|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la stock rom (para flashear con SP Tools) o un backup del 7040x??? la necesito con urgencia... por favor alguien que ayude!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Alcatel One Touch Pop C7041X y me da este error http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ajqb9c&s=8
Última edición por Ocb_Premium Día 12/03/15 a las 12:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por decir algo y porque aún me queda educación. Estoy del teléfono este hasta los mismísimos. A mi de pronto se me apagó marcando más de un 70 por ciento de batería. Lo dejo cargando dos horas o más, pero no se si lo está haciendo porque solo se ilumina en blanco el led de notificaciones. La pantalla más negra que la noche. Lo intento conectar al portátil y no lo reconoce ni presentándolo en sociedad. Hay un amago de conexión pulsando el botón de volúmen abajo, pero no llego ni a ver que co*ones ha reconocido. Y ahí se acaba la historia de Pepito zanahoria, porque no puedo seguir con el tuto. Tendré que ir a TPH y menos mal que al que se lo compré me dió factura, porque si no, estaríamos hablando de un bonito posavasos, que no tengo ni idea de por qué se brickeó el solo. Y eso que es el único que ha pasado por mis manos sin siquiera hacer root porque era para mi hija. Tengo un cabreo como un mandril. Y si tuviera aquí al diseñador de semejante patata se lo metía por ... voy a decir la boca ya que por otro sitio a lo mejor le gustaba y de lo que se trata es de molestar. Bien. Una vez desahogado, o no, pediré ayuda por si a alguno le ha pasado y ha logrado que el ordenador lo reconozca o si lo ha hecho, dónde co*o se ha metido y si lo ha logrado poder conectar, porque me está entrando ya el tabardillo
![]() . Un saludo y seguid así que vuestro trabajo es encomiable y siempre encontré ayuda en esta maravilloso foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por decir algo y porque aún me queda educación. Estoy del teléfono este hasta los mismísimos. A mi de pronto se me apagó marcando más de un 70 por ciento de batería. Lo dejo cargando dos horas o más, pero no se si lo está haciendo porque solo se ilumina en blanco el led de notificaciones. La pantalla más negra que la noche. Lo intento conectar al portátil y no lo reconoce ni presentándolo en sociedad. Hay un amago de conexión pulsando el botón de volúmen abajo, pero no llego ni a ver que co*ones ha reconocido. Y ahí se acaba la historia de Pepito zanahoria, porque no puedo seguir con el tuto. Tendré que ir a TPH y menos mal que al que se lo compré me dió factura, porque si no, estaríamos hablando de un bonito posavasos, que no tengo ni idea de por qué se brickeó el solo. Y eso que es el único que ha pasado por mis manos sin siquiera hacer root porque era para mi hija. Tengo un cabreo como un mandril. Y si tuviera aquí al diseñador de semejante patata se lo metía por ... voy a decir la boca ya que por otro sitio a lo mejor le gustaba y de lo que se trata es de molestar. Bien. Una vez desahogado, o no, pediré ayuda por si a alguno le ha pasado y ha logrado que el ordenador lo reconozca o si lo ha hecho, dónde co*o se ha metido y si lo ha logrado poder conectar, porque me está entrando ya el tabardillo
![]() . Un saludo y seguid así que vuestro trabajo es encomiable y siempre encontré ayuda en esta maravilloso foro.![]() Lamento tus problemas con el terminal, realmente es un terminal bastante aceptable en relación calidad precio, al menos en su día lo era. Si tienes factura y está en garantía, sin haber tocado nada, te recomiendo usarla por que si el solo dejó de funcionar muy probablemente el fallo será físico. Sobre lo que comentas de la conexión pulsando el vol- es correcto el terminal inicia una conexión en test cuando pulsas ese botón, pero hay que tener una serie de pins conectados en diferentes puntos. No obstante la solución no pasa por lograr flashear una imagen en el terminal, si como dices -Se brikeo solo- ya que muy probablemente volverá a hacerlo, te recomiendo que hagas uso de la garantía y ya nos contaras que tal te fue. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os contaré, porque evidentemente lo he llevado a reparar ya que para eso está la garantía. De momento y hasta dentro de quince días según TPH, nada de nada. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para aquellos que tienen el modelo 7040X, 7040A, 7040b y D y demas... posteare en los siguientes dias, la rom del mio... que casualmente, me cargaron y funciono. alguein que me pueda dar el link de twrp por favor. y si me pueden decir como sacar la rom de mi cel. seria perfecto. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo mi stock rom de vodafone del alcatel 7041x para aquellos que lo necesites en sp flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM oficial del C7, las últimas versiones de Xposed no funcionan pues provocan un bootlop, pero hace poco ha salido una versión nueva experimental (2.7) alguien la ha probado? Es que a mi la 2.31 no me sirve ya, está muy obsoleta...
