|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una petición, a ver si es posible...
Podríais añadir el escudo del Betis a los iconos de bloqueo??? Estaría gupisisisisismooooo y seguro que aquí hay más de un Bético del Universo!!! Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entro menos, pero entro justo en el momento indicado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores!!, la ROM ha mejorado bastante la verdad, muy contento!!, y ya me voy manejando con esto de juguetear con el móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que es un Flasheable, y sustituye al botón de Bloqueo Stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, sabéis donde se cambia el color de los textos de la página de ajustes?? he cambiado el fondo y no encuentro donde cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido llegar, encender el PC, y mira, ya decía yo que llevaba días sin encenderlo.
Por cierto @janna, ya puedes reservar tu copia de Windows 10 desde el mismo escritorio en este botón. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@balay1 solo pregunta, como va lo mio.?
![]() ![]() Ves pasandome por privado uno a uno y el enlace del bloqueo. Pero no me estreses mucho, que cuando empiezo a estar tranquilo, aparece mi hermano y me fastidia too. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tranquilo no te preocupes.te lo mando el lunes y así disfrutas del fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descsargado el zip y he ido al zipInstaller como he hecho con todo... pero no al combrobar el md5 no me copia el zip en su carpeta con lo cual luego no puedo ir al recovery para instalarlo... estoy haciendo algo mal?? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido llegar, encender el PC, y mira, ya decía yo que llevaba días sin encenderlo.
Por cierto @janna, ya puedes reservar tu copia de Windows 10 desde el mismo escritorio en este botón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a ver si me estoy equivocando pero no consigo ponerle...
Me he descsargado el zip y he ido al zipInstaller como he hecho con todo... pero no al combrobar el md5 no me copia el zip en su carpeta con lo cual luego no puedo ir al recovery para instalarlo... estoy haciendo algo mal?? Un saludo, gracias ![]() |