|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraelo de la Rom v2b que tienes en tu tarjeta interna!
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seria mucho pedirte que me explicaras esto paso a paso pq nunca e puesto xposed y me pone de mal humor que cada vez que salgo del clash of clans se tire 3 segundos redibujando el launcher y los iconos de dentro de las carpetas no salgan asta que no entro dentro de la carpeta, ojala me lo puedas explicar o darme algun link de algun tuto o videotuto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por favor seria mucho pedirte que me explicaras esto paso a paso pq nunca e puesto xposed y me pone de mal humor que cada vez que salgo del clash of clans se tire 3 segundos redibujando el launcher y los iconos de dentro de las carpetas no salgan asta que no entro dentro de la carpeta, ojala me lo puedas explicar o darme algun link de algun tuto o videotuto, gracias
![]() Activas el módulo desde Xposed (pestaña modulos). Abres la appsetting desde el icono que tendrás en el escritorio y lo dejas como sale la captura. Reinicias y se acabó el redibujado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te subo la que te falta @Jositoman,ya sabes como va y si no abres el winrar de la Rom seleccionas las tres apk,entras en system/app,las tiras encima das a aceptar esperas que acabe winrar y reflaseas,saludos.
![]() ![]() Ahora estoy con otra cosa familiar, y no puedo seguir, ya le dedicaré más tiempo más adelante. Gracias de nuevo por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Muy fácil. Primero tienes que instalar el Xposed Installer. Luego desde el mismo Xposed en la pestaña modulos te descargas el módulo appsetting y lo instalas.
Activas el módulo desde Xposed (pestaña modulos). Abres la appsetting desde el icono que tendrás en el escritorio y lo dejas como sale la captura. Reinicias y se acabó el redibujado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 volvi de nuevo la universidad me ataco con examenes pronto grabare el video para la V2b me fije que el primero que grabe que pusiste en el inicio al darle reproducir dice error revisalo cuando puedas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 te queria hacer una consulta, cuando entras a configuracion, acerca del dispositivo, informacion legal, y configuracion de licencias, cuando clickeas ahi, dice "config. se ha detenido".. Porque pasa esto ?, es un bug ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil. Primero tienes que instalar el Xposed Installer. Luego desde el mismo Xposed en la pestaña modulos te descargas el módulo appsetting y lo instalas.
Activas el módulo desde Xposed (pestaña modulos). Abres la appsetting desde el icono que tendrás en el escritorio y lo dejas como sale la captura. Reinicias y se acabó el redibujado. ![]() pregunta: que es el "redibujado"? disculpa la ignorancia. ![]() GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales de una app y vuelves al escritorio, tarda unos segundos en aparecer los iconos y el widget. Ocurre con mayor frecuencia en los launchers portados de otros terminales como Note3, Note4, S5, etc… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy común en launcher Touchwiz, sobre todo en terminales con poca memoria, como el nuestro.
Cuando sales de una app y vuelves al escritorio, tarda unos segundos en aparecer los iconos y el widget. Ocurre con mayor frecuencia en los launchers portados de otros terminales como Note3, Note4, S5, etc… ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @luisnene000 una pregunta, sigo sin poder regresar al widget del tiempo original... le puse el del S6 que consume menos ram... pero quiero volver al normal al tipo note 4 y el que se parece al S5... hice como me dijeron no se si recuerdes pero no sale nada... ya hice wipes y todo, borre lo que me dijeron y sigo sin tener widget, solo que reinstale por rrecovery el del S6 otra vez solo asi pero el anterior no e podido volver a instalar... abra modo de que eches una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @luisnene000 una pregunta, sigo sin poder regresar al widget del tiempo original... le puse el del S6 que consume menos ram... pero quiero volver al normal al tipo note 4 y el que se parece al S5... hice como me dijeron no se si recuerdes pero no sale nada... ya hice wipes y todo, borre lo que me dijeron y sigo sin tener widget, solo que reinstale por rrecovery el del S6 otra vez solo asi pero el anterior no e podido volver a instalar... abra modo de que eches una mano?
![]() Edito:Borra primero la apk del tiempo y luego reinstala con eso dos wipes!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andas @luisnene000,parece que esta esto paradillo amigo,te subo el nuevo Google Play Store,actualizado v5.6.8,la version normal las capturas son las de mi Rom Blue,sacar del rar e instalar como una app Normal,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando apago el móvil y lo pongo a cargar se enciende solo el teléfono alguna idea?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestarte pero soy muy novato y he conseguido instalar esta room pero no se que es eso del kernel ni como se cambia ni cual tengo, si pudieses ayudarme te lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo descargas de aquí
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%206.x Se instala desde recovery, haciendo wipe caché y wipe dalvik + limpiador de kernel Luego en la misma web te descargas su app de configuración Boeffla Config |