Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver que estais convirtiendo todos los hilos en hilos de bateria y ya cansa, es un acoso y derribo.

Esta claro que el S6 tiene algun agujero con alguna que otra aplicacion y servicio que se traga la batería donde otros móviles no. Se conoce el problema de gestión de RAM, se conoce el fallo de servicios Google, salta a la vista que la app de Facebook se bebe la bateria...y que?

Hay dos opciones....o vender el S6 e irse a otra cosa o intentar depurar de donde viene el fallo y esperar la actualización.

Ya hay 200 hilos de batería...mantenerse ahi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/06/15, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Pero vamos a ver que estais convirtiendo todos los hilos en hilos de bateria y ya cansa, es un acoso y derribo.

Esta claro que el S6 tiene algun agujero con alguna que otra aplicacion y servicio que se traga la batería donde otros móviles no. Se conoce el problema de gestión de RAM, se conoce el fallo de servicios Google, salta a la vista que la app de Facebook se bebe la bateria...y que?

Hay dos opciones....o vender el S6 e irse a otra cosa o intentar depurar de donde viene el fallo y esperar la actualización.

Ya hay 200 hilos de batería...mantenerse ahi.
Santas palabras friend !
Yo estoy harto de decir lo mismo y ya no entro en el tema...

Última edición por Xim0 Día 05/06/15 a las 09:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Seguro que los que no tenemos una batería de dos días opinamos de forma diferente. No digo más.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Seguro que los que no tenemos una batería de dos días opinamos de forma diferente. No digo más.
No es por no opinar, es por mantener un orden...
Creo que hay tres o cuatro hilos donde se habla de la batería ya...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Pero es que nos guste o no es así Kachongui, hay terminales que tienen problemas con alguna aplicación, servicio, defecto o lo que sea que se bebe la batería y otros que han salido bien, es una realidad, y yo sólo veo dos soluciones: trastear y averiguar qué le ocurre mientras estemos en periodo de prueba, y si llega el último dia de plazo para la devolución y no lo he solucionado: devolverlo.
No veo otra friend!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pero es que nos guste o no es así Kachongui, hay terminales que tienen problemas con alguna aplicación, servicio, defecto o lo que sea que se bebe la batería y otros que han salido bien, es una realidad, y yo sólo veo dos soluciones: trastear y averiguar qué le ocurre mientras estemos en periodo de prueba, y si llega el último dia de plazo para la devolución y no lo he solucionado: devolverlo.
No veo otra friend!
Yo dudo mucho que sea un tema de los terminales...es un tema de la manera en que son usados, las apps que tenemos instaladas y demas....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Yo tampoco se que haceis con los telefonos. Vengo de tener S3, S4, S4+ y varios Note 3, y junto al note, este es el que mas me esta durando la bateria. Lo cargue antes de ayer por la noche, cuando me desperte lo desenchufe, lo use todo el dia ( le doy mucho uso durante el trabajo). Anoche se me olvido conectarlo a cargar, y acabo de entrar ahora a trabajar, y me acaba de saltar el chivato del 15%. Llevo el brillo al 100% y en automatico. Y tiro mucho de datos.

Por otra parte, como algunos sabreis, trabajo en el SAT de Samsung, y aun no ha venido ningun s6 con problemas de bateria (Al menos a mi centro).

Un saludo

PD: No os lanceis a mi cuello, solo comparto mi experiencia.

EDIT: 1dia 2h y 40 minutos de bateria, que acabo de mirarlo. Y aun me quedaba el 15%
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Th3_D3str0y3r Ver Mensaje
Yo tampoco se que haceis con los telefonos. Vengo de tener S3, S4, S4+ y varios Note 3, y junto al note, este es el que mas me esta durando la bateria. Lo cargue antes de ayer por la noche, cuando me desperte lo desenchufe, lo use todo el dia ( le doy mucho uso durante el trabajo). Anoche se me olvido conectarlo a cargar, y acabo de entrar ahora a trabajar, y me acaba de saltar el chivato del 15%. Llevo el brillo al 100% y en automatico. Y tiro mucho de datos.

