|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae nada de operadora sólo trae tres aplicaciones basura (Radio, Linio, Taxi ) y se eliminan sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Gente!!
que tantas mejoras trae la BOE1 de México respecto a la BOC2 también de México... esto y que me quedé ahí pues me ha resultado muy estable y sin problemas. Vale la pena hacer el cambio?? Saludos, Última edición por PhysiuxG Día 02/06/15 a las 18:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de México (iusa) BOE1 el más reciente para este modelo
https://mega.co.nz/#!JoUClaTJ!Q-93wS...1R3tx67IFTvd3Y |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la peste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya la probaron, que tal va está nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de México (iusa) BOE1 el más reciente para este modelo
https://mega.co.nz/#!JoUClaTJ!Q-93wS...1R3tx67IFTvd3Y ![]() ![]() ![]() después la pruebo, que primero voy a usar la MIUI
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, muchas gracias por los aportes y tenernos informados de las actualizaciones, aun mas por subirlas a servidores de verdad! ... agradezco si alguien logra probarla y ver que tal va, si mejora en algún aspecto, cambio visible y si vale la pena. Yo estoy en la D1 y funciona de maravilla, lo único es Facebook que constantemente deja de funcionar, de ahí en fuera todo va mas fluido que con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la más reciente de México Iusa y señalo que me va fatal en cuanto al Modem constantemente se me caía la señal, y es que uso Movistar.
He regresado a la rom oficial movistar 4.4.2 de México y sin problema con la señal |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cual número de compilación es la que usaste? para tener el dato de referencia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nueva de iusaBOE1 con el moderm de telcel y va muy bien (es la operadora que uso por eso pongo ese modem)
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecemos más personas que puedan comentar como les va con esta rom. Estoy a la espera para poder instalarla. Uso claro colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la nueva de mexico IUSA y ningún problema de señal ni nada soy de telcel y flashe la rom tal cual sin cambiar el modem ni nada y super contento llamadas bien, mensajes, wi-fi,
|
||||
|
||||
|
Descargando... Mañana les comento que tal funciona. Yo soy de Costa Rica, normalmente solo instalo la ROM y no coambio modems ni nada, hasta el momento la BOD1 es la que mejor ha trabajado, sin contar los cierres de Facebook que si son frecuentes, pero cuando estoy en el navegador que trae la aplicación por defecto. Hace poco si hice los full wipes para re instalar la BOD1 y recuperar velocidad, ya que tenia basura instalada, asi que está muy limpio. Voy a flashear con la BOE1 y les comento las impresiones. Por cierto, gracias por la subida a MEGA, de verdad se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿podrías compartir ese módem para Telcel y otro que hayas probado para México? ¿flasheable vía odin, cierto? ¿Cuál casilla marcas, bootloader, AP,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modem telcel de lollipop 5.0 se instala por odin en la casilla CP es la unica que te reconocera el formato del archivo.https://mega.co.nz/#!Q8szxZZb!_s_5ET...FpUCcPkL-Wp0oY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware de telcel kitkat y el lollipop en 4 archivos BL AP CP CSC por si alguien lo necesita me falta el pit pero ya estoy en eso.
Creo que todos ya saben para que sirve. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho ya que hace uff que no le hago una instalacion realmente limpia.
|
||||
|
||||
|
Si yo mismo los descomprimi y les di formato pero es pit me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la BOD1 hace bastante tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema. Ninguna aplicación se cierra ni celular funciona mal. Espero pronto la 5.0.x
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk