|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No les da la sensación que la calidad de la cámara baja mucho con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el ultimo franco kernel? O entrara en bootloop?
|
||||
|
||||
|
Los últimos kernels que hay son para lollipop, tendrías que buscar un kernel versión 4.X Aun así los kernels de miui son diferentes a cualquier otro... Vuelvo a decirte que yo no intentaría cambiarle el lernel
Última edición por Fransis Día 04/06/15 a las 17:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalado el Kernel Elemental x N 5 1.13, pero ten cuidado porque como dice el compañero bootloop a la vista. Yo lo instale y no le he notado mejora en nada.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada...yo estos 4 días que llevo con ella, quitando el primer día que tuve incompatibilidades con algunas apps, por lo general tanto en rendimiento como en batería me esta dejando mas que satisfecho.
Teniendo en cuenta que vendo de la ultima lollipop y ya estaba muy satisfecho y súper reticente a bajar de nuevo a kitkat pero el trabajo que están haciendo es increíble, sinceramente.... Lo que es imperdonable es KitKat en lugar de lollipop, pero bueno. Estos de miui llevan yendo con retraso desde que me inicies en android allá por la época del gnex, donde también tenia la ultima versión de android y miui solía lleva como un año de atraso...pero bueno!!! Aun así ya van mas rápidos que otras compañías como samsung o sony... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La recomiendas mas que ultima lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana ya casi con ella y estoy muy contento, de momento se queda. El mi4 me esta tentando ahora mas que nunca jeje.
Lo unico que llevo mal la nav bar en negro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
TODO SOBRE LA ROM OFICIAL DE EN.MIUI.COM SEGUIMOS EN ESTE NUEVO HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024916 Dejamos este para el port exclusivamente para no mezclar temas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||