|
|
|
||||
|
||||
|
segi todos tus pasos pero tengo un terminal con 7042 y no me da
me aparece error dram fail |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para aquellos que tienen el modelo 7040X, 7040A, 7040b y D y demas... posteare en los siguientes dias, la rom del mio... que casualmente, me cargaron y funciono. alguein que me pueda dar el link de twrp por favor. y si me pueden decir como sacar la rom de mi cel. seria perfecto. gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brom error S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE
Attencion! El scratter de la primera sección tiene un error NO LO USÉIS, usad el de la ultima en breve resubiré los archivos de la primera seccion revisados.
Antes de nada: Este Tutorial incluye 3 secciones, 1º Unbrick para terminales que no se encienden, no usar como restablecimiento! 2º IMEI Reapair para terminales que han perdido el imei. 3º Restablecimiento de Fabrica, para aquellos que se enciendan pero no arranquen. 1º Unbrick! ¿Que ocurre? 1º El terminal no se enciende (pantalla en negro). ¿Por que ocurre? 1º he instalado por error un Custom RoM de otro terminal. 2º deje la casilla Preload del SP Flash Tool marcada y... 3º he instalado un recovery no compatible. 4º otros. Herramientas que usaremos: Bateria cargada (Dejalo conectado al cargador electrico unas 2 horas) Drivers Mtk SP Flash Tool v5.1408.00 Archivos del C7 Contiene: -boot.img -Cache.img -custpack2.img -EBR1 EBR2 -expdb -MBR -logo.bin -misc -mobile_info.img -MT6582_Android_scatter.txt (Editado para hacer un flash completo de 21 secciones) -nvram.bin -preloader.bin -pro_info -protect_f -protect_s -recovery.img -seccfg -secro.img -system.img -uboot.img -userdata.img 1º nos cercioramos de que el PC reconozca que el terminal esta conectado. - Panel de Control -> Administrador de Dispositivos. - El Terminal puede aparecernos de varias formas, lo mejor para cerciorarse de cual es: revisa la lista y conecta el terminal así veremos que cambios hay. 2º Si el terminal aparece en la lista salta al paso 3. Si no es así continua leyendo. - El terminal no aparece, abre la carcasa trasera, conecta el terminal al usb, con el terminal conectado saca la batería y ponla nuevamente, espera unos segundos. Si el terminal aparece salta al paso 3. Si no continua leyendo. - Con la carcasa trasera abierta saca la batería y desconecta el USB. usa un clip de metal o un cable pequeñito y conecta: A la derecha, junto a los conectores donde iria la bateria hay un pequeño agujero con un circulo de metal en el interior conectalo con El tornillo que hay justo a la izquierda de la tarjeta SIM, mediante un conductor, bien sea un clip o un cable, mantenlo conectado, pon la batería y conecta el usb. Si el PC te ha detectado algo salta al paso 3. Si no con el puente test conectado del tornillo al conector, la batería puesta y el usb conectado, saca la batería y vuelve a ponerla. si no te lo reconoce aun no esta todo perdido, usa un bolígrafo o algo con punta para pulsar el boton vol- pulsalo justo después de conectar el usb y mantenlo pulsado 2 seg aprox. Si tampoco reconoce el dispositivo, con el usb conectado y la batería puesta mantén pulsado el botón de encendido unos 10-12 seg. 3º Instalación de los Drivers: - Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estará entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que coresponda a nuestro sistema operativo. - el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX) 4º vamos a "SP Flash Tool v5.1408.00.rar" y "Alcatel pop c7 7041x.rar" los descomprimimos y dentro de la carpeta "SP Flash Tool v5.1408.00" sobre "flash_tool.exe" segundo botón, ejecutar como administrador. - En la ventana del SP le damos a Scatter-loading y buscamos la carpeta "Alcatel pop c7 7041x" que hemos descomprimido previamente doble click sobre "MT6582_Android_scatter.txt" OJOCUIDADO! Si hemos tenido problemas para que el PC nos reconozca el terminal. Recomiendo Flasear primero solo el preloader y después en un segundo flasheo las demás particiones desconectamos el usb y le damos a Download, conectamos el usb nuevamente y comenzara el proceso. !!!!!! Error de PMT !!!!!! u.u no te agobies ve a la pestaña format del SP Flash Tool, desconecta el usb dale a start y conectalo nuevamente. !!!! Error de .... !!!! tranquilidad no desconectes el usb, saca la batería antes de darle a Download dale y ponla nuevamente. 2º IMEI Repair Para aquellos que tras el flasheo descubráis que el imei ha desaparecido, no os alarméis el imei en este terminal es complicado de cambiar pero se puede restaurar de forma mas o menos fácil, para ello primero explicar que en este terminal el imei se ubica en 2 particiones invisibles para restaurarlas solo tendreis que modificar el contenido del archivo : -MT6582_Android_scatter.txt lo abrís con un editor de texto y borráis todo el contenido ahora pegad dentro este formato: Código:
PRELOADER 0x0
{
}
MBR 0x1000000
{
}
EBR1 0x1080000
{
}
PRO_INFO 0x1100000
{
}
NVRAM 0x1400000
{
}
PROTECT_F 0x1900000
{
}
PROTECT_S 0x2300000
{
}
SECCFG 0x2D00000
{
}
UBOOT 0x2D20000
{
}
BOOTIMG 0x2D80000
{
}
RECOVERY 0x3380000
{
}
SEC_RO 0x3980000
{
}
MISC 0x3F80000
{
}
LOGO 0x4000000
{
}
EBR2 0x4300000
{
}
CUSTPACK 0x4380000
{
}
MOBILE_INFO 0x2A880000
{
}
EXPDB 0x2B080000
{
}
ANDROID 0x2BA80000
{
}
CACHE 0x51F80000
{
}
USRDATA 0x65880000
{
}
__NODL_RSV_OTP 0xFFFF0200
{
}
__NODL_RSV_BMTPOOL 0xFFFF00a8
{
}
3º Restablecimiento de Fabrica! ¿Que ocurre? - El terminal se enciende pero no se inicia de forma correcta. -¿has probado a hacer un wipe? manten pulsado power y vol+ hasta que el terminal se reinicie, suelta power y manten vol+, entraras en recovery, con los botones de volumen te mueves arriba y abajo, con power seleccionas, selecciona el idioma y despues reset "valores de fabrica" reinicia. - El wipe no funciona, prueba a usar la herramienta de actualizacion de Alcatel. la encontraras en la web oficial http://www.alcatelonetouch.com en la seccion de soporte. - El update de Alcatel tampoco me funnciona. - Ok, pues vamos a usar el SP Flash como ultimo recurso! Herramientas que vamos a usar. 1- terminal con batería cargada (lo dejaremos conectado a la red eléctrica al menos una hora antes de comenzar el proceso) 2- Drivers Mtk 3- SP Flash Tool v5.1408.00 4- OFW del terminal 7041x 1º instalación de los Drivers: - Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estara entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que corresponda a nuestro sistema operativo. - el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX) 2º SP Flash Tool y OFW. - Descomprimimos el .rar y el .zip dentro de la carpeta "SP_Flash_Tool_v5.1348.00" encontraremos el archivo "flash_tool.exe" lo ejecutamos como administrador para evitar problemas (2º boton ejecutar como administrador) dentro del SP Flash a la derecha de la ventana del programa veremos 2 opciones "Download Agent" y "Scatter Loading" la que nos interesa es "Scatter Loading" le damos, se nos abrira una ventana de exploracion, buscamos la carpeta en la que hemos descomprimido el OFW y buscamos el archivo "MT6582_Android_scatter.txt" una vez seleccionado, en el SP Flash, nos aparecerá una lista de particiones y sus correspondientes archivos, nos aseguramos de que todos los campos están completados, ahora IMPORTANTE! desmarca la primera "Preloader" una vez realizado este paso, arriba a la izqierda, hacemos click en "Download" y conectamos el terminal apagado y con su ¡bateria cargada! al usb el proceso comenzara con una linea roja en la parte inferior del SP flash, y después con una amarilla! amenos que salte algún error Bajo ningún concepto interrumpas el proceso! Si te salta algun error: 1º asegurate de haber instalado los drivers de forma correcta 2º la bateria ha de estar cargada! 3º pide ayuda, no hagas pruebas a lo loco. Bueno pues esto es todo ^^ ![]() Es mi primer tema en este foro . Lo siento por mi español pero soy portugués. Tengo Alcatel Pop C7 7041x y cuando llego a 4ºpasso da el siguiente error . ![]() Me puedes ayudar? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguí toda tu tutorial y da el mensaje con flash 100% y cuando se enciende el teléfono aparezca el logotipo de Alcatel Pop C7 y cierra reconectar constatemente. Me puedes ayudar? No sé lo que hice mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me registré, más que nada, para agradecer por este post,ya que restaure,con creces mi teléfono celular =o). [ Aún y cuando es mi primera vez, era asiduo de foros, salvo que algunos ya desaparecieron con el tiempo,y otros ya no recuerdo mi user ni password, estoy familiarizado con la interfaz para postear, aunque con algo de óxido ] Espero y esto vaya en la sección correcta, solo estoy relatando lo que me sucedió,y como es que pude darle solución al problema.
