|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar que es mejor ota o pc companion?
PD: Creo que sony en breves empezara a sacar algun parche para esta version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q por el ordenador la descarga es más rápido, y no te da la opción de restaurar.. En caso de q quieras hacer una instalación limpia, si te pregunta es por si te va ir mejor el móvil, en ese caso no influye nada
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé por PcCompanion la española e hice el root con Kingroot.
La fluidez muy buena, va realmente rápido. Lo que si noto es un poco más caliente que con kk, y la batería de momento se la come. Iré viendo. Lo que me esta pasando, es que lleva como 8 reinicios en la mañana, estoy utilizándolo y se reinicia solo. A alguien más? No se si esperar un poco, o volver a meter la rom española por Flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final instalé ayer por flashtool (BL abierto) la española y al principio le costó, pero ahora va muy, muy fluída. La batería se descargó ayer como un rayo, pero hoy creo que está dando un rendimiento normal (está al 85% con 42 minutos de pantalla), y se calienta mucho menos que KK, en mi caso. Y eso que no hice el wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez muy buena, va realmente rápido. Lo que si noto es un poco más caliente que con kk, y la batería de momento se la come. Iré viendo. Lo que me esta pasando, es que lleva como 8 reinicios en la mañana, estoy utilizándolo y se reinicia solo. A alguien más? No se si esperar un poco, o volver a meter la rom española por Flashtool ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo la actualizacion ya un dia en espera y no se si actualizar ya o esperarme a que saquen algun parche corrigiendo errores, que me recomendais? Como os va despues de un dia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es empezar a mandar correos a Sony para la versión que esta prevista corrijan errores...
|
||||
|
||||
|
Alguien podría establecer una comparación entre la versión de HK y la versión Española??
Ya no solo a nivel bateria sino a nivel calentamiento del terminal y fluidez. Gracias compañeros/as |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, he metido la rom española con el flashtool y he dejado marcado los wipes, pero despues de configurar el movil se me ha olvidado hacer un reseteo de fabrica, influye mucho ? o ya con los wipes marcados es como si hubiese hecho un reseteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco liado. El movil no es mio, es de mi novia.
Tiene un Xperia Z de Pccomponentes. Puede ser que lleve una version europea de la rom, no de ningun país? ni por pccompanion ni via ota le sale la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día, va super fluida, rapidísima, sin lag, el sistema android se bebe la batería, y en modo stamina igual me entran los whatsapp como puedo parar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, he metido la rom española con el flashtool y he dejado marcado los wipes, pero despues de configurar el movil se me ha olvidado hacer un reseteo de fabrica, influye mucho ? o ya con los wipes marcados es como si hubiese hecho un reseteo?
![]() Lo d stamina es un bug q la mayoría lo tiene es mejor no usarlo
|
|
||||
|
||||
|
y como bloqueo las notificaciones para que no gasten batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez muy buena, va realmente rápido. Lo que si noto es un poco más caliente que con kk, y la batería de momento se la come. Iré viendo. Lo que me esta pasando, es que lleva como 8 reinicios en la mañana, estoy utilizándolo y se reinicia solo. A alguien más? No se si esperar un poco, o volver a meter la rom española por Flashtool ![]() Esta mañana he vuelto a flaseharla, he hecho root con kingroot y de momento perfecta. Lo que si me salia nada mas iniciar el tlf la primera vez, es una pantalla en negro que ponia en grande, power off y en mas pequeñito user tlf. Ahora el movil 0 reinicios, y voy poco a poco instalandole cosas. Bueno........, acabo de sufrir un par de reinicios, estaba provando lo de cambiar de usuarios y seme a reiniciado. Última edición por solrac_01 Día 05/06/15 a las 17:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento decir que la ROM española puesta ayer con el flashtool le va mu bien a mi hermana. Ayer se chupo la batería pero claro, mi hermana tiene un viaje de apps y ponerlas todas con el WiFi chupa tela..
Hoy dándole el uso que le da va bien, casi 2h de pantalla y va al 50% la batería (con kk rondaba las 4h de pantalla casi siempre) así que bien, de momento nada extraño porque tampoco ha venido a quejarse a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Pues al margen de que efectivamente stamina no funciona en cuanto a bloquear entrada de notificaciones y no tengo claro el que alargue la vida de la batería, pero me da que en KK tampoco iba muy fino, estoy muy contenta con el rendimiento del teléfono y la batería me viene durando lo mismo que antes con el mismo uso que no es muy intensivo.ç El tema del calentamiento me da que es un poco la principio de usarla pues hoy noto que se calienta menos. No obstante hay que tener en cuenta que si en casa tienes 28 grados ( si un calor infernal) tienes el móvil en la mano y tal, es lógico que la temperatura sea mas alta que en la epoca de frio. Sigo por tanto contenta y nada dispuesta a prescindir de ella. Ya te contaré el lunes que tal, porque le voy a dar caña en la salida a la montaña, gps, fotos y todo lo que se me ocurra, me llevaré la batería portatil por si acaso jajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Pues al margen de que efectivamente stamina no funciona en cuanto a bloquear entrada de notificaciones y no tengo claro el que alargue la vida de la batería, pero me da que en KK tampoco iba muy fino, estoy muy contenta con el rendimiento del teléfono y la batería me viene durando lo mismo que antes con el mismo uso que no es muy intensivo.ç El tema del calentamiento me da que es un poco la principio de usarla pues hoy noto que se calienta menos. No obstante hay que tener en cuenta que si en casa tienes 28 grados ( si un calor infernal) tienes el móvil en la mano y tal, es lógico que la temperatura sea mas alta que en la epoca de frio. Sigo por tanto contenta y nada dispuesta a prescindir de ella. Ya te contaré el lunes que tal, porque le voy a dar caña en la salida a la montaña, gps, fotos y todo lo que se me ocurra, me llevaré la batería portatil por si acaso jajajajajaj. ![]() |