|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube vídeos 360 en cardboard
No sé si sabréis la nueva característica de youtube de algunos vídeos que hay ya en 360que puedes mover el móvil y tal.
El caso es que en la misma pagina de google ponen que se pueden ver con las google cardboard,pero no es así... A mí no me aparece el icono en ninguno d esos vídeos. Tengo ROM resurrección remix, no sé si será por eso. Los que tenéis stock os aparece?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma aqui tienes uno para que lo proubes tu mismo y a 4k
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coliseum77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las gafas de carton ? Que me digan si valen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabréis la nueva característica de youtube de algunos vídeos que hay ya en 360que puedes mover el móvil y tal.
El caso es que en la misma pagina de google ponen que se pueden ver con las google cardboard,pero no es así... A mí no me aparece el icono en ninguno d esos vídeos. Tengo ROM resurrección remix, no sé si será por eso. Los que tenéis stock os aparece?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube vídeos 360 en cardboard
Esuque no hay ningún icono tu sin mas pones el vídeo y el la dirección que giras el movil se gira la cámara,las cardbosrd es para hacerlo mas real como si fueran tus ojos, tu solo ponte las carboard y gira la cabeza en la dirección que quieras y se moverá el video
![]() Si hay un icono por eso preguntaba ![]() Resulta que en el play store no me saltaba la actualización última que llevaba esta función. La descargué de otro sitio y ahora ya si va. Se necesita ese icono para que se pueda usar con las cardboard y te duplique la imagen en cada lente... Si simplemente pones el video normal con las cardboard no vas a tener efecto inmersivo... Vas a ver en cada ojo la mitad de la imagen. Mola mucho con las cardboard. Tienes muchíiiiisima información en internet. Son 5€ o menos segun el sitio, compralas y de ide tú si valen la pena o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde actualizaste youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un icono por eso preguntaba
![]() Resulta que en el play store no me saltaba la actualización última que llevaba esta función. La descargué de otro sitio y ahora ya si va. Se necesita ese icono para que se pueda usar con las cardboard y te duplique la imagen en cada lente... Si simplemente pones el video normal con las cardboard no vas a tener efecto inmersivo... Vas a ver en cada ojo la mitad de la imagen. Mola mucho con las cardboard. Tienes muchíiiiisima información en internet. Son 5€ o menos segun el sitio, compralas y de ide tú si valen la pena o no. ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Ya cuestan incluso menos. Es buscar un poquito.
Obviamente no son las originales de google. Pero el sistema es en todos igual, cartón más lentes: http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Car...RC0.Xcardboard |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier the phone house las puedes encontrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||