El error que cometió su servidor, fue querer "liberar" gratis el celular, siendo un alcatel pop c7, modelo 7040A. Seguí las instrucciones del video al pie de la letra: Descargar los archivos, hacer root el celular, instalar el archivo zip, y después hacer un wipe y cache limpieza (disculpen la falta de datos, no los recuerdo de momento). El inconveniente, fue que aparecia en la pantalla " por favor ingrese el codigo simlock ". De ahi que me pusiera a jugar con mi terminal . No sirvio de nada tratar de restaurarlo con el soft Mobile Upgrade (salvo restaurar el conteo del simlock). Di con la solución, que es la del foro, la tercera opción,salvo con los inconvenientes: los controladores, la version del programa, etcétera. La solución, a mi parecer, fue una casualidad, la verdad, no se porqué sucedió,pero fue así: Se me ocurren dos operaciones: 1. Buscar la rom stock de este modelo ( que descargué de otro sitio ), salvo que no eran los mismos archivos que los que postean en el número 3. Así que lo que hice, fue copiar los archivos que faltaban del "stock original" y procedí a flashear todos los archivos ( salvo que no recuerdo si instalé el archivo modificado con el bloc de notas,u el original ) Pero ese me marcó una palomilla verde, pero al encenderlo, me seguía apareciendo el bloqueo simlock. Así que procedi de nueva cuenta flashear con los archivos del punto 3. Primero lo hice al pie de la letra pero, me marcó un error, de ahí que quisiera hacer el movimiento anterior antes mencionado. Después intenté flashear nuevamente con el punto 3, pero me marcó de nueva cuenta el error. De cualquier forma, estuve a punto de cruzarme de brazos,y esperar la día siguiente para pagar por la " reparación " algun sitio de celulares, pero cual fue mi sorpresa : se inicia el telefono, y ya no aparecia bloqueado la señal, me mostraba las barras,eso si, me apareció un lenguaje raro al principio el celular, hasta que no encontré el inglés, pude seleccionar el español, y fue cuando seguí las intrucciones de la pantalla, y me aparecia un mensaje que decia que la tarjeta sim , era de TELCEL, y me daba instrucciones de, seleccionarlar o no. Así fue como, pude recuperar el teléfono =o), casi lloré de la emoción,después de horas de descargar, restaurar sin éxito con el soft oficial de alcatel, coloqué otra tarjeta sim, para comprobar que marcara algo, y cual fue mi sorpresa, me cambió de color la barra,por un momento me asuste, pero me di cuenta, que nadamás cambió de color. Así que procedí a buscar información del modo ingeniero que habia leido horas atrás, y seleccioné la opcion de sim lock, y ahí fue cuando seleccioné desbloquear definitivamente, esperando una negativa, pero no fue así, ya quedó desbloqueado. Salvo que mi terminal ahora es c7 7040x, y no 7040A. Salvo que, ahora no puedo conectar el teléfono en modo depuración, dado que me marca un error, además de que no se instalan los controladores en mi pc. Es un equipo windows 7 64 bits service pack 1. Mi duda es : ¿tengo que desinstalar los controladores MTK? , ¿o los ADB? Esto con la finalidad, de hacerlo root de nueva cuenta, además de querer desinstalar las apps innecesarias. Saludos. No se desesperen por favor, todo tiene solución, solo sigan las instrucciones : La bateria llena, un buen cable de datos, los programas necesarios,y los benditos controladores instalados ( dependiendo su sistema operativo ). Desconocia que para flashear el celular con el sp , tenía que quitar la bateria, para después dejar unos segundos presionado la tecla volumen - , de ahí que empezara el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me registré, más que nada, para agradecer por este post,ya que restaure,con creces mi teléfono celular =o). [ Aún y cuando es mi primera vez, era asiduo de foros, salvo que algunos ya desaparecieron con el tiempo,y otros ya no recuerdo mi user ni password, estoy familiarizado con la interfaz para postear, aunque con algo de óxido ] Espero y esto vaya en la sección correcta, solo estoy relatando lo que me sucedió,y como es que pude darle solución al problema.
