|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia sin protector de pantalla
Me gustaría saber si alguno de vosotros lleva el móvil sin protector de pantalla y ha tenido algún percance, por mínimo que sea.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un protector (lámina) y me ha ayudado bastante a proteger la pantalla ( lo uso sin funda)
Creo que es mejor comprar un cristal templado que se raya tanto como la láminas. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno chinorris (3 eulos) y va de lujo. Cuando compré el G3 -justo cuando salió- no habían protectores aún y a las 3 semanas tenía una pequeña rajita (casi ni se notaba) en la parte de abajo del móvil. Moraleja: En Madrid.
![]() ![]() ![]() No, enserio, cómprate un protector y listo (funda no llevo)
|
|
||||
|
||||
|
Y no se te ha rayao la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de atrás sí, esta rayada, pero no le doy mucha importancia la verdad, no es que se note mucho ni moleste. Peor tener una rayada en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo un protector, sea cual sea. Lo usé unos días sin nada y apareció una pequeña marca de rayado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde julio son funda ni plástico ni nada y de momento nada. Yo creo q la clave es llevarlo siempre en el bolsillo sin nada más que el móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre lo tengo sin protector de pantalla. Ni una raya, ni nada del estilo...
|
||||
|
||||
|
Sin protector y perfecto desde verano, eso si donde va el movil solo va el movil
(bolsillo)
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo levo con protector de pantalla cristal clear y funda supcase de policarbonato trasparente la cual te permite ver el color de la parte trasera del móvil y se conserva como nuevo.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...ilpage_o05_s00 http://www.amazon.com/gp/product/B00...ilpage_o05_s01 |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, en diciembre, sin nada y no tuve problemas pero mas vale prevenir asi que ahora lo llevo con funda gel transparente y nillkin de protector que es el mejor protector que he tenido y voy por el cuarto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo sin nada. Algún pequeño arañazo en la trasera, pero que solo se ve al buscarlo. . En la pantalla ni rastro de nada. Tuve que dejar de usar la quick circle original porque se me encendía constantemente en el bolsillo, se ponía el reproductor de música etc. Además curiosamente se me descascarilló el borde izquierdo con ella (yo lo achaco a la funda, aunque le ha pasado a más gente creo que sin ella) y al quitarla ya no fue a más. Aunque con sinceridad y por el trajín del verano que me espera me estoy planteando un cristalino templado por si las moscas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con protector de cristal templado se me callo dos veces al suelo desde lo alto del coche y perfecto eso si el cristal templado echo añicos
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin protección la pantalla, solo llevo una funda para los golpes de esas de los chinos y le tengo como nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con un protector de pantalla desde que lo quita de la caja , soy muy quisquilloso con las pantallas
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un enemigo de las pantallas es la arena de la playa. Nos publicitan la gorilla glass haciendo pruebas con cuchillos, llaves, etc... pero seguro que un granito de arena de más dureza que la pantalla que lleva a saber que mineral la ralla sin problemas. Y es fácil que se cuele arena en un bolsillo, etc...
Pero vamos, a algunos se nos va la pinza de cuidadosos. En la práctica cada 2 años aproximadamente cambio de móvil y los dejo impolutos , y total para nada porque los regalo a la familia, no los vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo NO usar protector, no valen para nada. Con mi anterior movil(samsung galaxy s2) no tuve un rayon en 4 años de uso y muchas veces metia las llaves en el mismo bolsillo. Con este llevo ya 6 meses sin protector y absulutamente ninguna rayita. Los moviles ahora llevan gorila glass y no se rayan, otra cosa es que se te caiga
(el protector) dice: Uiss la cantidad de rayones que le he ahorrado a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo NO usar protector, no valen para nada. Con mi anterior movil(samsung galaxy s2) no tuve un rayon en 4 años de uso y muchas veces metia las llaves en el mismo bolsillo. Con este llevo ya 6 meses sin protector y absulutamente ninguna rayita. Los moviles ahora llevan gorila glass y no se rayan, otra cosa es que se te caiga
(el protector) dice: Uiss la cantidad de rayones que le he ahorrado a la pantalla. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo uso con cristal templado y funda de gel transparente, ningun problema por ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||