|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery con root.... Mételo con odin https://mega.nz/#!JRARCaKC!CLWoj5ujN...zy9tx_nKoZj9L0
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: bueno pues he flaseado la del dia 2 que era la última que tenía descargada en la microsd y sigue el mismo error, la rom se instala pero con error de la play store, teclado, un desastre como antes, me dan ganas de tirar por la ventana el portátil que va como el culx, la tablet, el móvil y después tirarme yo, en fin tiraré así hasta que tenga fuerzas y ganas de repetir el proceso de nuevo pero metiendo otro recovery, un abrazo a los compañeros implicados en mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
....Lo que te he pasado es el recovery con acceso root ya. Si lo has hecho mal empieza de nuevo, que meter los archivos por odin es un momento. Con el recovery instalado ya puedes flashear y restaurar nandroids y si quieres meter el philz touch o el TWRP....Osea, guardate como oro en paño el archivo que te he pasado...
![]() Última edición por pringaguardias Día 04/06/15 a las 13:05:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Haz una instalacion superlimpia, o prueba con otra AOSP (yo probe temasek y resurrection por el teme del TV...na!!!... son CM con morralla). Yo de momento me quedo aqui....
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que flasear kernel cm?
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Vamos creo que no me he dejado ningun paso....
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha llamado la atencion es que al actualizar la nightly no te vuelve a cambiar el kernel (creia que si lo hacía), con lo que me he quedado con el kernel Arter puesto, tras meter la del dia 4. ¿alguien sabe donde está el kernel stock CM por si acaso???
![]() Última edición por pringaguardias Día 04/06/15 a las 14:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando probe el art en sumomento cuando actualize tuve que hacer aparte del wipe cache y dalvik tuve que hacer tambien un wipe systema y volver a flashear la rom ,
De todas fomras tambien hay un limpiador de kernl, voy a ver si te lo busco y te paso el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el limpiador. post 74 lo colgo el compi, yo no lo he probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987470&page=4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eliminar de la ruta system-etc-init.d valdría?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado con la del dia 4 tampoco funciona el screen mirroring...
![]() En el cutrefono de mi hijo, hija , mujer , perro, etc, en todos funciona.... ![]() menos en el mio con CM 12.1
![]() Última edición por pringaguardias Día 04/06/15 a las 17:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te quejaras jodio, con el cirio que tengo montado yo que me da error hasta el trebuchet, ja ja ja ja, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también tengo la del día 4 instalada a pesar de las instalaciones que hago con errores de color rojo por todas partes ya mencionados anteriormente la Rom funciona medianamente bien lo que me hace ver lo magnífica y estable que es, por ejemplo la resurrection se instalaba pero no pasaba de la primera pantalla (la de elegir idioma) por cierto en el rato que he tenido puesta la stock polaca estéticamente esta a años luz de cyanogen, funcionalmente ni idea ya que sólo la he tenido media hora puesta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha llamado la atencion es que al actualizar la nightly no te vuelve a cambiar el kernel (creia que si lo hacía), con lo que me he quedado con el kernel Arter puesto, tras meter la del dia 4. ¿alguien sabe donde está el kernel stock CM por si acaso???
![]() Ah y tranquilo, que yo ya hice el wipe system (porque ya probé el kernel de arter, pero no conseguí llegar a meter el PIN de mi SIM tan siquiera, y buscando en xda, explicaba como borrarlo, y se procedía con ese wipe) el cual no te borra nada personal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _theK!LLa_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wioe system tienes que instalar las gapps después de la rom sino te dará FC en varias cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya no me acordaba, me había dado fallo el play store y ahora caigo porqué fue... Siento haberme pasado ese detalle por alto, pero bueno flshear las gapps no es nada laborioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar el arter97 el spen vuelve a funcionar perfectamente. Qué cosas más extrañas! Es una pena porque el kernel funciona perfectamente por lo demás y la batería va de fábula. :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||