|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, no he tenido hasta ahora ningún error. Hasta los errores q note en CM12.1 aqui esta funcionales. Me encanta la verdad
recomendada. PD: Mi moto g es el xt1063. Saludos klander espero sigas compilando esta rom q esta excelente. Hasta me va mejor con esta Slim q la Titan compilada por tu persona también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed puesto, con el modulo para quitar el icono de la segunda sim, no se si sale también en la nueva build,? (Estoy en la anterior aún,) no me da ningún problema con este, pero no tengo mas puestos,, con la personalización q trae me vale, y para pasar los datos de los juegos a la sd uso la app foldermount, q me va, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed puesto, con el modulo para quitar el icono de la segunda sim, no se si sale también en la nueva build,? (Estoy en la anterior aún,) no me da ningún problema con este, pero no tengo mas puestos,, con la personalización q trae me vale, y para pasar los datos de los juegos a la sd uso la app foldermount, q me va, muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gracias por esta excelente ROM. Una pregunta... Por qué cuando quiero instalar la app de Amazon o la de BlackBerry messenger, la playa store me dice: tu dispositivo no es compatible. Alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
KLANDER disculpa la molestia, cuales son las diferencias entre esta ROM y la CM 12.1, yo tengo actualmente la ultima build que publicaste de la CM 12.1 y vaya que corre mil veces mejor que la oficial. Y quiero saber cuales son las diferencias para ver si me cambio a la slim, porque ya he hecho varias configuraciones y no quiero perderlas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
KLANDER disculpa la molestia, cuales son las diferencias entre esta ROM y la CM 12.1, yo tengo actualmente la ultima build que publicaste de la CM 12.1 y vaya que corre mil veces mejor que la oficial. Y quiero saber cuales son las diferencias para ver si me cambio a la slim, porque ya he hecho varias configuraciones y no quiero perderlas.
Saludos. ![]() Y si, la última build de Cyano con el O3 flags vuela,pero esta agarrala también y para como gestiona mejor la RAM. Cuestión de gustos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un modulo que se llama Obb on Sd. Pero tambien he usado Foldermount. Esto es como todo. Pruebas y eliges.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja. Alguna otra idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no les dais tiempo
|
||||
|
||||
|
Hay otro módulo muy bueno para esto q es xinternal sd, q te pasa todo lo q descargues a la sd, pero en 5.1.1,, cuando le probé no funciona,,(no arranca el móvil cuando reinicias para activarlo) en 5.0.2, va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con obb on sd, es q hay juegos como el real racing 3, q yo siempre tengo, q sus datos no van a obb, van a data,, y es un juego muy pesado ahora, ( 2,25 gb) y todavía me quedan descargar cosas dentro del juego, y con foldermount lo tengo en la sd
Hay otro módulo muy bueno para esto q es xinternal sd, q te pasa todo lo q descargues a la sd, pero en 5.1.1,, cuando le probé no funciona,,(no arranca el móvil cuando reinicias para activarlo) en 5.0.2, va muy bien. ![]()