|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Blade S6 en análisis, el gama media del que todo el mundo está hablando
ZTE Blade S6 en análisis, el gama media del que todo el mundo está hablando Leemos en andro4all.com Nuestros amigos de andro4all.com os ofrecen hoy un análisis que seguramente muchos de vosotros estábais esperando, y es que se trata de un smartphone que se ha hecho un hueco importante en el mercado. Hablamos del ZTE Blade S6, terminal que ya podíamos probar en su momento en el Mobile World Congress 2015, pero que ahora podremos analizar en profundidad para descubrir todas sus bondades, que no son pocas. Así, en esta completa review del ZTE Blade S6 podréis comprobar todo lo que es capaz de ofrecernos, cómo es su diseño, cuáles son sus especificaciones técnicas y su precio, además de nuestra valoración personal, que como siempre, esperamos que os sea de gran utilidad. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que los marcos que no es nada relevante respecto a la calidad final, si que es relevante su baja calidad de materiales, su pobre batería, su pobre optimización, su pobre cámara pese a tener un sensor competente.
Nada que hacer contra el BQ M5... ni contra otros como el Moto G 2015 cuando salga. Última edición por artagerges Día 05/06/15 a las 00:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a saber todavia cuando sale el bq m5 (mayo?????) y el precio......mientras no sepamos esto, es pronto para afirmar tajantemente cual es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. La batería me dura el día completo y la optimización es muy buena (aun no ha tenido ningún tipo de lag). La calidad del material si que no es muy buena, pero teniendo en cuenta el precio y la calidad de los componentes internos es normal, no se puede pedir calidad premium por un teléfono con muy buenas especificaciones y con precio de 200€.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||