ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Compañero, el UNKNOW ese le he puesto el tick y se ha solucionado, se ha instalado perfectamente. Sabes que es? porque no me dejaba sin ese tick?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS x1000 a los compañeros que me han estado contestando tanto al foro como por privado (mmartica46) y ayudandome porque he pasado las tres horas mas largas de mi vida jajaja

Gracias de verdad, muchas gracias.

Cuando mi hermana lo vaya usando le preguntaré y pondré que tal va.

Por cierto, podrá seguir actualizando por OTA y tal?como si aqui no hubiera pasado nada?

De nada hombre..si,el UNKNOW ese es un archivo puramente de información que no sirve para nada,pero si no lo borran antes de montar la rom da el fallo ese..se supone que la ultima versión de flashtools lo borra solo.

y si,es la rom libre española,así que podrá seguir actualizando como si nada hubiera pasado por OTA.

por flashtools si a tu hermana no le gustara el lolipop por lo que fuera y quiere volver a las 4.4.4 le bajas la rom y la flasheas..así de simple.
en las roms de 4.4.4 para abajo verás que la dicha carpeta UNKNOWN no existe.

A disfrutar del telefono!y un placer ayudar cuando uno puede.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
De nada hombre..si,el UNKNOW ese es un archivo puramente de información que no sirve para nada,pero si no lo borran antes de montar la rom da el fallo ese..se supone que la ultima versión de flashtools lo borra solo.
Una pregunta, yo no he usado el ftf español que está aquí en el foro, lo he montado yo y lo tengo instalado funcionando todo estupendamente, en flashtool me aparece también esa carpeta UNKNOWN, desmarcada igual que las demás y sin embargo yo no he tenido problema para instalar la ROM ni la he tenido que marcar. Y ahí va por fin la pregunta ¿ es por el ftf en cuestión?
Viejo 04/06/15, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una pregunta, yo no he usado el ftf español que está aquí en el foro, lo he montado yo y lo tengo instalado funcionando todo estupendamente, en flashtool me aparece también esa carpeta UNKNOWN, desmarcada igual que las demás y sin embargo yo no he tenido problema para instalar la ROM ni la he tenido que marcar. Y ahí va por fin la pregunta ¿ es por el ftf en cuestión?
Pues ya es raro mmartica46....se que la nueva versión de flashtool lo monta sin el archivo ese,además lo decían también en XDA...que suele fallar la actualización,entonces si podría ser por el ftf en cuestión...así que mucho más no te puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya es raro mmartica46....se que la nueva versión de flashtool lo monta sin el archivo ese,además lo decían también en XDA...que suele fallar la actualización,entonces si podría ser por el ftf en cuestión...así que mucho más no te puede ayudar..
La verdad es que la monté con el flashtool 9.18 que es la última versión, pero a la hora de instalar no había manera y tuve que volver a una versión anterior de flashtool. A lo mejor por eso no me dió problemas porque el ftf no lo tenía incluido.
Que se yo! esto de flashear es un poco misterio, unas veces a la primera y otras te vuelves loco. Yo no me quejo porque siempre he podido flashear sin grandes problemas.
Muchas gracias compi de todas maneras, porque si alguna vez no queda otra que usar una versión superior de flasthool y no va, quizá solo sea marcar esa carpeta y listo.

Por cierto, que ya te iré contando, pero de momento tira muy bien en todo, fluido, sin bugs, lag y el consumo de batería muy bueno y eso que le he estado dando caña para valorar calentamiento y consumo.
Un saludo!
Viejo 04/06/15, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por cierto, que ya te iré contando, pero de momento tira muy bien en todo, fluido, sin bugs, lag y el consumo de batería muy bueno y eso que le he estado dando caña para valorar calentamiento y consumo.
Un saludo!
Pues a ver..estaré pendiente de lo que vayas probando y escribiendo sobre la versión española de la 5.0.2 y ya veré si le doy otra opurtunidad,ya que la fluidez general me gustó mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a ver..estaré pendiente de lo que vayas probando y escribiendo sobre la versión española de la 5.0.2 y ya veré si le doy otra opurtunidad,ya que la fluidez general me gustó mucho
Te te iré contando que es una pena que no disfrutes de lollipop!
Viejo 05/06/15, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
mikelxperiaz mikelxperiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
En xperifirm solo encuentro la versión hk. De donde se puede descargar la ftf española.oficial? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelxperiaz Ver Mensaje
En xperifirm solo encuentro la versión hk. De donde se puede descargar la ftf española.oficial? Gracias.
pues allá mismo en xperifirm...Customized ES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 23:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /