|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Ayer navegando por foro, finalmente me decidi instalar esta rom en nuestro incombustible i9000, instalandole la versión 5.5.1 de a mediados de abril y mas tarde la que el un compañero a subido la rom de werty100, posteado en la pag anterior. Y salvo que por todo lo que he podido probar, el rendimiento y consumo es una pasada.
Tengo un problema y no se si es general o que, pero no puedo conectar al chiquitin al wifi del router livebox de orange ni aun estando debajo del mismo me lo encuentra... -> En ciertos momentos. Buscando otras redes de wifi, me encuentra otras de orange (Con poca señal) y todas las de vomistar, ono y algunas redes wlan sin nombre, a cansar. Pero con la de orange que tengo en casa, nanai. Sabéis si es cosa de que en esta rom (He probados dos del mismo, recalco), se a tocado la radio y tiene solución, o deberé volver a cm 10.0 por un tiempecillo hasta que este mas pulido? A de saber como hacer la screeshot de turno, paso la info a mano : -------------------------------------------- Omni Version. 5.1.1-20150524-galasysmtd-HOMEMADE Version de la banda base. I9000XXKVK Version del kernel. 3.0.101-g615316f [email protected]#2 Thu Apr 30 02:30:35 BRT 2015 Numero de compilacion. omni_galaxysmtd-userbug 5.1.1 LMY47X eng.werty100.20150524.190446 test-key -------------------------------------------- Saludos
Última edición por Doest Día 03/06/15 a las 10:55:16. Razón: Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Ayer navegando por foro, finalmente me decidi instalar esta rom en nuestro incombustible i9000, instalandole la versión 5.5.1 de a mediados de abril y mas tarde la que el un compañero a subido la rom de werty100, posteado en la pag anterior. Y salvo que por todo lo que he podido probar, el rendimiento y consumo es una pasada.
Tengo un problema y no se si es general o que, pero no puedo conectar al chiquitin al wifi del router livebox de orange ni aun estando debajo del mismo me lo encuentra... -> En ciertos momentos. Buscando otras redes de wifi, me encuentra otras de orange (Con poca señal) y todas las de vomistar, ono y algunas redes wlan sin nombre, a cansar. Pero con la de orange que tengo en casa, nanai. Sabéis si es cosa de que en esta rom (He probados dos del mismo, recalco), se a tocado la radio y tiene solución, o deberé volver a cm 10.0 por un tiempecillo hasta que este mas pulido? A de saber como hacer la screeshot de turno, paso la info a mano : -------------------------------------------- Omni Version. 5.1.1-20150524-galasysmtd-HOMEMADE Version de la banda base. I9000XXKVK Version del kernel. 3.0.101-g615316f [email protected]#2 Thu Apr 30 02:30:35 BRT 2015 Numero de compilacion. omni_galaxysmtd-userbug 5.1.1 LMY47X eng.werty100.20150524.190446 test-key -------------------------------------------- Saludos ![]() ![]() Flasea un JVU o JVT reinicia el router no tengo mucha idea sobre que puede pasar exactamente
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalara la rom desde jvu limpia y no soy capaz de hacerlo y ya he montado bastantes.
Hago los correspondientes wipes pero nada de nada. Alguna sugerencia??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la última nightly de Cyanogenmod CM11 y mira a ver si a partir de ahí te funciona.
|
|
||||
|
||||
|
JVU/JVT es la que siempre he montado, ni idea, yo una vez me paso algo asi puse un livebox de orange el 2.1 yo soy de jaztell y funcionaba de la leche mejor que el de jaztell almenos la wifi pero de la noche a la mañana se murio el wifi no se porque pero ningún móvil conectaba.. es una anécdota no creo que tenga nada que ver...
