?
Viejo 05/06/15, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los invito a leer este post, fue hecho por mi, de verdad no se van a arrepentir
El mejor kernel para la rom acura pro2v5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025055

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por nsal69 Ver Mensaje
Por que tanto odio a Xposed compañero?
He escuchado de varias personas más lo mismo... ¿Cuál es el principal motivo?
Xposed se ha de saber muy bien lo que se hace y que se instala. Solo el instalador y en el caso de LP ademas el zip (ya no esta integrado en la app como hasta en KK por la seguridad que metio google a 5.0) ya toca cosas vitales de una ROM, archivos del framework o segun la version crea un bypass para redirigir a su modificacion. Con lo que por poco creara siempre inestabilidad de alguna forma (esta parte ni se nota realmente pero algo si fastidia que mas bien notaran los dev. deverdad y no los usuarios como nosotros).

Sumamos los Modulos, cada uno con mil historias, esto si puede crear un desajuste total al sistema. Como los instales y configures a lo loco ya ni te cuento.

El G2 ya de por si es muy distinto, aun teniendo 2 D802 una ROM, un kernel, un simple MOD puede dar resultados muy dispares de uno a otro si mezclas Xposed y Modulos puede ser una bomba de relojeria.

Sin ir mas lejos ya he visto a varios que no tenian calculadora en esta ROM, por lo que sea y creo que es fallo al hacer wipes (y no por el usuario) se queda sin espacio y no entra la app.

Unos que tienen lag, otros les va fluidisima (yo soy de estos ultimos).

Todo esto sin Xposed. Puedes reportar un bug, tu pensar que es de la ROM y realmente provocarlo algun modulo o confguracion en alguno que te esta incordiando.

Cita: Originalmente Escrito por FabiSFDK Ver Mensaje
Desde que tengo esta ROM el volumen se escucha más bajo de lo normal, algún ZIP para aumentar un poco el volumen?
Leyendo lo encuentras, en el instalador de la ROM puedes elegir ese archivo y en el 2º post tambien en version zip.

Con las cacho instruciones que se ha currado acura, ademas del 2º post con fix, MODs... y la poca gente que se lo mira jejejejej
Viejo 06/06/15, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Hay alguna forma de elegir las cosas que se tienen que desconectar cuando entra en el modo de ahorro de energía como hacía en KK.
Yo soy de esos a los que les está dando lagazos la rom, pero como la instalé ayer supongo que será porque todavía no se ha asentado.
Viejo 06/06/15, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sin ir mas lejos ya he visto a varios que no tenian calculadora en esta ROM, por lo que sea y creo que es fallo al hacer wipes (y no por el usuario) se queda sin espacio y no entra la app.
Sin ir mas lejos creo que con esto te columpias un poquito...

Una app y precisamente que sea a ellos SOLO la calculadora, explicame a mi que tiene que ver con wipes, Xposed y falta de espacio , una app que apenas ocupa nada.

P.D. Tengo Xposed con creo 5 o 6 modulos y sin problema alguno.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje

Una app y precisamente que sea a ellos SOLO la calculadora, explicame a mi que tiene que ver con wipes, Xposed y falta de espacio , una app que apenas ocupa nada.

No se columpia para nada, a mi casualmente en todas las rom lollipop con xposed al cabo de 1-2 días empiezan los micro lags, hasta en whatsapp, ha sido quitar xposed y los 6 modulos y todo vuela de nuevo...

Esta en fase alpha aun y puede ser hasta normal.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
Coincido. Con underwoled y razziel
Como ya explicó acusa. Xpose está en fase beta. Y uno no sabe a Ciencia cierta que es lo que sucede pero cada teléfono es un mundo. Yo prefiero rescindir. De xpose. Y buscar mod. Compatibles que me ayuden con las modificaciones que quiero tener en el móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
el xposed para desinstalarlo por completo en lollipop y no dejar ningun resto de el simplemente con desinstalarlo directamente valia? es que creo recordar que habia por hay un zip o algo, aunque no me acuerdo si era para eso o para desinstalar las cosas que daban conflicto como lgsmartcover etc y despues instalar xposed.
Viejo 06/06/15, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
el xposed para desinstalarlo por completo en lollipop y no dejar ningun resto de el simplemente con desinstalarlo directamente valia? es que creo recordar que habia por hay un zip o algo, aunque no me acuerdo si era para eso o para desinstalar las cosas que daban conflicto como lgsmartcover etc y despues instalar xposed.
Yo subí en su día un desinstalador de xposed exclusivamente para esta rom.
Viejo 06/06/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Yo subí en su día un desinstalador de xposed exclusivamente para esta rom.
por eso. es que me sonaba XD lo he visto en el pendrive pero no sabia si era ese o no jaja gracias.

Osea que simplemente flasheo el zip por recovery y listo? o primero desinstalo xposed manualmente y despues flasheo el zip?
Viejo 06/06/15, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
por eso. es que me sonaba XD lo he visto en el pendrive pero no sabia si era ese o no jaja gracias.

