|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí eso imaginé, que nada iba a pasar, como también que el nandroid no era compatible con el de Philz. En cuanto a que Philz es más avanzado tengo mis dudas, pero que TWRP es más cómodo y configurable que Philz de eso no tengo dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que Philz permite más formateos
|
||||
|
||||
|
A mi philz me va muy bien, primero usé twrp y ya pasé a philz, hasta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambos y Philz es verdad que permite más tipos de format pero con los básicos como Chaché, Dalvik, y las SD creo qeu va bien. Flashear archivos en TWRP es más cómodo que en Philz, incluso si reinicias el móvil en Recovery, TWRP te guarda la últa posición de carpeta en donde ayas estado, con Philz cada vez que flashees tienes que dar el recorrido nuevamente hasta llegar a la carpeta contenedora. Un total coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP: Más cómodo y rápido
Philz: Avanzado, más opciones de formateo
|
||||
|
||||
|
VAN los msj de WhatsApp no me llegan en ciertas ocasiones tengo q desactivar y activar nuevamente en wifi para q puedan llegar.... crees que me falto algo en aroma??? Solo deje las fuentes, R musica, R. De video, polaris....por otra parte solo llevo congelado el bluetooth y Sfinder
|
|
|
||||
|
||||
|
VAN los msj de WhatsApp no me llegan en ciertas ocasiones tengo q desactivar y activar nuevamente en wifi para q puedan llegar.... crees que me falto algo en aroma??? Solo deje las fuentes, R musica, R. De video, polaris....por otra parte solo llevo congelado el bluetooth y Sfinder
![]() Pero en vez de no llegarme, a veces no me lo notifica hasta encender la pantalla....
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi siempre, pero desde la hele. Se lo achaco a que no llevo el oficial. Cuál lleváis vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde siempre, antes llevaba el Plus, ahora el Reborn....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el kernel, antes llevaba imperium y pensaba que era eso, después me cambié a Ael y continúa, a ver si damos con el problema
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir investigando jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He chicos segun ustedes que kernel bien con el rendimiento de bateria AEL 4.3 o Imperium
|
|
|
||||
|
||||
|