|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.taringa.net/comunidades/ofi...RESA-AQUI.html Es bastante completa, y no te dejes llevar por la definición 'para principiantes', que más de un 'pro' seguro que aprende algo de nomenclatura en ese léxico Lo que te ha dicho RichiX0, lee y luego si hay duda(s), aquí nos tienes - que hay muchos seguidores de AryaMod rom - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo of topic pero que puede venirte bien para entender mejor la términologia más habitual usada en los foros webs que tratan de Android
http://m.taringa.net/comunidades/ofi...RESA-AQUI.html Es bastante completa, y no te dejes llevar por la definición 'para principiantes', que más de un 'pro' seguro que aprende algo de nomenclatura en ese léxico Lo que te ha dicho RichiX0, lee y luego si hay duda(s), aquí nos tienes - que hay muchos seguidores de AryaMod rom - ![]() Hostia Aurelianobue,me has dado mucha luz con este artículo que me has pasado,ahora no sufriré tanto y comprenderé mas como funcionan las cosas.gracias de verás. Pues por otro lado he instalado la rom con sus 3 archivos y funciona genial.La he instado con todas las app que traia para que se intalara todo bien sin fallos,pero me gustaria saber que lista de app podria desinstalar sin joder nada, pues trae muchas app y si no las voy a usar aligerar el sistema y ahorrar algo de bateria,que de momento no he podido evaluar pues estoy moviendo de aquí para allá. Gracia por la ayuda de agradece mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia Aurelianobue,me has dado mucha luz con este artículo que me has pasado,ahora no sufriré tanto y comprenderé mas como funcionan las cosas.gracias de verás.
Pues por otro lado he instalado la rom con sus 3 archivos y funciona genial.La he instado con todas las app que traia para que se intalara todo bien sin fallos,pero me gustaria saber que lista de app podria desinstalar sin joder nada, pues trae muchas app y si no las voy a usar aligerar el sistema y ahorrar algo de bateria,que de momento no he podido evaluar pues estoy moviendo de aquí para allá. Gracia por la ayuda de agradece mucho. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Luego todas las aplicaciones Google o incluidas como opcionales desde el Aroma instalaler de la rom, y que si decides instalalar desde ese proceso se convertirán en aplicaciónes de sistema, las tengo puestas desde la playstore como aplicaciones de usuario (Google maps, Gmail, etc). Porque? Para que Greenify (permite hibernar procesos y aplicaciónes con el fin de reducir el wakelock - despertares y funcionamiento en segundo plano -) sea más efectivo y evitar instalar Xposed - que aún está en fase alfa - que permite hibernar aplicaciónes de sistema desde Greenify. Ahora eliges un kernel custom desde el Post 4, probando uno y otro para quedarte con el que mejor experiencia de usuario te aporta (Algunos privilegian el consumo, otros las prestaciones puras, etc). Eso ya dependerá del uso y aplicaciónes que tienes, a uno le irá bien un kernel que no rendirá igual en otro terminal. Y más cosas que quedan en el tintero, el caso es ir avanzando poco a poco compañero Última edición por aurelianobue Día 06/06/15 a las 01:57:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a vosotros os pasa lo mismo. Llevo un par de días con la opción Ambient Display, para probarla. ¿Hay alguna forma de darle más brillo o que se ajuste al brillo que tenemos preseleccionado?, lo digo porque las notificaciones del Ambient me aparecen con el brillo al mínimo y bueno, en casa medio me arreglo pero en la calle es imposible.
Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que aplicaciónes de sistema, cuentas, funciones usas. Personalmente doy prioridad a la cuenta Google y aplicaciónes de terceros selecciónadas, tengo todo lo relacionado con cuentas y sincro de Samsung congeladas por titanium, salvo la aplicación de tiempo que está bien y consume muy poco si no usas el servicio de ubicación y entras manualmente tu localización. La idea es mantener inactivos todos los procesos y aplicaciónes que uno no usa, para evitar que dichas aplicación usen ram en segundo plano de manera innecesaria y gasten recursos de batería. Pienso que es mejor optimizar y de alguna manera litear una rom stock / custom stock que está adaptada a la perfección para un modo concreto, y no recurrir a roms tipo CyanogenMod que nos venden la idea de ser similar al puro Google de los Nexus, roms muy ligeras pero que no sacan el mismo rendimiento al teléfono que la rom del fabricante. Cámara, sonido, incluso autónomia de batería, funciones como smart stay y otras más, que no tienen el mismo trato o simplemente no existen en una rom Aosp. Bueno, al grano dejo aquí las aplicaciones y procesos que tengo congelados desde titanium backup (cada uno tendrá más, menos, o otras aplicaciones deshabilitadas, solo pretendo compartir las que he decidido desactivar)
(Click para mostrar/ocultar)
