|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hoy me ha saltado.
He hecho una imagen de la instalación de win 8.1 y voy a darle una oportunidad a la build del 29 de mayo a ver si no me da problemas
|
||||
|
||||
|
No compañero, me refería que yo no creo que la actualize. Me gusta bastante más w8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la build 10130 sigue dando problemas bastante molestos: muchas apps no van y los botones de la barra a veces les da por no responder.
|
||||
|
||||
|
pues a mi muchas apps no me van... intentan arrancar y desaparecen... sin ir mas lejos la app de contactos... y muchas de las que descargo de la tienda.
ademas se me bebe la bateria.
|
||||
|
||||
|
La bateria si que es verdad que hay veces que desaparece, lo que miro de hacer ahora es pararla, ya que el arranque es tan rápido, de momento me vale, es lo que tiene querer probar los nuevo antes de tiempo, pero realmente pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, hay que hacer un gran reconocimiento a Microsoft por el enorme trabajo que ha realizado con 8.1 y el nuevo 10... creo que en poco tiempo ha pasado por la derecha a Apple en cuanto a software, y eso que la fragmentación es infinita.
|
||||
|
||||
|
Cuando pulan los errores de w10 y empiece a dar frutos el trabajo de microsoft para facilitar la conversión de apps de android e ios para Windows el sistema va a ser imbatible para tablets gama media-alta y portatiles/pcs.
Ahora si lo usas para trabajar aun no recomiendo ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que por momentos la barrea de tarea no funciona correctamente.
Las notificaciones cuando el doy algunas no funcionan tampoco. Hace un ratito me salió una " opinión " sobre si recomendaría Windows 10 a amigos y compañeros o algo así y tardó un rato en funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que por momentos la barrea de tarea no funciona correctamente.
Las notificaciones cuando el doy algunas no funcionan tampoco. Hace un ratito me salió una " opinión " sobre si recomendaría Windows 10 a amigos y compañeros o algo así y tardó un rato en funcionar correctamente. ![]() Pero apunta a ser la leche en cuanto se solucionen.
|
||||||
|
||||||