|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] Samung Galaxy S6 by popo666 4.4.4
¡¡Lo primero de todo agradecer a @popo666 por portar esta rom!!
¿Cómo instalar? Instalación (Philz/CWM); Wipe Data Factory Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache Mounts and Storage: Format /system Link de descarga: MEGA: https://mega.co.nz/#!Q0skASoA!9a34Dt...Ln39oQ6vr_rcFs COPIAPOP: http://copiapop.es/retuaz/samsung-ga...xys6,65266.zip 4Shared: http://www.4shared.com/zip/LEfQ0UWyc...Galaxy_S6.html Aviso: *No funciona Dual SIM *Al conectar como Almacenamiento Masivo por USB al PC,tras desconectar no vuelve a montar la SD Externa el Teléfono hasta que no se reinicia. Capturas: Escritorio.jpg Cajon de aplicaciones.jpg Carpeta.jpg Ventanas de recientes.jpg StatusBar.jpg Ajustes.jpg Informacion del telefono.jpg Última edición por retuaz Día 04/06/15 a las 14:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando corriges eses problemas de dual sim? Tiene muy buena pinta ests rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una gran rom, la he estado probando todo el día y al menos a mi me va de lujo para el uso que le doy. Mañana probaré si art es funcional, aunque si hay alguien que lo pueda verificar bienvenido será Un saludo! XD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
primero gracias por la rom me parece muy bien pero he notado 2 cosas. tanto la memoria del telefono como del sd me pone los 2 como 16gb de capacidad. Y lo sabemos que no es. ![]() la otra cosa es quando desbloqueo la pantalla hacia arriba se me bloquea de nuevo. Solo se desbolquea bien quando arrastamos para la direcha. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola
primero gracias por la rom me parece muy bien pero he notado 2 cosas. tanto la memoria del telefono como del sd me pone los 2 como 16gb de capacidad. Y lo sabemos que no es. ![]() la otra cosa es quando desbloqueo la pantalla hacia arriba se me bloquea de nuevo. Solo se desbolquea bien quando arrastamos para la direcha. saludos, ![]() He estado mirando lo del desbloqueo. Me extrañó porque no había tenido ese error, pero ya lo he detectado. Se vuelve a bloquear en el caso de que mientras deslizas el dedo tocas la zona donde se ubica la frase "Swipe screen to unlock", ya sea deslizando hacia arriba o cualquier lado, incluso con tan solo tocar. Y no habría estado nada mal tener 16 GB en ambos lugares.... Supongo que no se puede tener todo... ![]() Muchas gracias por reportar el error, uno solo no siempre se da cuenta de todo, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ART no funcional (o al menos en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando corriges el dual sim?
Última edición por diogo_22 Día 02/06/15 a las 22:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 14 horas y 19 minutos tras desenchufarlo de la luz me queda un 39% de batería.
Lo utilizo bastante a menudo para navegar, whatsapp, jugar (lo que menos), etc. En otras roms he llegado a tenerlo que cargar antes de la noche. Sin embargo, todavía es pronto para afirmar nada. En mi caso tengo bastantes aplicaciones instaladas, por lo que quizá me consuma más que a otros, no lo sé. Habrá que escuchar la opinión de más gente para estar más seguro. En cuanto al tema del problema de dual sim... @popo666 está ciertamente ocupado, pero veré que puedo hacer en cuanto me sea posible para tenerlo solucionado. Siento no ser de más ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 14 horas y 19 minutos tras desenchufarlo de la luz me queda un 39% de batería.
Lo utilizo bastante a menudo para navegar, whatsapp, jugar (lo que menos), etc. En otras roms he llegado a tenerlo que cargar antes de la noche. Sin embargo, todavía es pronto para afirmar nada. En mi caso tengo bastantes aplicaciones instaladas, por lo que quizá me consuma más que a otros, no lo sé. Habrá que escuchar la opinión de más gente para estar más seguro. En cuanto al tema del problema de dual sim... @popo666 está ciertamente ocupado, pero veré que puedo hacer en cuanto me sea posible para tenerlo solucionado. Siento no ser de más ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te gusta es TouchWiz la rom note 4 tiene para MultiSim (eso me ha comentado popo666, yo no tengo dos sin y no puedo corrobarlo) Hace poco que está disponible la note 4 v1 (probada por mi) donde han correjido el bug que no permitía hacer nada en la carpeta raíz. Ahora ya no da error a la hora de aplicar el sdfix y (en mi caso) el coincity para fijar la mac. Quizás ahora funcione el AdAway ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale instalacion abortada, alguna solucion porque la verdad es que me interesa mucho la rom. Me lo he descargado desde el ordenador y me da error al descargarlo, este error tambien me pasa en la rom de nexus 5.
Última edición por KillerZ978 Día 04/06/15 a las 12:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces a Copiapop y 4shared añadidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he estado descargando de los dos lados y ninguno funciona.
|
||||
|
||||
|
¿Cuando intentabas hacerlo desde el enlace de mega usaste la aplicacion MEGA del playstore? Lo digo para descartar que no se te descargue bien por algún corte de conexión más o menos breve. Con el gestor ADM(advanced download manager) si hay algún corte no es problema, o en mi caso no ha llegado a serlo. En mi PC tengo otro gestor: IDM(internet download manager) con el cual a la hora de descargar de copia pop es una gozada. A mi me han venido siempre de maravilla estos gestores, tanto para evitar que el archivo se corrompa al minimo corte de conexión como para descargar a la máxima velocidad disponible de la conexion de mi casa (he llegado a descargar a 6 MB/s desde mi facultad jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me deja descargarla pero me sigue dando error en la instalacion. Me pasa con todas las ultimas roms de poppo excepto miui. No se como solucionarlo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuñado le ha pasado lo mismo hace poco con una rom para su s4 y a nadie más le pasa. Cada bq aquaris 5 es un mundo, a pesar de tener lo mismo a nivel de hardware... En fin... En principio no se me ocurre nada para que te funcione... Con los wipes debería bastar pero claro... ![]() Si se me ocurre algo que probar me pondré en contacto contigo Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||