|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante esta opción para mi no tiene sentido alguno... como te enteras de las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Te sale "así" porque tienes android 4.x kit kat en el móvil.
La configuración avanzada de notificaciones solo aparece en el reloj si en el móvil tienes lollipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy a quitar wifi y en config avanzada poner 15 min el dema del drenaje parece que se para.
|
||||
|
||||
|
y la bateria no me dura ni medio dia! es exagerado, lo cargue esta mañana, y se me ha muerto hace media hora, increible! han dejado el reloj inservible |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es si te pasa durmiendo, porque no te das cuenta y si le pasa eso te queda sin reloj y alarma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo de los drenajes de la batería y voy con un.xiaomi mi4 con kitkat 4.4.4 y si tiene que ver con la versión de Android que llevemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo que he notado, es que desde que se actualizó el reloj, el gps falla mucho, y de hecho, estoy perdiendo rutas ya que solo marca bien el tiempo. Uso el ghostracer desde que compré el reloj, y hasta que se actualizó, iba perfecto. También me falla con runkeeper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería, desactivé el wifi y lo de los gestos, porque se fundía la batería. Ahora va mejor.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||