Por otra parte, como algunos sabreis, trabajo en el SAT de Samsung, y aun no ha venido ningun s6 con problemas de bateria (Al menos a mi centro).

Un saludo

PD: No os lanceis a mi cuello, solo comparto mi experiencia.
Igual estoy loco pero... ¿cogerías otro S6 cualquiera para darle el mismo uso que al tuyo y ver qué pasa? Un intercambio de terminal con otra persona de confianza por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro

Hombre aqui en el trabajo tengo unos cuantos que puedo trastear, pero si bien es cierto que son versiones DEMO y al no estar conectados al a red, solo al wifi, durara mucho mas la bateria...

Lo del cambio...si fuese con un amigo me prestaria a darle uso a su terminal, pero mi telefono no lo toca nadie, ni mi novia soy muy escrupuloso y detallista con el, como para que le quede alguna marca porque lo lleve alguien...esta muerto! jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Th3_D3str0y3r Ver Mensaje
Hombre aqui en el trabajo tengo unos cuantos que puedo trastear, pero si bien es cierto que son versiones DEMO y al no estar conectados al a red, solo al wifi, durara mucho mas la bateria...

Lo del cambio...si fuese con un amigo me prestaria a darle uso a su terminal, pero mi telefono no lo toca nadie, ni mi novia soy muy escrupuloso y detallista con el, como para que le quede alguna marca porque lo lleve alguien...esta muerto! jaja
cuantas horas de pantalla le sacas en ese día que te da de batería?? si la clave son las horas de pantalla respecto a las horas totales de batería
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo no tengo esos problemas de bateria.
ando sacando una media de 6h de pantalla.
incluso con wifi un domingo en casa le saque algo mas de 8h
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Alguna configuración específica para gastar poca batería llevarás. O eso o en tu S6 sé les ha escapado una batería de 3000mah. La batería del S6 dura lo que dura y 8 horas de pantalla en condiciones normales no las hace ni de coña. Vamos ni 6 tampoco
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
A mi casi me sorprende mas que en un dia, por muy domingo que sea, puedas estar 8 horas delante del movil que el hecho que le puedas hacer esas horas de pantalla al S6
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A ver si también añaden el efecto carrusel en el menú de aplicaciones y en los escritorios. Estoy harto de pasar por todos para ir al extremo opuesto.
Viejo 05/06/15, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esto es lo que hago yo para sacar casi 10 horas de pantalla y unas 15 de uso en casa con 2g+wifi (y ni soy un mentiroso, ni uso trucos extraños, ni dejo la pantalla encendida sin tocarla).

Si alguien quiere que ponga alguna captura que lo diga y la pongo.

Echad un vistazo a esto a ver si os vale:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=68

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
10 horas de pantalla? donde vas pixa jajajajajajajja
Viejo 05/06/15, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te vas a quedar ciego. Hay más cosas que hacer que estar diez horas delante de un móvil. Jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esto es lo que hago yo para sacar casi 10 horas de pantalla y unas 15 de uso en casa con 2g+wifi (y ni soy un mentiroso, ni uso trucos extraños, ni dejo la pantalla encendida sin tocarla).

Si alguien quiere que ponga alguna captura que lo diga y la pongo.

Echad un vistazo a esto a ver si os vale:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=68
Ya lo he puesto en ese post que dejas, la batería dura lo que dura. Si te dejo mi S6 len podrás sacar lo que suelas sacar al tuyo, si cojo tu S6 no le saco más de 4 horas de pantalla. Me parece absurdos estos hilos de batería cuando hay gente que le puede llegar a sacar el doble de pantalla que otros solo por el uso que le dan y la configuración que tienen ( en la configuración incluyo la rom y si es una custom liteada)

