ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

impresiones

Buenas a todos,

Tras muchos años con Samsung Galaxy decidí dar el cambio a Meizu. Mis impresiones la verdad que son perfectas y puedo asegurar que en cuanto a rendimiento y fluidez se lo come con patatas hasta al flamante Galaxy S6 aunque os pueda parecer mentira...y se de lo que hablo eh.

Lo único que me deja un sabor amargo es la cámara que pese a tener 20 Mpx y una lente Sony según se dice...veo que le cuesta enfocar tanto en fotos como en vídeo y las fotos salen movidas y de hecho el Flash de la cámara a veces sale de color naranja y otras de color blanco normal. Esto de qué depende? de la calidez del ambiente o algo así?

Por otro lado aún no me ha llegado Lollipop y me gstaría probarla o al menos una Rom que sea altamente recomendable por todos vosotros ya que en TODOS mis Galaxy le ponía Roms y ahora como que me siento raro jejeje.

Me ayudáis? Os pasa lo de la cámara?

Por otro lado, cuál es la App esa que dice la gente de descarga de música tipo Spotify que tiene ya de fábrica el Meizu? yo no la encuentro

Mil gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tras muchos años con Samsung Galaxy decidí dar el cambio a Meizu. Mis impresiones la verdad que son perfectas y puedo asegurar que en cuanto a rendimiento y fluidez se lo come con patatas hasta al flamante Galaxy S6 aunque os pueda parecer mentira...y se de lo que hablo eh.

Lo único que me deja un sabor amargo es la cámara que pese a tener 20 Mpx y una lente Sony según se dice...veo que le cuesta enfocar tanto en fotos como en vídeo y las fotos salen movidas y de hecho el Flash de la cámara a veces sale de color naranja y otras de color blanco normal. Esto de qué depende? de la calidez del ambiente o algo así?

Por otro lado aún no me ha llegado Lollipop y me gstaría probarla o al menos una Rom que sea altamente recomendable por todos vosotros ya que en TODOS mis Galaxy le ponía Roms y ahora como que me siento raro jejeje.

Me ayudáis? Os pasa lo de la cámara?

Por otro lado, cuál es la App esa que dice la gente de descarga de música tipo Spotify que tiene ya de fábrica el Meizu? yo no la encuentro

Mil gracias a tod@s
La app es la que pone musica sin mas. Ahi buscas musica y puedes descargar. Si te gusta escuchar musica de gran calidad, no olvides pillar unos buenos auriculares.. se te caeran los cojones al suelo. Te recomioendo los ep 21 hd que apenas estan a 20 pavos y estan superoptimizados para el pro.

Lo de las fotos y videos aun le falta optimizacion, sobre todo en conds de poca luz. En conds normales saca fotazas, lo que pasa que quizas tienes que esforzarte mas que en otras camaras. Notaras la diferencia. En el foro del mx4 normal, hay un hilo posteado por dios del meizu ICC , como una especie de tutorial de fotos para el meizu realizado por el albert78, que te sera super util y es muy muy bueno.

Última edición por mikel78 Día 05/06/15 a las 12:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Lucky_cal Lucky_cal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Simyo
Fabibel, nos puede decir que Rom tienes puestas?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna tio...es que no me atrevo con ninguna jejeej. Porque quiero que me recomendeis la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hombre, alguna versión llevarás...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Ponle la 4.5.3 y verás que cambio. Ya no entra en conflicto el teclado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
4.5.3 no va nada mal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh perdona tio. Si llevo la 4.2.8.2A y tiene los fallos qje os comento. Arriba ha puesto un compañrro que habia un tutorial para sacarle partido a la camara de este bicho pero no lo encuentro la verdad.
Me animais entonces a instalar la 4.5.3? He leido que no funciona con apps de bancos o algo asi...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Tu instalala, y ve probando
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @fabibel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /