|
||
|
|
||||
|
||||
Fotos con P3000s
Hola a todos, propongo este espacio para compartir nuestras mejores fotos con el P3000s, en mi caso la versión de 2 gb.
Dejos unas fotos.
Última edición por DarekDevil Día 03/06/15 a las 03:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas.
|
||||
|
||||
|
si en vez de una araña elegís una mariposa ????
bicho feo jajajaja buenas fotos, me parece alguno hablan de más respecto a la cámara Última edición por atassile Día 02/06/15 a las 19:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen postales, muy muy bien
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Carmen, falta mejorar, me esta interesando el tema de la fotografía, se que le puedo sacar mas provecho a la camara de mi P3000s. estare subiendo mas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Ángulo diferente capturando un poco de un rayo de Sol.
|
||||
|
||||
|
Andaba por ahí... Tienen zoom así que la calidad baja un poco, la ardilla esta a unos 3 mt de altura.
Última edición por DarekDevil Día 04/06/15 a las 23:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final en los review le sacaron tanta mano a la camara y es todo verso, es muy buena, serà que este si trae lente sony ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque si con esta cámara que no lo trae y que además dicen que no es de 13 mpx sino de 8 interpolados, eso es algo que aun no he podido validar por mis propios medios y no se como hacen para saberlo.... El caso es que de ser cierto y que también sea cierto que la cámara de la versión de 64 bits es "real" de 13 con sensor Sony, debería sacar fotos muy buenas.... Cuestión de probar..... Esperare que alguien suba fotos con ese teléfono.
|
||||
|
||||
|
Ojala porque si con esta cámara que no lo trae y que además dicen que no es de 13 mpx sino de 8 interpolados, eso es algo que aun no he podido validar por mis propios medios y no se como hacen para saberlo.... El caso es que de ser cierto y que también sea cierto que la cámara de la versión de 64 bits es "real" de 13 con sensor Sony, debería sacar fotos muy buenas.... Cuestión de probar..... Esperare que alguien suba fotos con ese teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aproveche que Batman pasaba por el barrio para jugar un poco con el enfoque de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Unas nocturnas.
|
||||
|
||||
|
Como hay muchas críticas respecto a la sincronizacion del flash con la captura de la imagen, he realizado una prueba con el programa de cámara que viene por defecto, la imágenes se muestran en modo normal, exposición +1,exposición +2 y exposición +3 respectivamente con cada una se logra una mejor captura de Luz pero así mismo hay que darle una pequeña fracción de tiempo adicional para que capture la imagen... Hagan sus propias pruebas...
Pienso que entre +1 y +2 se logra la mejor captura dependiendo de la luz en el momento, un +3 lo veo algo quemado, las fotos tomadas son en total oscuridad.
Última edición por DarekDevil Día 07/06/15 a las 00:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
como le das esa fracción mas de tiempo ? con el +1, +2 etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, claro eso le da mas luz porque le da mas tiempo de apertura del obturador, perfecto ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegaron a mi ciudad los teléfonos seguro la semana que viene los tengo ¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por atassile Día 07/06/15 a las 01:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!. de seguro la espera valdrá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, contento con mi telefono, te hago una pregunta ( soy medio bruto jaja) en las opciones en pantalla de la camara en parte derecha, tengo la funcion de invertir camara, flash y HDR esto ok, que es la camarita con una linterna o algo asi ? la primera de arriba ???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||