|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios di algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo la verdad es que por el precio que trae y lo que se dice en los reviews es una buena compra , por otro lado quisiera que nos compartieras tu experiencia si es posible claro.. que hay con eso de que no es del todo fluido?si es asi la responsabilidad va 50% alcatel 50% google ya sabemos q lollipop tiene problemillas...como te ha ido con las camaras y el doble tap para block y desblock y con la autonomia..Gracias por vuestra respuesta
Última edición por alejocortes93 Día 04/06/15 a las 01:03:46. |
|
|
||||
|
||||
y encima sin las ventajas premium... wtf!! :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a rootear?
Si es que sí prueba la aplicación kingroot a ver si lo rootea Más cosas... El lag que comentan los de andro4all es cierto? Las fotos que tal? La pantalla de 10? Los altavoces petan bien fuertes ? Ah y la batería? Bueno jajaja a ver que nos puedes avanzar compi Salu2 y enhorabuena ![]() ![]() Bueno compis, pues os voy a comentar algunas cosillas hasta ahora. y disculpen la tardanza . e leido vuestras preguntas y voy a responderos a todos a continuación.Roteo: me lo lo e planteado pero quiero esperar un poco mas a ver que tal funciona, no vaya ser que lo tenga que enviar al SAT y se me complique ya que no han echo tutos sobre este movil por ahora, " pues eso creo " jajajajaja. fotos: muy buenas fotos tanto en la cam frontal, la trasera y automatica. 10/10 Altavoces: se escucha bastante fuerte ni comparacion con el anterior movil que tenia el htc one m7. 10/10 Bateria: estuve dandole caña 5 horas sin que se apagase la pantalla hasta que me pidio carga estando la bateria al 100%, el dia de hoy lo estuve utilizando mas o menos y le duro 9 horas. 8/10 Brillo automatico: si tiene, se llama brillo adaptado. pero hay algo que no me gusta sobre lo del brillo y es que los dibujos de las aplicaciones no se ven muy reales parece como si fuese una....... copia a color o algo asi. le tengo instalado un fondo animado de peces y no se ve tan real como se veia en el htc que se veia bien cristalino. 8/10 Tono Amarillento: Pues no le veo ningun tono amarillento a no ser que se refieran a que las aplicaciones no se vean full hd. Donde lo compre: pues me lo saque en simyo por 299 € Gorilla glass: pues creo que si pero no se como saber que lo tiene. Fluides: a mi me va muy bien, lo unico asi que le veo es que le instale Zero la aplicacion, para cambiar las imagenes de las aplicaciones ya que no me gustan. y noto que al desbloquear por medio de Eye-D tarda un pelin pero poquisimo en abrir la cam para reconocer mis ojos pero nada mas. 9/10 Smart lock, NFC, GPS: No los e utilizado todavia. Bueno compañeros eso por ahora es todo ya me preguntareis cualquier inquietud o recibo cualquier sugerencia de como sacarle mayor partido a este movil. Quien lo vaya a adquirir no se arrepentira por ahora ![]() . Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darnos estos datos...
La pantalla fhd es tan buena como se dice viendo vídeos o películas? Otra cosa... Referente a la batería puedes poner unas capturas para ver la gráfica con horas de uso y horas de pantalla? Me parece poca duración 9 horas de uso, acaso no aguanta 1 día completo? Saludos PD Ya de paso pon algunas fotos please
|
|
|
||||
|
||||
|
banda 800 Mhz 4g
Muy buenas
Estoy interesado en este terminal Me gustaría saber si trae la banda 800 Mhz para 4g LTE. Muchas gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;18944068]Gracias por darnos estos datos...
La pantalla fhd es tan buena como se dice viendo vídeos o películas? Otra cosa... Referente a la batería puedes poner unas capturas para ver la gráfica con horas de uso y horas de pantalla? Me parece poca duración 9 horas de uso, acaso no aguanta 1 día completo? Saludos Hola compi, pues en cuanto a películas y vídeos en youtube se ve pero muy muy bien, lo de las fotillos en cuánto a la batería ya las subiré. Un saludo
Última edición por caperazuni23 Día 05/06/15 a las 00:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en simyo lo tienen desde hace unos días a 299, a ver si baja un poco y ahora el mes que viene lo compro y vendo un jiayu 3s 3gb que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo está a 219€ sin plazos...
no se si de esta forma tiene permanencia ya que a plazos te sale a 146€ y ahí si que tienes permanencia de 24meses, aunque parece ser que si te vas antes pagas la diferencia hasta 219€. No se si es así qué opinais?? Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos algo en claro Un saludo!! Edito Lo venden libre por 280 sin contrato o con permanencia mas barato Amazon de cabeza que tienes 1 mes de prueba y garantía como dios manda y si se estropea te envían otro de sustitución
Última edición por kzyw Día 05/06/15 a las 13:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de Amazon,se me ha roto el móvil ( redmi note) y como no lo han vendido ellos, solo lo han gestionado, me han devuelto el valor del móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|