![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal como se va la batería esta versión es una mierda como nunca antes hizo google.. Actualice por OTA hice reset en un par de ocasiones 5.1.1 y sigue igual.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte se siguen saliendo aplicaciones, y la linterna falla cuando le parece
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho lo tengo de fabrica como me vino. Hay que
Rootear? Había un manual para tontos no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los tutoriales con chincheta, lo tiebes explicado paso a paso como usar ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Solo quiero meter la imagen de fábrica pura y dejarle como de fabrica, no necesito ni root ni nada mas.
Mirare a ver Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón sobre Lollipop tienes, y no te la quito, pero tampoco puedes ponerte así por aquí compañero.
|
|
|
|
Pues según me llegó la OTA y me avisóve la instalación, acepté y ya esta, como siempre he hecho y siempre me ha ido muy bien.
Voy a intentar hacer lo que me habéis dicho, lo que ocurre es que paso el finde fuera y quizás las pruebas mejor para el lunes. Lo de que algo estaba encendido la pantalla todo en rato, creó que se lo que es, lo tenía cargando por las tarde con un cargador de un samsung de los pequeños de poco amperaje y notaba como cada dos por tres se encendía la pantalla vy llegó se atenuaba y apagaba... Ya no lo vuelvo a usar, aunque después de quitarlo no lo volvió a hacer. Lo de poner en modo 3G oki, aunque ya tenía 4G antes de actualizarle y no me pasaba esto. Lo del modo seguro no se como ponerlo. Muchas gracias a todos. Igual puede ser que por probar lo del memory leak no lo he reiniciado apenas... Y quizás después de actualizar hay que ir reiniciando según se actualizan las apps para que se estabilice todo. No se. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos, deberías tener la barra "Activa" y la de "Pantalla encendida" lo mas posible idénticas, sino algo va mal y eso afecta en la batería, que baja mas rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo seguro es dando a apagar hasta que salga el aviso y luego pulsar sobre el aviso un rato .... Aparecerá un mensaje como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version especifica para el N5 y tutorial. Gracias, te agradeceria si me lo dijeras. Me tiene desesperado el tema bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que después de 4 actualizaciones de Lollipop lanzadas por Google para el N5 (5.0, 5.0.1, 5.1, 5.1.1), incluyendo 3 cambios de versión de la radio, algo tan sencillo como la linterna siga petando de forma aleatoria la cámara y tengas que reiniciar, habla de lo desastrosa que está siendo esta versión de Android...
Pero bueno, hay que ser paciente... Desde la primera 4.0 ICS, hasta que dieron con la tecla en la 4.4 KK, pasaron muchas versiones... Esperemos tener un dispositivo medianamente confiable antes de llegar a la 5.4 esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ponerle el modelo de móvil y poco mas el se encarga. En youtube hay muchos tutoriales con solo poner Nexus 5 root tool kit por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay algunos vídeos por Youtube que te explican como usarlo, y te resultará mas fácil entenderlo ya que ves tu mismo como lo hacen en el vídeo. Echa un vistazo a alguno, y después, si tienes alguna duda comentanosla antes de empezar nada tu solo por si acaso. Última edición por KévinLStifler Día 05/06/15 a las 11:16:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he hecho muy facil la verdad, se supone que te lo deja sin el triangulo amarillo, Pero si metiera una rom cocinada saldria el triangulo amarillo, como que lo he tocado verdad?. Si quisiera dejarlo como de fabrica tendria que ejecutar la opcion para ello y se quedaria ok? correcto. En principio no lo voy a hacer pero por si acaso me da un dia por probarlo si el tema lollipop sigue sin solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por temas de garantia etc... Que vean que el movil no ha sido modificado en ningun momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejo abierto ya que siempre actualizo manualmente con la imagen de fabrica sl2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»