El error que cometió su servidor, fue querer "liberar" gratis el celular, siendo un alcatel pop c7, modelo 7040A. Seguí las instrucciones del video al pie de la letra: Descargar los archivos, hacer root el celular, instalar el archivo zip, y después hacer un wipe y cache limpieza (disculpen la falta de datos, no los recuerdo de momento). El inconveniente, fue que aparecia en la pantalla " por favor ingrese el codigo simlock ". De ahi que me pusiera a jugar con mi terminal . No sirvio de nada tratar de restaurarlo con el soft Mobile Upgrade (salvo restaurar el conteo del simlock). Di con la solución, que es la del foro, la tercera opción,salvo con los inconvenientes: los controladores, la version del programa, etcétera. La solución, a mi parecer, fue una casualidad, la verdad, no se porqué sucedió,pero fue así: Se me ocurren dos operaciones: 1. Buscar la rom stock de este modelo ( que descargué de otro sitio ), salvo que no eran los mismos archivos que los que postean en el número 3. Así que lo que hice, fue copiar los archivos que faltaban del "stock original" y procedí a flashear todos los archivos ( salvo que no recuerdo si instalé el archivo modificado con el bloc de notas,u el original ) Pero ese me marcó una palomilla verde, pero al encenderlo, me seguía apareciendo el bloqueo simlock. Así que procedi de nueva cuenta flashear con los archivos del punto 3. Primero lo hice al pie de la letra pero, me marcó un error, de ahí que quisiera hacer el movimiento anterior antes mencionado. Después intenté flashear nuevamente con el punto 3, pero me marcó de nueva cuenta el error. De cualquier forma, estuve a punto de cruzarme de brazos,y esperar la día siguiente para pagar por la " reparación " algun sitio de celulares, pero cual fue mi sorpresa : se inicia el telefono, y ya no aparecia bloqueado la señal, me mostraba las barras,eso si, me apareció un lenguaje raro al principio el celular, hasta que no encontré el inglés, pude seleccionar el español, y fue cuando seguí las intrucciones de la pantalla, y me aparecia un mensaje que decia que la tarjeta sim , era de TELCEL, y me daba instrucciones de, seleccionarlar o no. Así fue como, pude recuperar el teléfono =o), casi lloré de la emoción,después de horas de descargar, restaurar sin éxito con el soft oficial de alcatel, coloqué otra tarjeta sim, para comprobar que marcara algo, y cual fue mi sorpresa, me cambió de color la barra,por un momento me asuste, pero me di cuenta, que nadamás cambió de color. Así que procedí a buscar información del modo ingeniero que habia leido horas atrás, y seleccioné la opcion de sim lock, y ahí fue cuando seleccioné desbloquear definitivamente, esperando una negativa, pero no fue así, ya quedó desbloqueado. Salvo que mi terminal ahora es c7 7040x, y no 7040A. Salvo que, ahora no puedo conectar el teléfono en modo depuración, dado que me marca un error, además de que no se instalan los controladores en mi pc. Es un equipo windows 7 64 bits service pack 1. Mi duda es : ¿tengo que desinstalar los controladores MTK? , ¿o los ADB? Esto con la finalidad, de hacerlo root de nueva cuenta, además de querer desinstalar las apps innecesarias. Saludos. No se desesperen por favor, todo tiene solución, solo sigan las instrucciones : La bateria llena, un buen cable de datos, los programas necesarios,y los benditos controladores instalados ( dependiendo su sistema operativo ). Desconocia que para flashear el celular con el sp , tenía que quitar la bateria, para después dejar unos segundos presionado la tecla volumen - , de ahí que empezara el flasheo. ![]() Gracias por el apoyo pero no soy capaz de poner la rom en la máquina. ¿Qué sitio sacaste la versión ROM de 7041x? Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta explicando el usuario como "liberar" Aquí también este usuario explica como "liberar" el celular. Para mala fortuna de nosotros, la opcion 1, no está disponible, yo pude recuperar el celular, con los archivos del punto 3. Intenta con el upgrade de Alcatel, en su página oficial, eso si, se tarda bastantito, con la recomendación habitual, con la bateria llena, y que sigas las intrucciones de la pantalla. De la pura descarga, se tardó en mi equipo, entre 30 y 40 minutos. En cuanto a la instalación, algo así como 6 u 8 minutos, y para el reinicio del celular, son cerca de 5 a 6 minutos. Saludos. ![]() ![]() *ACTUALIZACIÓN* De lo que no pude probrar con una ROM, es una que aparece en otro site, xda developers, salvo que las instrucciones estan en ingles, y aparte nadamás aparecian cerca de ( no recuerdo ) 5 a 6 archivos, uno de 2 gigas, y otro de 1 giga, y los otros menores, si la memoria no me falla, era la solucion para restaurar este celular, algo parecido con este post. O era para liberar, la verdad no recuerdo el post, si lo encuentro en mi pc, lo enlazo. Última edición por crazymonkey85mx Día 05/05/15 a las 21:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me las arreglé para hacer todos los pasos hasta el final , pero al final no lo hace. Constantemente se está reiniciando .
¡Ayúdeme |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tarea intentabas realizar?
Buena tarde. La pregunta que me hago es, ¿qué tarea intentabas hacer?
La primera recomendación, es que cargues el celular unas cuantas horas, mencionas que hiciste los pasos. Ya es ganancia. Intenta con esto: Busca el software oficial de Alcatel, el update ( lo siento, sigo sin aprender su nombre ), lo puedes buscar en su página oficial. Una vez instalado, seleccionas la versión de tu celular, y con el celular apagado, lo conectas a la pc, entonces la PC, instalará los controladores correspondientes, y podrás realizar la carga del rom oficial. Si a la primera no lo reconoce y tampoco empieza la descarga, intenta con esto : Con el cable desconectado del pc, retira la bateria, conecta el cable a la pc, y deja presionado unos cuantos segundo el volumen - del celular, asi podrá realizar la descarga, para después, que aparezca una ventanilla que pide que desconectes el celular de nueva cuenta, lo vuelvas a conectar, y presionar el botón de confirmar, para así esperar a que se instale la rom oficial. ( Ten en cuenta, que esto se puede llevar su tiempo, de ahí la recomendación que cargues el celular ) ; son alrededor de 30 a 45 min. Otro par de minutos en cuanto a la instalación de la rom, y por ultimo, de 3 a 6 minutos, de que se inicia de nueva cuenta el celular. Espero y esto haya sido de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien podría alguien orientarme. Necesito saber si el proceso de desbrickeado y reestablecimiento de la ROM de fabrica de mi Alcatel Pop C7 7040A descrito por joselab83 aplicaría en mi caso, a sabiendas que:
Por ERROR GARRAFAL e ingenuo, borre la memoria interna de mi celular y al reiniciarlo me encontré que solo me muestra la pantalla negra en donde sale Alcatel Pop C7 y no pasa nada mas... Luego ingresé al recovery pero al intentar reestablecer por back up salen errores que indica que no se montan las particiones :-( AUXILIO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial en video
Hola a todos.
yo repare mi c7 muerto con este tuto hace unos meses ya (Y agradezco mucho al que lo hizo) de verdad me salvo. luego de esto decidi hacer un video donde estan los archivos y tambien esta disponible un tutorial para hacerlo de manera correcta (como lo hice yo) PARA EL QUE NECESITE SABER COMO HACERLO O QUIERA UNA ROM DISTINTA A LA 7041X LES DEJARE EL LINK DEL VIDEO PARA QUE LE DEN UNA MIRADITA Y ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHO solo tengo una duda, alguien sabe porque sale este [ BROM ERROR ] a mi no me pasa, pero algunos me han puesto en los comentarios del video que les tira ese error (aun haciendo todos pasos correctos) y la verdad no se que responderles salvo que cambien el scatter file por el editado. Gracias, adios Última edición por El Davo Día 30/08/15 a las 01:19:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||