|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.por la ayuda que nos das!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nativa cual es?? la fuerza bruta???, lo digo porque a mi es la unica que me ha funcionado, y quizas sea por el kernel yo tb llevo SpeedMod la k13b
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo baja si voy a opciones y marco descargar datos xtra porque si no tambien me falla lo tengo todo marcado menos cerrar al descargar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo que está claro es que GPS Aids no es.. a mí me dejó de funcionar al cambiar el kernel. Entonces a falta de seguir investigando, es el kernel. ¿Por qué? Pues sencillo, porque ni bajando y copiando el fichero lto.dat a mano funciona el GPS.
Ahora voy a poner una versión anterior del SpeedMod a ver..
|
||||
|
||||
|
No se su ayudo o lío más la cosa...con la última actualización y el k13b solo me funciona el método nativo.
Lo acabo de probar una decena de veces y si uso el nativo manual me fija al instante, si uso la fuerza bruta se tira el buennnn rato a que me tenía acostumbrado. A base de ensayos creo que esa es mi pauta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ufff me estoy estresando un poco.. es que ahora no tengo tiempo para investigar porque estoy a piñón estudiando. A ver si me podéis echar una mano...Ahora, no sé que versión tenía antes de SpeedMod porque lo apunté en la mano y se me ha borrado ¡cachis!
|
||||
|
||||
|
Oye, que lo importante es lo importante, y el gps de la galaxy puede esperar.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien con el kernel K13B
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un tema de los kernels. Voy a implementar algo nuevo.. a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Deja de implementar y estudia, que ya tendras tiempo despues de los examenesssss
jejeejjejejejejejejeej |
|
|
||||
|
||||
estoy en el descanso ¡pero te voy a hacer caso! Ya está hecho. A mí me funciona con cualquier kernel. El tema es que hay que tener el GPS activado siempre. Cuando digo activado, no digo chupando ahí batería sino disponible para GPS Aids ¿Qué os parece eso?
|
||||
|
||||
|
Un neófito como yo te diria que si vale para que funcione y no tiene efectos negativos (lease hasto de bateria, etc) pues perfecto.
Por cierto he seguido probando el asunto y me añado, solo me funciona el nativo y solo con wifi, en toda la tarde no he sido capaz de descargar los datos con 3g, constantemente me sale la pantalla del bug y falla. Y esto si es problemático porque no siempre tiene uno una red wf a mano. Pero que conste que deberías estudiar... , jeje parecemos tu madreSent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ninguna de las opciones anteriores con el nuevo speedmodk13c, ni fuerza bruta , ni forma nativa... estoy por cambiar de kernel a ver si es eso¡¡¡¡, tengo la rom de pepelako,,, para daros mas datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con todos los kernels el 13c y b bigmem ,lo que hay que hacer es en opciones del gps aids es marcarlo todo menos cerrar al salir y tener el gps activo
|
|
|
||||
|
||||
|
si le pones este zip desde el recovery te ira mejor (gpsorig-JS3-consecgps-CWM)
ademas en configuracion del gps tienes que ponerlo en standalone i te ira perfecto
Última edición por julianico Día 24/02/11 a las 10:28:49. Razón: a mi me clava con precision desde que lo puse y coje sat en 1 o 2 seg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el zip ese para que sirve, mejora algo mas?? tengo ya el fix 7.0 un saludo |