|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S,8gb, a estrenar, de yoigo (libre???nose),factura,enio 24h. 300€GI
Hola a todos, esta vez tengo para vender un Samsung Galaxy S de 8gb, comprado en Thephonehouse, de yoigo, pero dicen que vienen libre, cosa que no se porque está sin encender,(y si no todos sabemos que se libera gratis y muy facil). La caja como ya sabe todo el mundo lo abre los mismo de la tienda para comprobar que viene completa.
La fecha de la factura es del 17/02/2011, es decir ayer. Lo envio por postal express y generalmente está en 24h en tu casa. Pagos por ingreso, en caso de querer paypal el precio aumenta 10€ mas, por mi sin problemas. Una vez recibido el ingreso se manda el movil y el número de envio. Quien tenga dudas o preguntas ya saben, sin compromiso. Ah!, si alguien es de Badajoz, Merida o alrededores cercanos y quiere venir a recogerlo en mano sin problemas, se descuenta 15€...es decir se quedaría en 285€. El precio enviándolo con gastos incluidos es 300€, repito sin estrenar. ![]() Subo algunas fotos pero quien quiera mas que las pida y me de su correo por privado. Última edición por sakil Día 18/02/11 a las 17:36:47. |
|
|
||||
|
||||
Recibida ayer por la mañana. Q decir de sakil, pues q es un crack de tio. Es casi tan bueno como yo haciendo paquetes. A mi me quedan mas bonitos y tengo mejor letra. Jajaja
Lastima de los capullos de correos que aun pagando un servicio express, se pegan mas dias de la cuenta para entregar. Última edición por gehnna Día 24/02/11 a las 10:36:27. |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh y el detallazo de la carcasa trasera y el protector de pantalla de regalo. Para todo lo demas Mastercard.
Que fenomeno el sakil. |
|
||||
|
||||
Otro para ti, tu si que eres un crack jeje, bueno espero que sigamos haciendo tratos
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|