|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo Afectados G4 Piel Negra con Botonera y 2ª Tapa Gold
Hola Buenas
le he estado dando muchas vueltas al asunto, y se llegado a la conclusión de que es un error en el ensamblado en fabrica. he llamado a LG, me atendieron muy amablemente, y con el IMEI de mi terminal, solo me pueden decir que es de cuero negro, no me saben decir si es la botonera y la 2ª tapa en TITAN, me comentaron que el lunes me llaman para confirmar, ya que ella no tenia toda la información. decir que he pasado por varias tienda que tienen el cartel del lanzamiento y la Promo del G4, y en todas esta el G4 de Cuero Negro con la botonera en color TITAN. cuantos somos que le llego el G4 de cuero con la botonera y la 2ª tapa en Dorado? como vereis en la ultima foto, en ningun sito pone que la 2ª tapa sea la Golg dejo unas fotos: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningún sitio esta el de cuero negro con botonera Gold. yo quiero que LG o la tienda me cambie el terminal, si yo compro un terminal que pone Negro, coño es negro o Titan o como quieran llamarlo, pero no dorado |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero ya lo he dicho, en las fotos de los carteles que hay en la tienda, sale con la botonera en TITAN, y si es un error de ellos, pues que me lo cambien o me devuelvan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia tampoco, que bonito lo de GENUINE LEATHER BROWN e quim? jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En este unboxing vienen los botones como en tu caso no?
Min: 1:05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que acabado son los del video que te he puesto?
Parece de color plata claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio de botones y colores...
![]() |
Estás aquí