|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-07-09-47-04.jpg
Nada, no hay tu tía. Del todo imposible seguiros, por más que lo intente siempre el mismo error. ¿problemas con Outlook en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos meses usando esta rom y en principio todo bien excepto el GPS, la precisión es bastante mala, muchas veces pierde la señal GPS durante los viajes y la velocidad mostrada con Radardroid no suele ser la velocidad real. He probado con distintas aplicaciones (Sygic, Google Maps, Here Maps, Radardroid) y con todas resultados similares. De banda base tengo la N9005XXUGBOA1. Cuando tenía Android 4.3 no tenía este problema con el GPS. ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos meses usando esta rom y en principio todo bien excepto el GPS, la precisión es bastante mala, muchas veces pierde la señal GPS durante los viajes y la velocidad mostrada con Radardroid no suele ser la velocidad real. He probado con distintas aplicaciones (Sygic, Google Maps, Here Maps, Radardroid) y con todas resultados similares. De banda base tengo la N9005XXUGBOA1. Cuando tenía Android 4.3 no tenía este problema con el GPS. ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481
|
||||
|
||||
|
El post que me has puesto lo había visto, pero por lo visto eso solo soluciona cuando no funciona directamente, no cuando tiene mala cobertura. Ya probé a hacerlo. Probaré de nuevo de todas formas y probaré lo que comentas de GPS Spain a ver qué tal. Muchas gracias por las sugerencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A ver si resucitamos un poco este hilo que está medio muerto a pesar de tener una de las mejores lollypop que conozco. Como integrante del team voy a dejaros una system ui que he realizado para la rom. Util fundamentalmente para quien le guste cambiar los dpi y tenga s view, para que la foto no se vea ridícula. Como digo la system es multidpi, yo la llevo en 320, incorpora además otras cosillas:
Background de toggles transparente Toggles de Totoame Varios iconos de la status bar de un tema de la king droid 4.1.2 Tematizados los iconos del tiempo de la s view. Instrucciones: instalar por recovery, no hacen falta wipes. Si no va meter original que también dejo o el vuestro si lo habéis copiado. Créditos A Dany Vancouver por su paciencia y enseñanzas A Totoame por sus toggles. Al team de king droid por esos iconos Enlace modsystemui:http://mega.nz/#!CARWQRoL!G_MzIlRtQ9...8zguEdEPj1UkIg Enlace system ui original:http://www.dropbox.com/s/bpbwfrgb0yb...temui.zip?dl=0 Extra: El air command de la Ketan Rom del Note 2 que conseguí que funcionara en la Chupa Enlace :http://www.dropbox.com/s/6yush9ogd3y...Ketan.zip?dl=0 Para instalarlo por recovery si gustáis. Es una modificación del framework. No tengo zip del original, así que si no gusta no lo instaleis porque para quitarlo hay que volver a reinstalar la rom. Capturas: Nota: Instalado xposed para la cortina. Nota 2: Ni un servidor ni el team se hacen responsables de daños al aparato, usuario, bricks o explosiones nucleares. Como dicen los guiris, Enjoy.
![]() Embellece el silencio o calla Última edición por Alexabs Día 11/06/15 a las 00:41:52. Razón: corrección |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no me abren los enlaces....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días en el port de la S6 y no tiene nada que ver con cualquiera lollipop. Mucho lag, poco configurable, en fin, muy verde. Seguro que mejora.
Me vuelvo a ésta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión... No me ha acabado de convencer el porte....
|
||||
|
||||
|
En breve nuava actualizacion... Saludos
|
||||
|
||||
|
Alexabs se queda a cargo de la chupachus..
Gracias pendejo.... Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|