|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que los samsung me recuerdan demasiado a un iphone, por fuera y por dentro, por eso me dan como que asquito, pero son maquinotes, no los descarto siempre que les pueda poner una carcasa de silicona para quitarle el regusto a apple. de lg no he escuchado buenas críticas nunca, pero los 2 últimos telefonos (2x y 3d) son la ostia sin haberlos probado. motorola siempre me ha gustado, y los teléfonos que he tenido de ellos han sido los mejores, pero eso de bloquear el bootloader....total, que me queda HTC y los modelos son los mismo, da igual el que te compres y tampoco han innovado demasiado. a ver si baja el precio del nexus S al llegar a españa que parece que es lo más equilibrado que hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón ya han anunciado que el día 24 de marzo está a la venta el Arc, eso si, hay una versión nueva además de las dos vistas, Sakura Pink, sobre todo enfocado para las féminas:
![]() ![]()
Última edición por Sergyck Día 24/02/11 a las 12:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, aqui los preferimos negros pero en japon cuantos mas colores y mas llamativos mejor! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia jamas se compraria algo asi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón ya aventuran que será un superventas, que allí al parecer el rosa triunfa más que la cocacola :P
Un video rosita :P http://vimeo.com/20319515 |
|
|
||||
|
||||
La verdad amigos esque ya una vez caimos y estar nuevamente con sony ericsson se me hace una locura, me cambien a motodroid y estoy mas que contento, tuve la oportunidad de tener droid X pero no se me apetecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajjajaajaj Me ha faltado tirarme al suelo de risaaaaaAA!
Te juro que antes de leerte ya estaba pensando en l3ush, el Piraaaaaaataaaaaa Deja... que me pillo yo otro que hace juego con miz ojoz ![]() Bueno entonces... en resumidas cuentas... aporta alguna mejora significativa respecto al x10? o no va mas allá de haberse puesto a dieta y adelgazar asi como ponerse de colores llamativos...?? Saludos!!!
Última edición por -=SrgiO=- Día 25/02/11 a las 10:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te juro que estoy pendiente de la memoria.
De ahí dependerá si me lo pillo o no. He vendido la DHD LIBRE que utilizaba en muy buen precio, pensando que tengo en la empresa 3 de vodafone, para poder ir saciando la sed hasta que llegan los nuevos, y el X10i en el cajón de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no piensan en las féminas que nos gustan los violetas? ^^
Sólo si fuera un violeta metalizado, me lo pensaría entre el negro y ese. Si no, negrito, como mi Xperia x10. De hecho, en negro es en el único color en el que veo que está precioso. También será la costumbre ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Os habéis enterado que al samsung galaxy tab no van sacar honeycomb oficialmente ?
Nos quejamos de SE, pero samsung se ha lucido con este chisme que tiene meses...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pregunta tonta
... ¿qué tal seguir con el X10 y comprar un tablet de esos molones que están a punto de salir?... lo comento porque se podría usar el X10 como modem ahorrándote así la tarifa de datos del tablet pero disfrutando de todo su potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
"white paper" del Xperia ARC:
http://developer.sonyericsson.com/cw...5/arc_WP_4.pdf Ojo a la página 5, se confirman los 320MB de memoria interna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces creo que me quedare con el Galaxy o el x10 y me esperare a alguno molon.
320? Que pasa que por cojones tengo q meter las aplis en la Sd? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||