![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo lo quería por grennify xd pero no me funciona
|
|
|
|
|
|
No hace falta xposed para usar greenify.
|
|
|
|
Gran trabajo klander! eres un crack!!
Solo un pequeño apunte, leí en algún hilo no se si este o era otro, un modulo del xposed para quitar el icono de la sim2 pero ahora no lo encuentro, si no es mucha molestia molaría verlo en el primer post, para tener todo perfecto, no es que moleste ese icono, pero así se ve todo mas atractivo, ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo poneis por aqui yo lo añado al segundo post,pero no voy a centrarme en buscar los modulos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la eliminar el icono de la sim2 es con el modulo xpossed HideMissingSim 1.0.0, ya lo puse en la página nº9 de esta ROM. Funciona perfecto
|
|
|
|
Yo esperare a que klander añada esa opción en la ROM. Y seguro que cuando la añada, ya no podremos vivir sin ese icono de sim tachado. Xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La CM ya lleva correjido lo de la segunds SIM.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.... Ya he instalado esta ROM y va muy fluida , encantado con ella , pero me gustaría saber si os pasa a vosotros lo siguiente:
1- los tonos de llamada de la sim 2 no suenan y tampoco tengo el icono de la sim en quickbuttons de el panel de notificaciones. ![]() 2- al entrar en ajustes de operador me da error de phone service. Por lo demás gran trabajo Klander sigue así mejorando con cada build. La ROM demolition da algún error de los citados antes ? Lo digo porque utilizo la sim 2 para trabajo y he de poder escuchar las llamadas
Última edición por pablidov Día 05/06/15 a las 14:28:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis la build 03/06/2015
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Se puede actualizar sobre la anterior build? Di es así como .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae esta nueva actualización??? Apenas instale la del día jejeje y sólo se puede instalar haciendo wipe cache y dalvik cache??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas estabilidad en el kernel y algunas que otras pequeñas mejoras internas de los archivos de android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»