|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el bootloader cerrado, intenta poner este comando por fastboot a ver si asi conseguimos que te inicie y puedes marar la opcion de permitir desbloqueo oem.
COMANDO: fastboot format userdata NOTA: Se borrara todo el contenido del terminal. El comando para abrir el boot es este: fastboot oem unlock, pero no te dejara usarlo si no tienes activada la casilla de opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dejar en paz lo de abrir el bootloader o flashear una imagen de fábrica: NO VA A PODER al tener desmarcada la casilla de desbloqueo OEM
Teniendo el TWRP tienes que instalar una rom por sideload como apuntaba Sensei Lo que no entiendo es porque llevas el TWRP y bootloader cerrado... lo tuviste que abrir para instalar el twrp...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dejar en paz lo de abrir el bootloader o flashear una imagen de fábrica: NO VA A PODER al tener desmarcada la casilla de desbloqueo OEM
Teniendo el TWRP tienes que instalar una rom por sideload como apuntaba Sensei Lo que no entiendo es porque llevas el TWRP y bootloader cerrado... lo tuviste que abrir para instalar el twrp... ![]() Hola, cierto abrí el bootloader en su día para hacer el root, e instalar alguna aplicación que lo requería, y luego cerré el bootloader por "seguridad" como me habían recomendado... Entonces la única manera que tengo es instalar vía sideload?, bien pues voy a verme algun tutorial en YouTube y a ver si consigo algo... Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu única opción es flashear por sideload (o conseguir meter algo en la sd), tienes un problema de drivers, intenta solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona nada, échale un vistazo a esto, no tienes nada que perder.
Consiste en copiar una imagen desbloqueada del bootloader directamente a la partición. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cierto abrí el bootloader en su día para hacer el root, e instalar alguna aplicación que lo requería, y luego cerré el bootloader por "seguridad" como me habían recomendado... Entonces la única manera que tengo es instalar vía sideload?, bien pues voy a verme algun tutorial en YouTube y a ver si consigo algo... Gracias de nuevo. Saludos.
![]() No se te instalaran las OTAs y tendrás que volver a abrirlo (con el consiguiente follon) para flashear una imagen de fabrica o sustituirlo por el recovery stock para instalar la OTA. En fin si lo llevaras todo stock cerrado pero si has modificado algo siempre abierto para evitar casos como este. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con recovery modificado y root NO cierres el bootloader.
No se te instalaran las OTAs y tendrás que volver a abrirlo (con el consiguiente follon) para flashear una imagen de fabrica o sustituirlo por el recovery stock para instalar la OTA. En fin si lo llevaras todo stock cerrado pero si has modificado algo siempre abierto para evitar casos como este. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona nada, échale un vistazo a esto, no tienes nada que perder.
Consiste en copiar una imagen desbloqueada del bootloader directamente a la partición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos muchas gracias por todo, lo que haré el domingo será intentar la prueba que me dice el compañero Alraan, sino pues el lunes lo dejaré para que lo lleven al SAT... Saludos y gracias a todos por la ayuda !!! Que pasen buen fin de semana !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el bootloader cerrado, intenta poner este comando por fastboot a ver si asi conseguimos que te inicie y puedes marar la opcion de permitir desbloqueo oem.
COMANDO: fastboot format userdata NOTA: Se borrara todo el contenido del terminal. El comando para abrir el boot es este: fastboot oem unlock, pero no te dejara usarlo si no tienes activada la casilla de opciones de desarrollo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al sat con el twrp instalado no te lo van a reparar en garantía. Yo seguiría intentando flashear por sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el trwp creo que puedes montar una memoria por el micro USB y flashear una rom.
Comprate un micro USB OTG en un chino y en un pendrive metes cualquier rom. Conectalo al N6 con el OTG. Entra en TWRP y en MOUNT activa USB-OTG si no te sale activado. Vuelve al home del TWRP, le das a INSTAL y cruza los dedos para que te reconozca el pendrive para flashear la rom. PD: antes de flashear haz una factory restet obviamente. Última edición por Ekine Día 06/06/15 a las 15:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el trwp creo que puedes montar una memoria por el micro USB y flashear una rom.
Comprate un micro USB OTG en un chino y en un pendrive metes cualquier rom. Conectalo al N6 con el OTG. Entra en TWRP y en MOUNT activa USB-OTG si no te sale activado. Vuelve al home del TWRP, le das a INSTAL y cruza los dedos para que te reconozca el pendrive para flashear la rom. PD: antes de flashear haz una factory restet obviamente. ![]() Gracias Ekine, el lunes voy al chinete a ver si tengo suerte y a probar suerte... Y en caso de que no me funcionara... Me imagino que Google en su servicio tecnico se darán cuenta que tengo un recovery, por tanto no me entrará en la garantía a pesar de que el móvil sólo tenga casi 2 meses desde su compra... ¿Conoces alguna tienda de esas que suelen reparar móviles por la zona de Madrid norte o Guadalajara que me pueda apañar el terminal? Saludos y muchas gracias por la ayuda !!! Buen finde !! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay sistema android instalado, solo el recovery y el bootloader cerrado... ya creo que le habré dado a todo lo posible dentro del recovery jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que teniendo el recovery instalado y que te deje acceder a el que no puedas conetarlo por mtp al pc y copiar una rom o por cable otg
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||