|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una Custom 4.4.2, para poder flashear esta primero debo pasar por stock 5.0.2? El bootloader (tengo el 41.05) se actualiza solo al meter una rom 5.0 o hay q hacerlo manualmente? Al meter stock no hay problema con tener CWM (tengo el v6.04.6) o hay q tener recovery stock? Para meter la stock seria necesarios todos los wipes y formats no? Que versión de las posteadas en este foro es mejor? Tantas preguntas...
Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una Custom 4.4.2, para poder flashear esta primero debo pasar por stock 5.0.2? El bootloader (tengo el 41.05) se actualiza solo al meter una rom 5.0 o hay q hacerlo manualmente? Al meter stock no hay problema con tener CWM (tengo el v6.04.6) o hay q tener recovery stock? Para meter la stock seria necesarios todos los wipes y formats no? Que versión de las posteadas en este foro es mejor? Tantas preguntas...
Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar el linck del phuilz touch amigo es moto g gpe 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya lo encontre saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la versión que tu desees, ya sea BR, EU O US, los firmwares están disponibles aqui en el foro, es cuestión de buscar tantito... Sigue el procedimiento y cuando te haya arrancado la ROM ya habrás actualizado también el bootloader ya sea a la versión 41.18 (BR/EU) o 41.1A (US)... Te recomiendo que uses la versión EU y uses mfastboot para hacer el proceso de restauración, toma en cuenta que perderás todo los datos, así que respalda... Una vez que tengas el firmware actualizado y que veas que arranque sin problemas, ya puedes utilizar un custom recovery para meter lo que tu desees...
![]() Última edición por sancamcal Día 05/06/15 a las 15:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una persona que se digna a contestar, muchas gracias de verdad! Ok , entonces flasheo desde mi CWM esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004694 , haciendo supongo todos los format (data, system, cache) y despues los wipes (data, cache, dalvik). Arranco y ya teniendo la 5.0.2 tengo el bootloader actualizado. Tengo que volver a ser root al tener una ROM stock? Sea siendo root o teniendo que volver a conseguirlo, flasheo un recovery nuevo (actualizado con Lollipop) y a partir de ahí puedo actualizar a CM 12.1 sin problemas no? Es que lo deje allá por 4.4.2 y ahora se me hace muy cuesta arriba..
![]() Paso 2. Cambia de recovery y flashea la ROM Lollipop que desees Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano... Ya descargue la del 5, voy a probar, sino me tocará hacer la instalación en limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...acabo de relizar el desbloqueo del bootloader y demas ,root y recovery , en el tutorial de los scrips automaticos y todo bien, tengo 4.4.4 y no se que pasa al querer instalar la rom me sale error, y algo de binaries o binarios...que puede ser???la primera vez hice format system y se borro todo ya no me aparecia la rom en la memoria del telefono, y en reboot me aparecia que no habia SO, asi que flashie uno, e hice todo de nuevo y no puedo instalar la rom, sera que primero tengo que instalar o actualizar a lolipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...acabo de relizar el desbloqueo del bootloader y demas ,root y recovery , en el tutorial de los scrips automaticos y todo bien, tengo 4.4.4 y no se que pasa al querer instalar la rom me sale error, y algo de binaries o binarios...que puede ser???la primera vez hice format system y se borro todo ya no me aparecia la rom en la memoria del telefono, y en reboot me aparecia que no habia SO, asi que flashie uno, e hice todo de nuevo y no puedo instalar la rom, sera que primero tengo que instalar o actualizar a lolipop??
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() * ¿Se puede instalar CM 12.1 teniendo el bootloader 41.13? No, dado que CM 12.1 ya no es compatible con el bootloader 41.13, es necesario tener el 41.18. * ¿Es posible instalar CM 12.1 desde KitKat? No, no es posible. Dado que te pedirá el bootloader 41.18. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro si lo apago no reconoce el sim lo tengo que sacar y volver a meter
es un bug algo serio para mi a alguien mas le pasa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa, que el wifi del telefono funciona muy lento y se conecta y desconecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya revisaste tu router?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen instale cm12 del día de hoy 05/06/2015
Y mi moto g se calienta sin hacer nada a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva la sincronizacion solo úsala cuando sea requerido
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la euphoria OS y va genial Que tal funciona esta ROM??? Cual OS parece mejor?? |