|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MediaTek se va a comer la mitad del mercado 4G chino, luego irá por Estados Unidos
MediaTek se va a comer la mitad del mercado 4G chino, luego irá por Estados Unidos ![]() Leemos en xatakamovil.com Que MediaTek crece es obvio, y que lo eligen fabricantes que normalmente no habían optado por sus soluciones, también tenemos pruebas importantes, como el reciente HTC One ME, o su hermano M9+. La culpa la tienen las nuevas soluciones Helio, que parecen ofrecer una gran calidad precio con prestaciones, y estaría a la altura de los Snapdragon 6xx de Qualcomm. Al margen de eso, donde ganan presencia y dinero es en la gama más amplia de terminales Android, que es la que ocupa a los escalones inferiores. Es en China donde principalmente tienen una cuota de mercado mayor, y según Digitimes, se están comiendo gran parte del mercado en un espacio donde no eran precisamente dominadores: 4G. MediaTek ha propuesta las soluciones ideales para lo que se demandaba en el mercado chino, pero también han sabido subirse con relativa facilidad a la conectividad LTE, un campo donde Qualcomm llevaba demasiada delantera. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Mediatek nunca me ha parecido mala marca de procesadores, a raíz de los procesadores de cuatro núcleos se les vio un gran avance y para usuarios de uso básico o medio pueden valer perfectamente sus procesadores. La putada es su maldita política de actualizaciones, si la cambiaran se verían favorecidos.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung quiere, pero supongo que estos como Apple solo quieren mantener status de moviles por encima de 400 euros mantiendo su fabricas mas avanzadas para los chips mas caros. Pero bueno se ha demostrado que con procesos inferiores se pueden hacer cosas muy interesantes. Como meter 8 A53 mejorados en un procesador de coste moderado como el Kirin 930.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Mediatek nunca me ha parecido mala marca de procesadores, a raíz de los procesadores de cuatro núcleos se les vio un gran avance y para usuarios de uso básico o medio pueden valer perfectamente sus procesadores. La putada es su maldita política de actualizaciones, si la cambiaran se verían favorecidos.
![]() Por lo demás estoy de acuerdo contigo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más que la política de actualizaciones, lo criticable de Mediatek es su política de liberación del código fuente del kernel. Las actualizaciones son problema del fabricante del smartphone, no de Mediatek, ya que es el primero quien te vende el terminal...
Por lo demás estoy de acuerdo contigo ![]() Saludos ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||