|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala es la siesta..estaba pensando en mi S2 al leerlo
|
||||
|
||||
|
Siempre pense eso. Un Nexus sin tocar es mas raro que encontrarse a una virgen a las 12 de la noche.
Pero bueno yo debo de ser raro. No lo necesito la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secaspider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice con el N1 y me ha durado hasta este.... Ahora silo hace falta que solucione el problema del gasto de batería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único, pero desde que metí 5.1.1, con instalación limpia, hay muchas veces que no me llega ninguna notificación hasta que desbloqueo el telefono.
Por ejemplo, esta mañana me despierto, no hay nada, desbloqueo, 200 ws, 4 correos, 20 mensajes de telegram, etc. Me toca bastante los cojones, porque ahora que estoy en época de examenes no puedo estar mirando el movil cada dos por tres, y a poco que dejo de mirarlo unas horas le pasa. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es mi idea, seguramente M sea la última actualización del N5 después meterle Roms lo loco hasta que decidas venderlo . si bien es un.buen cacharro y le queda dar guerra aun.
No obstante google se esta empezando a parecer a Microsoft que da una versión buena y una mala, se supone que M será la buena que nos haga olvidar Lollipop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice mi primer ciclo de carga, la verdad no es el mejor, pero se noto muy fluido.
NOTA: estuvo en modo avion todo el tiempo sin apagarse, lo use de forma normal y le hice Wipe Cache despues de que me llegara la OTA este no el el post de bateria, pero queria que vieran el uso de la RAM que tuve.
Última edición por gato verde Día 06/06/15 a las 00:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se como cojones le hacéis 4h y media de pantalla.. No lo entiendo enserio , yo 3 horas y apuntó de morir la batería , da igual el kernel la rom que le meta como muchísimo 3h y media ! No se que secreto tenéis pero estoy de los nervios con el puto lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice mi primer ciclo de carga, la verdad no es el mejor, pero se noto muy fluido.
NOTA: estuvo en modo avion todo el tiempo sin apagarse, lo use de forma normal y le hice Wipe Cache despues de que me llegara la OTA este no el el post de bateria, pero queria que vieran el uso de la RAM que tuve. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se como cojones le hacéis 4h y media de pantalla.. No lo entiendo enserio , yo 3 horas y apuntó de morir la batería , da igual el kernel la rom que le meta como muchísimo 3h y media ! No se que secreto tenéis pero estoy de los nervios con el puto lollipop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tiene en modo avión cuando no lo usa. Por eso le sale esa gráfica casi plana y el consumo es muy inferior a si tuviera la red móvil activada. Y si solo tira de WiFi ahí tienes las 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que sigue descontento con el consumo de batería desde la 5.1.1 eso si i rastro de memory leak y super fluido..
Os dejo las gráficas del día de hoy. A ver que opináis. Creó que reseteare a valores de fábrica. uploadfromtaptalk1433613832792.jpguploadfromtaptalk1433613840646.jpguploadfromtaptalk1433613848867.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que sigue descontento con el consumo de batería desde la 5.1.1 eso si i rastro de memory leak y super fluido..
Os dejo las gráficas del día de hoy. A ver que opináis. Creó que reseteare a valores de fábrica. Archivo Adjunto 730033 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por REO1976N1 Día 06/06/15 a las 23:34:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto estos últimos días un consumo más alto y estoy seguro que es por la actualización de google services porque antes no me ocurría con la 5.1.1. Se queda en activo y me indica que sistema android se está comiendo la batería.
|