|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llega la micro-SD de 512 Gb, sólo apta para los mejores bolsillos
Llega la micro-SD de 512 Gb, sólo apta para los mejores bolsillos ![]() Leemos en xatakamovil.com Alguien acaba de arrebatar el trono de las super micro-SD al gigante del almacenamiento externo Sandisk, que en el pasado MWC’15 anunciaba su micro-SD de 200 Gb de capacidad, la cual además alcanza una de velocidad con sus 90 Mb/s, por un total de 400 euros. En esta ocasión es la estadounidense Microdia quien, durante la Computex 2015 celebrada en Taiwan, ha dado un gran paso en cuanto al tope de almacenamiento de estas tarjetas y ha robado la pole a Sandisk con el lanzamiento de la Microdia Xtra Elite, una micro-SD de 512 Gb que se acerca un poco más al máximo teórico de 2 Tb para el formato SDXC. La imagen que nos traen los medios es sólo de la caja, porque el fabricante no ha dispuesto de unidades de prueba para la prensa. En ella se observa que la tarjeta usa la versión 4.0 del estándar Secure Digital, por lo que tendrá una hilera adicional de pines bajo la habitual. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ningún dispositivo admite esa capacidad. Corregidme si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que es una tonteria de micro sd actualmente. Dentro de 1 año ya veremos si es util, pero lo dudo
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es una burrada, a no ser que vayas a usarla también como almacenamiento en el lector del pc, es decir, que tengas que usar gran cantidad de datos entre pc y smartphone, se me hace demasiado grande, para mi claro está XD
|
||||
|
||||
|
wow! 512 gb, pero es demasiado cara, yo me compre una micro sd de 8 gb, y ahora ando sufriendo por espacio, ahora ocupo juntar para una de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una burrada... Si es para guardar cosas mejor un disco duro externo, dudo que alguien guarde tantos datos, ya seria por capricho. Para una camara de fotos o video no digo que no, pero para un movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la de 200 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien, esto es plan futurista.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que los fabricantes de smartphones anuncien que sus dispositivos admiten MicroSD de hasta 32/64/128 GB (o la capacidad que sea) no significa que no sean compatibles con tarjetas de superior capacidad, lo único que quiere decir es que no han probado con memorias de superior capacidad. En la práctica, yo he usado memorias MicroSD de superior capacidad a la anunciada por varios de los terminales que he tenido y nunca tuve ningún problema de compatibilidad...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero podría dañarse, ya sea el lector del móvil, o la tarjeta, y en ese caso se lavan las manos jaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin embargo, la tendencia actual es que desaparezca de los teléfonos, cada vez quedan menos que la soporten.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||