Flasea un JVU o JVT reinicia el router no tengo mucha idea sobre que puede pasar exactamente ![]() ![]() Ahora el colmo esta en que el wifi, cada x tiempo y sin pulsar nada "Se desconecta solo" y toca reactivar el wifi para seguir utilizandolo, pero volvemos a lo mismo de antes. Alguna solucion? De ya gracias ![]() Saludos ![]() EDIT: Indagando por el weblogs del Android Libre. Aquello que comento arriba de lo del wifi, es uno de los tantos bugs que tiene ahora Lollipop en la serie de moviles nexus. Y nuestro pequeñin parte de la base de uno de los nexus Link/Enlace -> Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop
Última edición por Doest Día 04/06/15 a las 04:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De stock 2.3.6 limpia: Bajar CM9.1 de cyanogenmod Instalarla con wipies (aqui ami aveces entra en bootloop y es quitar la bateria ponerla y enrtaren recovery y volver a flasear y todo solucionado) Dejarla arrancar Reiniciar en recovery y instalar ya la 5.1.1 y la tendras que instalar dos veces y listo
|
||||
|
||||
|
Si, a partir de cm11 si puedo instalarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilando nueva rom con kernel beta con bigmem nose si ira ya os dire
Instalando.... Optimizando apps En esta carpeta estan las versiones que saco: Estoy subiendo la nueva 30min o asi tardara http://www.mediafire.com/?i1c9c78w58o0w
Última edición por werty100 Día 05/06/15 a las 18:18:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he de decir que he instalado la rom por dos veces y no me convence nada. Bastante lenta y con muchos FC aparte que se tira mas da dos mimuntos en buscar redes tanto moviles como de datos.
Vuelvo a CM hasta que se estabilize. Un saludo y gracias por el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he de decir que he instalado la rom por dos veces y no me convence nada. Bastante lenta y con muchos FC aparte que se tira mas da dos mimuntos en buscar redes tanto moviles como de datos.
Vuelvo a CM hasta que se estabilize. Un saludo y gracias por el trabajo que realizais. ![]() Que gapps metistes es muy importante que sean las mas pequeñas que solo el el play store y el sync
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build subiéndose esta en la carpeta de mediafire cuando se suba en 40min o asi
http://www.mediafire.com/?i1c9c78w58o0w Algunos cambios en el sistema de archivos f2fs He formateado mi /data una vez instalada la rom con twrp en f2fs y la rom botea no se si se notara diferencia entre ext4 y f2fs debria ir mejor con f2fs.... Por favor que alguien pruebe con f2fs mas que yo que no tengo tiempo y diga si nota mejoría
Última edición por werty100 Día 07/06/15 a las 17:59:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build subiéndose esta en la carpeta de mediafire cuando se suba en 40min o asi
http://www.mediafire.com/?i1c9c78w58o0w Algunos cambios en el sistema de archivos f2fs He formateado mi /data una vez instalada la rom con twrp en f2fs y la rom botea no se si se notara diferencia entre ext4 y f2fs debria ir mejor con f2fs.... Por favor que alguien pruebe con f2fs mas que yo que no tengo tiempo y diga si nota mejoría ![]() Descargando, provaré y comento.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i1c9c78w58o0w Algunos cambios en el sistema de archivos f2fs He formateado mi /data una vez instalada la rom con twrp en f2fs y la rom botea no se si se notara diferencia entre ext4 y f2fs debria ir mejor con f2fs.... Por favor que alguien pruebe con f2fs mas que yo que no tengo tiempo y diga si nota mejoría ![]() Yo con eso del f2fs ando perdido no se como es la instalacion jaja estoy usando la coderom(es basada en omnirom creo) xq no salian actualizaciones d la omni pero veo q estas publicando actualizaciones mañana la descargo para ver si la instalo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i1c9c78w58o0w Algunos cambios en el sistema de archivos f2fs He formateado mi /data una vez instalada la rom con twrp en f2fs y la rom botea no se si se notara diferencia entre ext4 y f2fs debria ir mejor con f2fs.... Por favor que alguien pruebe con f2fs mas que yo que no tengo tiempo y diga si nota mejoría ![]() Era una parrafada larga en Ingles que no he conseguido traducir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El error creo que es por no formatear el /DATA con twrp en f2fs inmediatamente después de instalada la ROM. A mi me salió esta pantalla de ERROR que no dejaba arrancar y con el formateo de /DATA con twrp en f2fs solucionado. Ahora funciona correctamente. Aunque me falta manejarla un poco con mis aplicaciones usuales. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios,la he instalado pero cuando intenta iniciar el movil,sale un ventana comunicando de una Encriptacion del sistema,da la opcion de reiniciar con el twrp,pero aun asi no deja.Gracias
|