Luego todas las aplicaciones Google o incluidas como opcionales desde el Aroma instalaler de la rom, y que si decides instalalar desde ese proceso se convertirán en aplicaciónes de sistema, las tengo puestas desde la playstore como aplicaciones de usuario (Google maps, Gmail, etc). Porque? Para que Greenify (permite hibernar procesos y aplicaciónes con el fin de reducir el wakelock - despertares y funcionamiento en segundo plano -) sea más efectivo y evitar instalar Xposed - que aún está en fase alfa - que permite hibernar aplicaciónes de sistema desde Greenify. Ahora eliges un kernel custom desde el Post 4, probando uno y otro para quedarte con el que mejor experiencia de usuario te aporta (Algunos privilegian el consumo, otros las prestaciones puras, etc). Eso ya dependerá del uso y aplicaciónes que tienes, a uno le irá bien un kernel que no rendirá igual en otro terminal. Y más cosas que quedan en el tintero, el caso es ir avanzando poco a poco compañero ![]() Gracias Aurelianobue por la explicación tan extensa que me aclara muchisimo,creo que me intale demasiadas pero como siempre he leido sobretodo en la kingdroid, que era mejor instalar todas primero para que se asentará mejor,asi lo hice. Lo de kernel no sé no se cual da mas prestaciones y cual contribuye mas al ahorro.Me llama poner el que daria acceso a poner el viper y el dolby pero tengo que investigar como se flasea correctamente,pues al leer que al actualizar hay que volver a flasearlo hay qie estar seguro,aunque tambien pienso que seria la forma de aprender. Tengo un problema de conocimientos con un detalle de la rom que es el siguiente: He intalado desde OTA Ubdates, aryamod-3minitbattery removed y la he flaseado por recovery,hera por probar transparencias y el icono de android 5.0 etc. pero ahora no puedo volver a poner las baterias que vienen con la rom y por mas que miro y remiro no soy capaz,si pudieras orientarme te lo agradeceria.igual para ti es una tonteria.gracias compañero maestro. Última edición por centauro67 Día 06/06/15 a las 13:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurelianobue por la explicación tan extensa que me aclara muchisimo,creo que me intale demasiadas pero como siempre he leido sobretodo en la kingdroid, que era mejor instalar todas primero para que se asentará mejor,asi lo hice.
Lo de kernel no sé no se cual da mas prestaciones y cual contribuye mas al ahorro.Me llama poner el que daria acceso a poner el viper y el dolby pero tengo que investigar como se flasea correctamente,pues al leer que al actualizar hay que volver a flasearlo hay qie estar seguro,aunque tambien pienso que seria la forma de aprender. Tengo un problema de conocimientos con un detalle de la rom que es el siguiente: He intalado desde OTA Ubdates, aryamod-3minitbattery removed y la he flaseado por recovery,hera por probar transparencias y el icono de android 5.0 etc. pero ahora no puedo volver a poner las baterias que vienen con la rom y por mas que miro y remiro no soy capaz,si pudieras orientarme te lo agradeceria.igual para ti es una tonteria.gracias compañero maestro. ![]() Lo de cambiar el kernel es solo si quieres usar viper, claro que tambien habra otros kernels que te guste en cuanto a bateria se refiere, tienes muchas para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff.. tendrias que reinstalar la rom sin wipes para recuperarlo.. Si tienes otros mods o kernels hay que reinstalarlos tambien.
Lo de cambiar el kernel es solo si quieres usar viper, claro que tambien habra otros kernels que te guste en cuanto a bateria se refiere, tienes muchas para elegir. ![]() Pues ya sabia yo que era de sistema la cosa y la tendria que volver a instalar.La instalare de nuevo y después haber si me comentais los pasos a seguir para instalar los kernels que imagino será el mismo procedimiento para todos. Gracias por guiarme Rixi xo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hacer ya el backup de seguridad de vuestra V5.3 y un backup de aplicaciones desde titanium, que el avión ya ha despegado y se aproxima a la zona de salto... Verificar vuestros paracaídas que la zona Charlie Aryamod V5.4 se está acercando
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charly, Charly, tendremos Aryamod 5.4 para este fin de Semana?
Si,,,,,,,,,,I,,Ahorita no Joven ,,,,,,,,,,,,,I,,,,,/,,,,,,,,,,,,,,,,,, _______ I _ /___________ ,,,,,,,,,,/,,I,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Ahorita,,,,I,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no Joven,I,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, (Cuaderno y palabras mal dibujados de Charly, Charly.) ![]() Saludos y esperemos y charle se equivoque y inicio de semana estrenemos
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 06/06/15 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aure borra todos MPs actuales que salta lleno.. Sino los spoiles de la 5...... pesabais que era eso lo que iba a decir, pues no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad de la puerta de desembarque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va la nueva...
Esta me está bebiendo la batería (le había cambiado el kernel) en poco más de 24 horas... Y desde hace unas semanas no entra bien en "deep sleep" Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del deepsleep no es sólo cuestión de kernel... Hay que controlar las aplicaciones que se pueden quedar pilladas en segundo plano, Los ajustes que puedes tener activados (gps/servicios de ubicación, BT, etc), las aplicaciones push que pueden estar continuamente notificando (FB, etc etc). Hay aplicaciónes de control como wakelock detector, y otras de control y configuración de deepsleep, siendo la referencia Greenify
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho cuando la va a soltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del deepsleep no es sólo cuestión de kernel... Hay que controlar las aplicaciones que se pueden quedar pilladas en segundo plano, Los ajustes que puedes tener activados (gps/servicios de ubicación, BT, etc), las aplicaciones push que pueden estar continuamente notificando (FB, etc etc). Hay aplicaciónes de control como wakelock detector, y otras de control y configuración de deepsleep, siendo la referencia Greenify
![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||