|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo finalmente lo pedí en Igogo, lo pensé bien y lo pedí blanco, 145€ menos un 10% de un cupón que me dieron al registrarme en la página, así que 131€ + 10 de portes. Creo que tengo el mejor precio... hoy he recibido un correo de que está enviado con un número de seguimiento de NL post. Yo si que lo voy a mojar, ya tuve un Xperia Z un verano y me gustó mucho lo de wasapear desde la piscina y la playa, pero desde dentro de el agua... Supongo que tardará unos 15-20 días en llegar. Un saludo. Juan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando todavía a que me llegue mi Cubot X11 , y creo que crearé un post para realizar una conjunta de este smartphone para quien se quiera apuntar.. cuando me lo entreguen , os lo digo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O estoy pensando en vender el mio.. para aquellos que están rezagados y no lo tienen todavía.. ya veremos , se me pasan muchas ideas por la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado de igogo.es? o al menos le ha llegado a salir el paquete y si es así ....¿Cuando lo compro?
Yo en esta web no he comprado moviles nunca, solo cosas de pequeño valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo compre el 30 de Mayo y todavía no ha salido. He he pillado el negro por correo normal por 147,50 €....estos chinos me tienen mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El código es: x11i Última edición por rubiotel Día 05/06/15 a las 19:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es que el color negro de momento parece que no hay.
Donde yo los compre (3)solo tenían el blanco. Y ya vendi uno a un compi del foro Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jugando un poco con exposed...barra navbar...
Antes: ![]() Ahora: ![]() Jugando mas: ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga os daré mis impresiones. Por ahora el trato con ismapaan impresionante. De 11 sobre 10. Gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos cuando lo mojes hazte un video... Je, je que salgamos todos de dudas. Por cierto, al final se lo he comprado al amigo ismapaan, ya estaba arto de que me chotearan en tinydeal. Es que estos chinos son la leche. Que si no hay existencias que si dos o 3 días, pero no paran de bombardearte con mensajes en los que lo tienen en stock... Ya he ido a lo seguro.
Cuando lo tenga os daré mis impresiones. Por ahora el trato con ismapaan impresionante. De 11 sobre 10. Gracias compañero ![]() De momento el móvil cumple con creces y ademas,ya van 2 actualizaciones desde que lo tengo Por cierto,podemos trastear lo que queramos,mi chinito me recogió la rom para fkashear por flashtools...jijiji Molaaaa!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sorprendiendo... Y como no,acabados premium y bonito no...lo siguiente!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,sigo jugando con xposed y he cambiado de posicion los iconos de la navbar,no encontraba la manera,pero ya esta,como a mi me gusta,el retroceso a la derecha...
Antes: ![]() Ahora: ![]() Joder,cada día mas contento con el cacharrito Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando dpi...
![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @ismapaan, lo de la barra navbar ha sido todo un acierto, eso se lo tengo que cambiar, deseoso de que llegue el mio
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier telefono con un antutu superior a 15-20000 va a ir bien, el Cubot X9 que tengo da 29000, el Kingzone Z1 43000, y en la mano los dos van como tiros. El X9 creo que lleva el mismo procesador que el X11. Está claro que influyen muchas cosas, pero insisto, es un dato más, uno de muchos. Con respecto a rootearlo, supongo que ya lo has hecho... puedes darme algunas directrices, solo he rooteado un S4 y lo hice siguiendo un tutorial. Me gustaría hacerselo a este... Gracias. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,sigo jugando con xposed y he cambiado de posicion los iconos de la navbar,no encontraba la manera,pero ya esta,como a mi me gusta,el retroceso a la derecha...
Antes: ![]() Ahora: ![]() Joder,cada día mas contento con el cacharrito Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Saludos. Juan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que las puntuaciones de Antutu no son un valor absoluto, pero son un dato más, un dato comparable, que te permite hacerte una idea.
Cualquier telefono con un antutu superior a 15-20000 va a ir bien, el Cubot X9 que tengo da 29000, el Kingzone Z1 43000, y en la mano los dos van como tiros. El X9 creo que lleva el mismo procesador que el X11. Está claro que influyen muchas cosas, pero insisto, es un dato más, uno de muchos. Con respecto a rootearlo, supongo que ya lo has hecho... puedes darme algunas directrices, solo he rooteado un S4 y lo hice siguiendo un tutorial. Me gustaría hacerselo a este... Gracias. Juan. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||