|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que vives en los mundos de yupi, eso no es palidez son colores reales la pantalla del lite es una porqueria si te fijas en las imagenes le faltan detalles en las fotos.
Gsmarena y phonearena alaban la pantalla y la del lite la tiran por tierra. Supongo que algo entendan ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, hay un profundo tono de garra a la pantalla que hacen colores pop con la intensidad de un recto mirada.*Desde ángulos amplios, sin embargo, presenta distorsión visible que lava las cosas.*Ciertamente, no es una fiesta visual si vamos a basar en especificaciones solo, pero al mirar en persona |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice phonearena
, hay un profundo tono de garra a la pantalla que hacen colores pop con la intensidad de un recto mirada.*Desde ángulos amplios, sin embargo, presenta distorsión visible que lava las cosas.*Ciertamente, no es una fiesta visual si vamos a basar en especificaciones solo, pero al mirar en persona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a lado de Moto G 2014 y a pesar de tener el lismo tamaño y resolución no hay color...la pantalla del Sony por colores y brillo se lo come
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a una tienda de vodafone y no tienen nada para toquetear. En otra de orange sólo tienen maquetas, y vistas las dos, los dos sientan bien en la mano. Le falta el marco de aluminio al M4 para mejorar un poco. Hablad los que ya lo teneis y comentar y poned registros de batería y fotografías!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto en ese video griego, el altavoz suena bastante más fuerte el del Sony, y otra cosa de esa review que llama la atención, las fotos oscuras sin flash, el Sony se lo come ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que la balanza se decanta sobre el m4..... Confirmo mis sospechas, dentro de poco lo tendré en mis manos, semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuese por la cagada de la memoria lo tendría claro del todo.... En batería mejor, es más delgado que el m2 prácticamente tiene el mismo tamaño que el lite ( los he tenido ambos en mano), y en pantalla y sonido lo veo superior. En la cámara en buenas condiciones de luz tengo mis dudas, con poca luz superior la del Sony. En la frontal casi apostaría por la del lite aunque no es primordial. Y materiales pues el lite es más vistoso, pero de aluminio nada, ni chasis ni historias. El Sony en su línea. Eso sí en Orange por ejemplo hay unos 48 euros de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode que nos haya llegado la versión de 8GB... y mucho más que se quede en 4 útiles. Existiendo (porque existe) la de 16GB, ya podrían haber traído esa. Es la única cosa que me frena ahora mismo para comprarme este terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres133 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||