|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no aparece la opcion de headset bluetooth como tienen otros terminales.
Yo sigo sin poder solucionarlo aunque no me es demaciado problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el 3G me funciona de pena, aveces me quedo sin red (se queda solo la x ) y despues tarda en conseguir internet 3G o H+ se queda pillado en G. A alguien mas le pasa? Cuando lo compre iba como un tiro pero ultimamente no se que le pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy teniendo problemas con el DG580 de un familiar, con mi M2 tengo cobertura 3G y 4G en practicamente toda la casa, en cambio con el Doogee me resulta imposible, se queda en el 2G y no hay quien lo quite de ahí, tengo que acercarme a un ventana o así para coger 3G y forzandolo a usarlo. Alguna solución para ''Intensificar la señal'' o cualquier cosa? Muchas gracias que se están desperdiciando los 2,5gb de datos!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
hará unas 2-3 semanas cambié el sonido de los altavoces en el modo ingeniero como indicaba @NickNickNick, el caso que el sabado al poner un video, se saturó el audio y pegó un petardazo el altavoz. pasó un dia entero sin sonar (tras reinicio, apagado bateria etc) al dia siguiente durante 5 minutos sonaron las notificaciones.. por lo que deduzco que es un problema de hardware y que algo que antes hacia contacto ahora no lo hace. aun asi para asegurarme, le hice un factory reset pero veo que los valores siguien siendo los mismos. Alguien podria indicarme cuales son los valores por defecto? existe alguna forma de hacer otro reset cuando arrancas el telefono (power + volumendown)? no entiendo ni papa de chino, intenté rebuscar por las opciones pero ninguna hizo un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un Backup del telefono negro ?
Buenas, alguien tiene un Backup del telefono negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los altavoces son una papa, no les pasa que viendo un video en youtube se baja y sube el audio en todo el video? Supuestamente eso ya está solucionado con la última actualización que subió doogee, aún no lo he hecho. Si alguien ya lo hizo informe si se solucionó eso y lo del bluethoot
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por m.porras Día 08/06/15 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una amiga ha recibido uno esta semana y no le funcionan los altavoves, no suena cuando llaman o con los videos. No tengo ni idea. Alguien puede decirme como solucionarlo, soy novato en esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me incicarias como puedo sacarla y pasarla a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas que e WiFi no me va muy bien. Lo reconoce pero no se conecta a él y tengo que reiniciar teléfono para que vuelva a conectarse. Los datos si no estoy en la calle tampoco va muy bien. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
hará unas 2-3 semanas cambié el sonido de los altavoces en el modo ingeniero como indicaba @NickNickNick, el caso que el sabado al poner un video, se saturó el audio y pegó un petardazo el altavoz. pasó un dia entero sin sonar (tras reinicio, apagado bateria etc) al dia siguiente durante 5 minutos sonaron las notificaciones.. por lo que deduzco que es un problema de hardware y que algo que antes hacia contacto ahora no lo hace. aun asi para asegurarme, le hice un factory reset pero veo que los valores siguien siendo los mismos. Alguien podria indicarme cuales son los valores por defecto? existe alguna forma de hacer otro reset cuando arrancas el telefono (power + volumendown)? no entiendo ni papa de chino, intenté rebuscar por las opciones pero ninguna hizo un reset ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de arreglarlo pero al parecer nadie tiene o quiere compartir un backup de una unidad (particularmente la negra) que este funcionando al 100% (Actualizacion) Descargue una nueva version del software que esta en la pagina de soporte de doogee.cc es del 9 de junio parece que con ella el WiFi va bien aunque el icono siempre esta intermitente Última edición por m.porras Día 29/06/15 a las 20:50:13. Razón: Actualizacion de Estado |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido descargarlo. Ahora falla algo menos, una vez al día, pero es muy molesto tener que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dante897 Aquí esta el link
https://docs.google.com/uc?id=0Bziqh...xport=download P.D.: No tienes que reiniciarlo a cada rato solo activas el modo avión y luego lo desactivas Última edición por m.porras Día 04/07/15 a las 02:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @m.porras. Espero que me funcione porque hay días que solo falla una vez y otros cada media hora...
![]() P.D.: Por favor avisame si tienes alguna falla con el nuevo firmware por ejemplo con las gapps o la cuenta Google porque a mi hasta la versión 20150704 es decir la del 7 de Abril, la conexión se perdia con esos dos temas, para ir reuniendo info y avisarle al fabricante a ver si corrigen del todo estos problemas Última edición por m.porras Día 07/07/15 a las 05:30:04. |