Edit: me he levantado pronto hoy y llevo usando el móvil todo el rato. Para que te hagas una idea de lo que influye el brillo de pantalla, lleva 3h y media desconectado el móvil, me he levantado hace 1h y media y llevo de pantalla 58 minutos. Pues me queda un 90% de batería. Y como es esto? Pues porque tengo el brillo en automático al 75% aproximadamente pero estoy en el salón con la persiana casi bajada y sin la luz encendida, por lo que el brillo de la pantalla debe estar al mínimo. Ahí tienes la respuesta a esos consumos tan buenos que se ven por aqui.
Y he estado jugando al clash 25 minutos por lo que es más que evidente que este móvil funde la batería con la pantalla, mucho más que xon los juegos y eso es gracias al procesador

Última edición por iviloko79 Día 06/06/15 a las 09:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
10 horas de pantalla? donde vas pixa jajajajajajajja
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Te vas a quedar ciego. Hay más cosas que hacer que estar diez horas delante de un móvil. Jajaja.
Claro que hay más cosas que hacer. Pero yo trabajo todo el día con el móvil. Si a eso le añades leer noticias, whatsapp, jugar un rato y hacer pruebas con el build, scripts, etc. normalmente acabo haciendo entre 6 y 8 horas de pantalla. Nunca o casi nunca lo dejo agotar completamente, así que esas 10h igual son 6-7 al 25%

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ya lo he puesto en ese post que dejas, la batería dura lo que dura. Si te dejo mi S6 len podrás sacar lo que suelas sacar al tuyo, si cojo tu S6 no le saco más de 4 horas de pantalla. Me parece absurdos estos hilos de batería cuando hay gente que le puede llegar a sacar el doble de pantalla que otros solo por el uso que le dan y la configuración que tienen ( en la configuración incluyo la rom y si es una custom liteada)

Edit: me he levantado pronto hoy y llevo usando el móvil todo el rato. Para que te hagas una idea de lo que influye el brillo de pantalla, lleva 3h y media desconectado el móvil, me he levantado hace 1h y media y llevo de pantalla 58 minutos. Pues me queda un 90% de batería. Y como es esto? Pues porque tengo el brillo en automático al 75% aproximadamente pero estoy en el salón con la persiana casi bajada y sin la luz encendida, por lo que el brillo de la pantalla debe estar al mínimo. Ahí tienes la respuesta a esos consumos tan buenos que se ven por aqui.
Y he estado jugando al clash 25 minutos por lo que es más que evidente que este móvil funde la batería con la pantalla, mucho más que xon los juegos y eso es gracias al procesador
Claro. Es que es así. Yo casi todo el uso que le doy es con wifi+2g y el brillo al 25% porque estoy en interior.
Cuando me voy de visitas y pongo 4g, maps, etc. o juego más de la cuenta, le saco mucho menos (igual 5 y media o seis).
Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que dice que la batería del S6 es una cagada cuando no es verdad, y la mayoría son los culpables de los malos consumos que tienen por meter lo que no hay que meter, litear sin saber si hay dependencias, o si se borran librerías, etc.

A mí los que me responden como los de arriba no me interesan. Me interesa la gente que tiene problemas de consumo y no sabe qué hacer, que quiere consejo o ayuda y para esa gente van estos posts.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/15, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Perdón por el Off Topic
Entro para ver los comentarios sobre las novedades de Android 5.1.1 para el S6, y veo que lo han convertido en uno de los miles de Hilos sobre la batería, que decepcionante que esas mismas personas se encargan de llenar cuanto sitio se hable del S6 sobre malos comentarios... Quieren el movil perfecto pues no existe.. No existe humanos perfectos mucho menos los productos que fabricamos y en cada versión de cada marca hay que convivir con sus defectos y virtudes... Y si no quieren eso pues cambien de movil, o de marca... Ya verán como cuando lo hagan echaran cosas de menos por que siempre estarán inconformes.. No se puede tener todo en una sola cosa... Si así fuera no habrían tantas opciones para escoger
Y por ultimo dejen de hablar mal de la batería en todos los foros ajenos que eso realmente cansa, para eso esta el hilo oficial..
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TecnoGeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /