|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda recuperar foto borrada de memoria del movil
Necesito vuestra ayudar para recuperar una foto que se me borró por error del móvil, no soy root por lo que no puedo usar apps para intentar recuperarla y con soporte de medios MTP desde el pc tampoco puedo hacer nada.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo a ver que pasa pero sin ser almacenamiento masivo se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me lo detecta gracias de todos modos
Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat sabes si puedo rootearlo sin que se borre el contenido en ningun momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo borre una fotos y utilize DiskDigger, y me funcione, esta en la tienda playstore, esperobte valga aunque esta toda en ingles es facil de usar, suerte
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
DiskDigger es muy buena, ya me salvó alguna vez!
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que fue mala suerte aparte habían pasado un par de días y era muy probable que se sobreescribiera a ver si consigo conseguirla del movil de la otra persona Gracias de todas formas, Al menos de todo esto he sacado tener el movil rooteado con el bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D2303 con Z4 eXPERIence
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo. No te deja escribir en System. Kingroot no va bien en el m2... Por eso te dije de usarlo solo en una urgencia. Es la única pega de él. Ya hice unos comentarios sobre él en el post que al final cerramos... No es fiable del todo
![]() Enviado desde mi D2303 con Z4 eXPERIence ![]()
|
||||||
|
||||||