|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si dan las 14:00 y me puedo hacer con uno! Si no me da que me tocará pasarme al plan B y cogerme el Huawei Ascend G7...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeee comprado!!! rápido, que ahora hay stock!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hay de 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha dejado pedir el mío con su cristal templado y un powerbank
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí, me han mandado email de confirmación de PayPal pero ellos no me han mandado nada, a vosotros si?
|
||||
|
||||
|
A mi si me han mandado mail de Oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada ni un email, pero si esta todo registrado en su web
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego hace un rato, he elegido envió normal, cuanto tiempo sabéis que es mas menos?
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo solo el mail de PayPal, me ha parecido raro, pero en su web sale todo correcto
![]() Yo he elegido el express, cuento que lo tendré para principios de la semana que viene o mitad?? Que nervios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío este miércoles y me han dicho desde DHL que a las 4 sale en reparto! Solicité el envío express y al día siguiente ya salió el envío desde Londres.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si con este OPO cambia la cosa y me dura más de 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el miercoles de esta semana y sigue pending shipment! A mi novia tambien se lo pedi el mismo dia y ya lo tiene en casa! Asi que esto de la duracion del envio es una loteria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya os escribo desde el OPO
Me viene con CM11,para actualizar a la 12 es por OTA o debo instalarla manualmente? Es queno me sale nada. Perdonadme si es una pregunta tonta Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo en espera desde el lunes y no tengo ni idea por donde anda y lo peor creo que mi movil actual se a dado cuenta de que lo voy a sustituir y esta desfalleciendo de mala manera XD
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página, si entras a la información del pedido te sale el número de seguimiento, o en el correo deberías tenerlo.
|
||||
|
||||
|
Si tengo un número de seguimiento de NL Post pero me da error en su página, en la página internacional y también probé por si acaso en correos y nada, leí en la web de NL Post que el tracking solo está disponible en x,y,... Países y España no estaba en la lista me parece raro pero bueno, ya si no llega nada la semana que viene ya si les hablo.
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un número de seguimiento de NL Post pero me da error en su página, en la página internacional y también probé por si acaso en correos y nada, leí en la web de NL Post que el tracking solo está disponible en x,y,... Países y España no estaba en la lista me parece raro pero bueno, ya si no llega nada la semana que viene ya si les hablo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo e tenido otros pedidos de la misma empresa y si pude seguirlos pero este en concreto no, y a este les falta las letras que normalmente llevan solo son números pero bueno seguro que al final llega.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||