Osea que simplemente flasheo el zip por recovery y listo? o primero desinstalo xposed manualmente y despues flasheo el zip?
Lo que tu desinstalas manualmente es la app para controlar xposed, lo otro restaura los archivos que modifica el xposed, osea, da igual que quieras desinstalar antes, si flasheas el desinstalador, al entrar en la app de xposed te dirá que no está instalado xposed.
Viejo 06/06/15, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pueeees prefiero tener microlags, que no tener módulos como PBMC Mapping (mapeo para controlar musica con muchas opciones), Gravitybox (diversas opciones, entre ellas estéticas de la barra de estado, controles Pie, opción borrar captura de pantalla), Tabletmetrics(simular que tienes un tablet para sp0t!fy), Navegación por gestos ( los de Nova launcher se me antojan insuficientes)
Que por cierto, no tengo microlag alguno, y si tanto nos preocupa la fluidez para eso nos ponemos la rom más pelada que haya de Cyanogenmod. [/modo fan xposed]
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje

Compi no me has entendido, el problema de la calculadora y lo s wipes por supuesto que no es por xposed. Era para poner un ejemplo de lo mucho que puede cambiar todo en una ROM de un terminal a otro. Si sumas el xposed y los modulos puede ser una bomba a punto de estallar.

Y se de lo que hablo cuando digo que Xposed puede ser un mata ROMs a corto plazo. Lo conozco desde ICS, por aquel entonces solo existian 2 o 3 modulos uno era para cambiar los DPIs al sistema o independientemente cada app como hacían las ROMs Paranoid. Otro eran las opciones del ROM Control de las AOKP. El otro no me acuerdo pero se casi seguro que exisitia otro mas.

De forma similar a lo que toca del framework xposed ya use un MOD de mejora de rendimiento en mis ROMs para el HTC Magic. Con un menu que solo tenian mis ROMs para activarlo o desactivarlo. Y si mejoraba, pero no tardaba todo en volverse inestable. Aunque algo diferente era el mismo metodo y similar bypass.

Vamos que no es por los comentarios de Acura, es que se como funciona y lo peligroso que es xplosed y mas en malas manos que se lien a configurar o meter modulos a lo loco. Si es cierto que trae mejoras, pero en segun que casos es mejor no pagar el precio de la posible locura del sistema.

La ultima vez que probe Xposed fue en KK, pensando que ya estaria mas depurado y no tardo en dar lagazos la ROM.

El desarrollador de Xposed es un gran Dev. eso no se lo discute nadie, pero no todos los que crean modulos para Xposed son tan buenos ni tienen la misma paciencia para depurarlo al maximo y es eso lo que mas problemas crea. Como dije la poca estabilidad que se pierde solo con Xposed es infima e inapreciable, son los modulos y sus miles de configuraciones los que te la pueden liar.

Columpiarme... si piensas eso, puede ser verdad y me he pasado, pero yo por conocimientos seguire pensando que no vuelvo a usar Xposed y si lo hago por lo que sea no me veras nunca decir que algo no funciona de la ROM, pues seguro, seguro sera por culpa de algun modulo y no del cocinero de la ROM (a no ser que sea un error reconocido por el mismo y les pase a todos los usuarios de la ROM).

EDITO: Se me olvidaba, el tema de la calculadora puede ser facilmente por tema de wipes, da igual que ocupe poco si la instala justo en el momento preciso para que el sistema se de cuenta que no queda espacio y se la salte. Si no creas y miras un log.txt desde el recovery no veras error alguno por falta de espacio en segun que casos como es una simple aplicacion. Lo que si me extraña es que acura usa el viejo truco de hacer limpieza en system antes de instalar la ROM de forma automatico si o si. Con lo que no deberia de pasar a no ser que el recovery tenga un problema y se lo pase por el forro tanto los wipes manuales como el que hace el script de instalacion. Si es cierto que ciertas carpetas los wipes no las borran y aqui puede estar el problema de falta de espacio. En la mayoria de moviles que he tenido siempre exisitia un zip que limpiaba mejor que los wipes precisamente por ese motivo.

Última edición por raziel-77 Día 06/06/15 a las 18:02:59.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
Hola desde hace unos días se me blokea bastante no me deja entrar o le cuesta mucho y lo mismo para salir de una aplicación por ejemplo y se me calienta mucho el móvil Ke puedo hacer?saludos
Viejo 06/06/15, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
Hola desde hace unos días se me blokea bastante no me deja entrar o le cuesta mucho y lo mismo para salir de una aplicación por ejemplo y se me calienta mucho el móvil Ke puedo hacer?saludos
Prueba esto

Viejo 06/06/15, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pueeees prefiero tener microlags, que no tener módulos como PBMC Mapping (mapeo para controlar musica con muchas opciones), Gravitybox (diversas opciones, entre ellas estéticas de la barra de estado, controles Pie, opción borrar captura de pantalla), Tabletmetrics(simular que tienes un tablet para sp0t!fy), Navegación por gestos ( los de Nova launcher se me antojan insuficientes)
Que por cierto, no tengo microlag alguno, y si tanto nos preocupa la fluidez para eso nos ponemos la rom más pelada que haya de Cyanogenmod. [/modo fan xposed]
Adonde queda el espiritu android sin xposed
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/15, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Prueba esto

Si ya lo he puesto tb pero sigue igual
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /