Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.

En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (;
Tiene lógica, porque yo pensaba que lo mismo no tenía mucho sentido, pero como que unos terminales se sacaron para una zona y otros para otra. Es que algo así tenía que ser, porque si fuera la misma exacta actualización.....qué importa las app que tengamos cada uno? debería irnos a todo bien y no es así.
Probablemente será por hacer pruebas de algún tipo y de cara a las modificaciones de software, digo yo

Viejo 05/06/15, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tiene lógica, porque yo pensaba que lo mismo no tenía mucho sentido, pero como que unos terminales se sacaron para una zona y otros para otra. Es que algo así tenía que ser, porque si fuera la misma exacta actualización.....qué importa las app que tengamos cada uno? debería irnos a todo bien y no es así.
Probablemente será por hacer pruebas de algún tipo y de cara a las modificaciones de software, digo yo
Ni idea,solo se que el mio vino de fabrica con la Customized Es y me va mejor cualquier Rom que sea de fuera de Europa. Por que mira si la española va mal que usando Whatsapp me arde em tlf (como si estubiera jugando) mas si veo videos,se enfria… yo estoy loco pero mi telefono,me supera. Mañana le metere la HK.

A todos,descargaros la apk del Teclado de Sony,la encontrareis en Xperia Blog,os va a ir muchisimo mas fluido y rapido. Es la version 6.6.A.0.30
A Disfrutarla!!!

Saludos (:
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Ni idea,solo se que el mio vino de fabrica con la Customized Es y me va mejor cualquier Rom que sea de fuera de Europa. Por que mira si la española va mal que usando Whatsapp me arde em tlf (como si estubiera jugando) mas si veo videos,se enfria… yo estoy loco pero mi telefono,me supera. Mañana le metere la HK.

A todos,descargaros la apk del Teclado de Sony,la encontrareis en Xperia Blog,os va a ir muchisimo mas fluido y rapido. Es la version 6.6.A.0.30
A Disfrutarla!!!

Saludos (:
Gracias, lo probaré a ver"!!!
Viejo 05/06/15, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Gracias, lo probaré a ver"!!!
Ya me comentaras que tal (:
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Lo de la cámara.....es preciso tenerla mucho tiempo en uso para que se caliente y se cierre?? Porque yo hasta ahora y desde que actualicé a lollipop, como mucho puedo tirar diez fotos seguidas y no me ha pasado. Claro que a lo mejor es necesario estar con la cámara abierta mas rato. PUes que faena, el domingo nos vamos la familia de senderismo y no pensaba llevar la cámara, solo el móvil.
Lo más que te puedo recomendar es que cuando tengas un rato, salgas a la calle mientras haga sol del bueno, y te pongas a monear un rato con la cámara! Esto del sol es sólo para que tarde menos en salirte.

La primera vez que abres la camara a mi me salió el mensaje de que si se calienta se cerrará y tal...

A medida que la uses, verás que aparece un icono de un termómetro... y si sigues usándola, adiós muy buenas jaja

La cosa es que nunca jamás de los jamases, ni grabando en pleno agosto a las 16:00 bajo el sol, se me cerró la cámara, y el movil ardía...

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
pero puede que sea donde todavía no se asienta que se calienta??!! mejor esperar unos días para dar una opinión, lo de wifi nunca me gusto, nunca me funciono bien, detectaba cualquier eifi que aunque no estuviera grabado igual se conectaba.

Martika invita!!
Si si esperaré unos días a ver como termina de ir...

A mi lo del Wi-Fi si me iba bien! Al menos al principio, la verdad que últimamente no iba muy fino no... jaja

Tirando de contactos he descubierto algo muy muy raro e interesante. A los que la ESPAÑOLA le va mal es que su CPU no esta adaptado a esa versio,raro verdad? Pues agarraos,SONY ha sacado X numero de terminales con modificaciones en el procesador y por eso unas versiones nos van mejor que otras. Es decir,en mi caso siempre me han ido bien las Asiaticas/y la de paises nordicos. Las europeas siempre me dan errores…a que se debe? Pues a una programacion del cpu del telefono…yo no acabo de creerlo pero viniendo de quien me lo ha dicho…le creo. Una decepcion.

En fin,que sabiendo eso me quedo en la HK que me va de lujo y ademas,es la primera en actualizarse (;
Vaya :S y eso como se puede saber???? El mío lo compré en Amena, y me vino con la caja de Orange y eso... y es del 14W01...

Por cierto, que diferencia hay entre la genérica y la customiced???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.

hombre ten encuentra que son terminales ya con dos años y las actualizaciones son cada vez peor adaptables a un que lollipop va muy fina, lo que me resulta raro es lo que dices de la cpu creo que son todos los mismos componentes otra cosa son las app que instalamos cada uno ,que hay es unos de los problemas de rendimiento y bateria por eso le va a unos mejor y peor....
Viejo 05/06/15, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Para el q no se ha enterado... O puede q yo sea el que recien se entera, confirmado que llegaremos hasta el 5.1

http://www.xatakandroid.com/sistema-...-a-android-5-1
Viejo 05/06/15, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Buenas otro más actualizado, pero no soy capaz de quitar el reloj de la barra de arriba(barra de estado?) y me sale un círculo tachado o una estrella según tenga las notificaciones y quiero que no salga ponga nada, ya que me gusta lo más limpia posible..
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra 512GB & Amazfit Balance
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Buenas otro más actualizado, pero no soy capaz de quitar el reloj de la barra de arriba(barra de estado?) y me sale un círculo tachado o una estrella según tenga las notificaciones y quiero que no salga ponga nada, ya que me gusta lo más limpia posible..
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos
Vete a Ajustes, Personalización, Iconos de la barra de estado, y desde ahi desmarcas lo que no quieras. Referente a la estrella y el circulo, son los iconos de modo prioridad y silencio respectivamente, y creo que no se pueden quitar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez... Con la pantalla bloqueada a la derecha sale un círculo con la foto frente mi perfil... Se podría quitar? Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Para el q no se ha enterado... O puede q yo sea el que recien se entera, confirmado que llegaremos hasta el 5.1

http://www.xatakandroid.com/sistema-...-a-android-5-1
Ahora mi duda es si esperarme en Kit Kat a la 5.1 o arriesgarme con la 5.0. Con lo contento que estoy con la autonomía que tiene ahora el teléfono, tengo muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer actualicé mi Z por PC Companion y de momento muy bien. Venía de la 4.4.4 oficial, sin root ni bootloader abierto ni nada de nada, todo original. Lo he dejado cargando desde ayer noche y si que noté que es más lento cargando, pero ahora a ver que tal de consumo.

A mi por el momento me convence LP, aunque reconozco que aún es pronto y tengo que darle más caña.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Ahora mi duda es si esperarme en Kit Kat a la 5.1 o arriesgarme con la 5.0. Con lo contento que estoy con la autonomía que tiene ahora el teléfono, tengo muchas dudas.
Si subes a lollipop tendrás q pasar por varias ftf hasta encontrar la adecuada para tu móvil, eso es muy raro...

Por cierto y para los q le va mal la batería recomiendo hace instalación limpia y luego restablecer de fábrica desde el móvil.. Yo hice eso y se me quitaron algunos bug q tenía
Viejo 05/06/15, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
payoyeinsk8 payoyeinsk8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xperia z5 premium
Tu operador: Movistar
Ayuda con un url

Donde puedo descargar la libre española para flashearla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payoyeinsk8 Ver Mensaje
Donde puedo descargar la libre española para flashearla, gracias
Desconozco si ya hay link pero lo puedes descargar desde flashtools o xperiafirm

Ahí lo tienes

Cita: Originalmente Escrito por sneyder1 Ver Mensaje
C6603_10.6.A.0.454_Customized ES.ftf https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic

Última edición por belows8 Día 05/06/15 a las 10:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Desconozco si ya hay link pero lo puedes descargar desde flashtools o xperiafirm

Ahí lo tienes
Qué diferencia hay entre la customized y la genérica?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre la customized y la genérica?
No hay nada relevante a excepción de las apps pre instaladas... Q tendrán más o menos
Viejo 05/06/15, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra 512GB & Amazfit Balance
Tu operador: O2
A mi ayer aun, con la de Suecia, puse a cargar el movil tras solo 9 horas (estaba al 14%) Mi uso es basicamente mensajeria por whattsapp y telegram, usando 3G/4G y el movil como reproductor de música.

Ayer flashee la española, y tras 3 horas de uso identico a ayer, me queda ahora mismo un 83% de bateria. Todo apunta que almenos a mi, la española me va mucho mejor.

Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Son paranoias nuestras todas las rom al comiendo calientan y descargan las baterías es como son sistemas operativos nuevos tienen que asentarse la rom al cabo de tres días más o menos es cuando en verdad podremos ver resultados los flujos electrostáticos de los interruptores de ram tienen que calibarce

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /