|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM 5.0 LIBRE Netherlands (PHN) G900FXXU1POED PARA EL G900F
Saludos, acá les dejo la ROM Libre 5.0 de Netherlands (PHN) G900FXXU1POED, subido a mega.
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country Netherlands Version Android 5.0 Changelist 4854135 Build date Tue, 19 May 2015 14:30:41 +0000 Product code PHN PDA G900FXXU1POED CSC G900FPHN1POD1 Descargar para actualizar con ODIN: MegaNZ Procedimiento para la actualización (para los que lo hacen por primera vez): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991291 , (a la hora de poner la ROM en ODIN, favor colocar esta) Nota: aun no la tengo a prueba, quien se anime a probarla, avisa como le va
Última edición por gaston2 Día 04/06/15 a las 21:57:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero agradecer el aporte y comentar que seria bueno abrir un único hilo y en el ir publicando todas las actualizaciones, en mi opinión estaría todo más a mano y no habría tantos hilos abiertos con tantas bases nuevas. ..creo que seria lo suyo. ...que opináis?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero agradecer el aporte y comentar que seria bueno abrir un único hilo y en el ir publicando todas las actualizaciones, en mi opinión estaría todo más a mano y no habría tantos hilos abiertos con tantas bases nuevas. ..creo que seria lo suyo. ...que opináis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana comentare,tengo poca bateria,pero por lo poco que lo he tocado se ve bastante mas fluido el sistema en tema de abrir apps y demas,tambien he notado algo mas de rapidez en la multitarea,como digo mañana la pruebo a fondo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Tengo instalada esta rom "g900fxxu1boe5 (btu)". ¿Esta rom G900FXXU1POED Netherlands (PHN) es más o menos actual que la que tengo yo instalada en mi smartphone?. Si tengo que decir que la rom BOE5 se devora la batería. Gracias. Última edición por ca229872 Día 05/06/15 a las 10:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, esta es mas actual, sabes con la BTU se me presentaban problemas de cobertura (sin conexión en oportunidades), instale la de Macedonia (VIM) y mejoro bastante la cobertura, pero desmejoro un poco el funcionamiento de la cámara, su enfoque, pero yo como no soy amante a las cámaras, prefiero tener mejor cobertura de red y wi-fi, esta PHN no se como se comporta, es probando que se puede saber, unas bases mejoran y otras desmejoran en cobertura de red mas que todo, hay que ir probando cual se adapta mejor a la operadora de tu región, estamos a la orden
|
||||
|
||||
|
saludos, esta es mas actual, sabes con la BTU se me presentaban problemas de cobertura (sin conexión en oportunidades), instale la de Macedonia (VIM) y mejoro bastante la cobertura, pero desmejoro un poco el funcionamiento de la cámara, su enfoque, pero yo como no soy amante a las cámaras, prefiero tener mejor cobertura de red y wi-fi, esta PHN no se como se comporta, es probando que se puede saber, unas bases mejoran y otras desmejoran en cobertura de red mas que todo, hay que ir probando cual se adapta mejor a la operadora de tu región, estamos a la orden
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DAUMAR: tu que eses entendido en el tema!!! aun sabienodo que depende cual es la que se adapta mejor a el cel de cada uno. igual asi....cual de las ultimas libres que han salido recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio con tanta actualización. Estos de Samsung se están cubriendo de gloria. Estoy indignado. Que dejen ya la 5.0 de una vez y se centren la la 5.1. És de vergüenza tener que ir a parches con un terminal tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
DAUMAR: tu que eses entendido en el tema!!! aun sabienodo que depende cual es la que se adapta mejor a el cel de cada uno. igual asi....cual de las ultimas libres que han salido recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta base la mejor que he probado,increíble va como la seda.saludos
|
||||
|
||||