|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído (fuente de confianza, es Samobile), Android 5.1.1 esta ya en fase de pruebas en 'CasaSamsung', y tienen previsto sacarlo para el Note 4 y S5 el próximo mes de julio, a finales. Supongo que algo nos tocará después, ya que actualizamos nuestros note 3a 5.0 antes que el Note 4 el pasado mes te enero, con leak y luego rom oficial polaca.
Para saber más puedes leer también aquí Última edición por aurelianobue Día 04/06/15 a las 22:12:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que utilicen la nueva aplicación de Google fotos, es posible activar fuera de EEUU la detección de caras
Basta con conectarse desde una vpn de estados unidos, borrar datos de la aplicación desde ajustes y abrir la aplicación, seleccionais la detección de caras desde los ajustes y ya podéis volver a la vpn normal, y se guardará la opción para siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que utilicen la nueva aplicación de Google fotos, es posible activar fuera de EEUU la detección de caras
Basta con conectarse desde una vpn de estados unidos, borrar datos de la aplicación desde ajustes y abrir la aplicación, seleccionais la detección de caras desde los ajustes y ya podéis volver a la vpn normal, y se guardará la opción para siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que tengáis ciudado los que estáis usando la aplicación 'hola.apk' para configurar VPN's diferentes y poder hábilitar permisos o accesos restringidos en España. Esa aplicación no es tan segura como parece : Se ha descubierto que nuestro ancho de banda puede ser utilizado para ataques DDOS si eres usuario gratuito del VPN.
![]() .. Estos hackers ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que tengáis ciudado los que estáis usando la aplicación 'hola.apk' para configurar VPN's diferentes y poder hábilitar permisos o accesos restringidos en España. Esa aplicación no es tan segura como parece : Se ha descubierto que nuestro ancho de banda puede ser utilizado para ataques DDOS si eres usuario gratuito del VPN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'kmokhtar79' dice desde el hilo oficial (xda) que en un par d e días tendremos nueva rom AryaMod
Se le ha preguntado si iba a ser una V5.4 sobre lo misma base que tenemos, o una V6 usando la ultima stock publicada (Alemania/Holanda). En cuanto sepa algo, avisaré Pues chicos, armaros del valor y empezar a coger escoba y recogedor para hacer limpieza! Luego backup de rom y con titanium backup de aplicaciones de usuario, que si es nueva base si empre se recomienda instalation limpia desde Full wipes, que después vienen los bugs y sus quejas correspondientes! Edito (09:36) Misma base según comenta 'kmokhtar79` Última edición por aurelianobue Día 05/06/15 a las 09:36:42. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'kmokhtar79' dice desde el hilo oficial (xda) que en un par d e días tendremos nueva rom AryaMod
Se le ha preguntado si iba a ser una V5.4 sobre lo misma base que tenemos, o una V6 usando la ultima stock publicada (Alemania/Holanda). En cuanto sepa algo, avisaré Pues chicos, armaros del valor y empezar a coger escoba y recogedor para hacer limpieza! Luego backup de rom y con titanium backup de aplicaciones de usuario, que si es nueva base si empre se recomienda instalation limpia desde Full wipes, que después vienen los bugs y sus quejas correspondientes! Edito (09:36) Misma base según comenta 'kmokhtar79` ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria provar esta rom, pero me descarg los archivos de los tres enlaces que hay y cuando quieros descomprimir el zip no me hace el tar para el odin.
Pienso si hay que flasearla directamente en zip. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes otra vez, Después de leer otra vez, como estoy en cm 12.1 representa que estoy en android L y tendria que seguir el paso 1.que e tiendo que es por recovery. Lo de los 3 archivos es para 4.4.2.perdón pero no domino mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no hay problema. El tema está es que si antes ya tenías L oficial no CM12, si no es el caso necesitas instalar los 3 archivos por odin para que el comportamiento de la rom sea bueno. Lee el faq de preguntas.
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No vengo de 4.4.2, pues le instalaré los 3 archjvos después de instalarla por recovery. Gracias por la ayuda, haber si me sale bien.haré los wipes caché, data., dalvin y sistem. Antes y haber....... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo,leer ya leo, llevo leyendo desde tiempo pero el lenguage vuestro se me escapan mucha cosas y por mas que lo vuelvas a leer no hay tu tia. La estoy descargando en el movil ahora y esta tarde noche le meto mano.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||