|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... cada vez que se reinicie va a sonar la melodía principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando Imperium 1.8 por recomendación del compi Esepedazogsi, después de este, ya tomo decisión de cual de los 4 que he probado pongo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la suerte que tienes!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven meti el zip que me pusiste pero sigue sin aparecer la aplicacion en el menu del reloj, te dejo el link del mod que le puse a ver si tu ves porque he perdido la aplicacion, que es un engorro y me he quedado sin alarma en plenos examenes de la universidad que esto es un caos jajaj
http://click.xda-developers.com/api/...ny7-oYBROcURmk Última edición por jimgsey Día 05/06/15 a las 17:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el otro Es muy rápido, tiene menos format pero es un disparo. Tengo philz, pero en s2 tuve el otro y ahora se lo puse al note4 de un amigo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haga tantas preguntas pero soy nuevo en esta rom y al principio todo son problemillas. Sólo me va bien la play store con wifi. Es decir, con datos no me encuentra ninguna app. Se lia a dar vueltas y vueltas hasta que da error de tiempo de espera. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el apn, no sé me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
También según lleves el volumen de sistema la oirás más bajo o más alto pero si lo pones a cero pues nunca la oiras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haga tantas preguntas pero soy nuevo en esta rom y al principio todo son problemillas. Sólo me va bien la play store con wifi. Es decir, con datos no me encuentra ninguna app. Se lia a dar vueltas y vueltas hasta que da error de tiempo de espera. Algún consejo?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, a ver si me podeis ayudar, le puse la rom a mi cuñado y le va todo bien salvo por un detalle, resulta que juega a un juego que tiene que salvar la partida o algo asi con el google plus y le da fallo porque le hice lo de la primera pagina de servicios de google para que consuman menos, ¿que podria activar para que pueda hacer lo que quiere, sin tener que activarlos todos otra vez?, no se si me habre explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, a ver si me podeis ayudar, le puse la rom a mi cuñado y le va todo bien salvo por un detalle, resulta que juega a un juego que tiene que salvar la partida o algo asi con el google plus y le da fallo porque le hice lo de la primera pagina de servicios de google para que consuman menos, ¿que podria activar para que pueda hacer lo que quiere, sin tener que activarlos todos otra vez?, no se si me habre explicado bien.
![]() Habilita los 5 o 6 servicios que comienzan por games...... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms no creo que sea por los servicios a no ser que lleves hangouts y gestiones los sms a través de hangouts. Yo no utilizo hangouots y los sms me llegan. Compi, utilizas hangouts? Si no lo utilizas, prueba a habilitar todos los servicios para ver si hay algun servicio que toce las narices al sms Con lo que sea , nos comentas compi ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo de los sms no creo que sea por los servicios a no ser que lleves hangouts y gestiones los sms a través de hangouts. Yo no utilizo hangouots y los sms me llegan. Compi, utilizas hangouts? Si no lo utilizas, prueba a habilitar todos los servicios para ver si hay algun servicio que toce las narices al sms Con lo que sea , nos comentas compi ![]() Un saludo ![]() |
![]() |