|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.
En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (; ![]() Probablemente será por hacer pruebas de algún tipo y de cara a las modificaciones de software, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica, porque yo pensaba que lo mismo no tenía mucho sentido, pero como que unos terminales se sacaron para una zona y otros para otra. Es que algo así tenía que ser, porque si fuera la misma exacta actualización.....qué importa las app que tengamos cada uno? debería irnos a todo bien y no es así.
Probablemente será por hacer pruebas de algún tipo y de cara a las modificaciones de software, digo yo ![]() A todos,descargaros la apk del Teclado de Sony,la encontrareis en Xperia Blog,os va a ir muchisimo mas fluido y rapido. Es la version 6.6.A.0.30 A Disfrutarla!!! Saludos (: |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,solo se que el mio vino de fabrica con la Customized Es y me va mejor cualquier Rom que sea de fuera de Europa. Por que mira si la española va mal que usando Whatsapp me arde em tlf (como si estubiera jugando) mas si veo videos,se enfria… yo estoy loco pero mi telefono,me supera. Mañana le metere la HK.
A todos,descargaros la apk del Teclado de Sony,la encontrareis en Xperia Blog,os va a ir muchisimo mas fluido y rapido. Es la version 6.6.A.0.30 A Disfrutarla!!! Saludos (: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara.....es preciso tenerla mucho tiempo en uso para que se caliente y se cierre?? Porque yo hasta ahora y desde que actualicé a lollipop, como mucho puedo tirar diez fotos seguidas y no me ha pasado. Claro que a lo mejor es necesario estar con la cámara abierta mas rato. PUes que faena, el domingo nos vamos la familia de senderismo y no pensaba llevar la cámara, solo el móvil.
![]() ![]() La primera vez que abres la camara a mi me salió el mensaje de que si se calienta se cerrará y tal... A medida que la uses, verás que aparece un icono de un termómetro... y si sigues usándola, adiós muy buenas jaja La cosa es que nunca jamás de los jamases, ni grabando en pleno agosto a las 16:00 bajo el sol, se me cerró la cámara, y el movil ardía... A mi lo del Wi-Fi si me iba bien! Al menos al principio, la verdad que últimamente no iba muy fino no... jaja Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.
En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (; ![]() Por cierto, que diferencia hay entre la genérica y la customiced??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.
En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (; ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el q no se ha enterado... O puede q yo sea el que recien se entera, confirmado que llegaremos hasta el 5.1
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-a-android-5-1
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro más actualizado, pero no soy capaz de quitar el reloj de la barra de arriba(barra de estado?) y me sale un círculo tachado o una estrella según tenga las notificaciones y quiero que no salga ponga nada, ya que me gusta lo más limpia posible..
Alguien sabe como hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro más actualizado, pero no soy capaz de quitar el reloj de la barra de arriba(barra de estado?) y me sale un círculo tachado o una estrella según tenga las notificaciones y quiero que no salga ponga nada, ya que me gusta lo más limpia posible..
Alguien sabe como hacerlo? Saludos ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el q no se ha enterado... O puede q yo sea el que recien se entera, confirmado que llegaremos hasta el 5.1
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-a-android-5-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer actualicé mi Z por PC Companion y de momento muy bien. Venía de la 4.4.4 oficial, sin root ni bootloader abierto ni nada de nada, todo original. Lo he dejado cargando desde ayer noche y si que noté que es más lento cargando, pero ahora a ver que tal de consumo.
A mi por el momento me convence LP, aunque reconozco que aún es pronto y tengo que darle más caña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y para los q le va mal la batería recomiendo hace instalación limpia y luego restablecer de fábrica desde el móvil.. Yo hice eso y se me quitaron algunos bug q tenía
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un url
Donde puedo descargar la libre española para flashearla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes
Última edición por belows8 Día 05/06/15 a las 10:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer aun, con la de Suecia, puse a cargar el movil tras solo 9 horas (estaba al 14%) Mi uso es basicamente mensajeria por whattsapp y telegram, usando 3G/4G y el movil como reproductor de música.
Ayer flashee la española, y tras 3 horas de uso identico a ayer, me queda ahora mismo un 83% de bateria. Todo apunta que almenos a mi, la española me va mucho mejor. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son paranoias nuestras todas las rom al comiendo calientan y descargan las baterías es como son sistemas operativos nuevos tienen que asentarse la rom al cabo de tres días más o menos es cuando en verdad podremos ver resultados los flujos electrostáticos de los interruptores de ram tienen que calibarce
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |