|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche lo dejo enchufado y hace las tareas de copia titanium...pues con la RC1 amanece pidiendo el pin..
Algo que siempre me da FC en las anteriores también es TypoClock un par de veces luego no vuelve a pasar Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() de momento va fina no le duele nada ![]() que hariamos sin tus rom´s nos volveriamos ![]() se agradece mucho sigue asi y nunca me cansare de usar tus rom´s saludos y seguimos en contacto por aquiv
|
||||
|
||||
|
Chic@s, comprobad que os haya llegado la actualización 2.3.4 de gmail vía market (que ya es compatible con Gingerbread).
|
||||
|
||||
|
jrsoft, mira por favor el zip de la rom que hay en tu wuala que no tiene NETWORKLOCATION.APK por eso la no geolocalización por A-GPS. Es que no sé como meter en el zip el que tú pusiste, pues imagino que después hay que firmarlo, o si me dices cómo lo meto yo, o sube un parche, ????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me voy a dormir mañana no me voy a levantar bueno mas bien en un rato ya son las 3:00 am
ya me quiero dormir
|
||||
|
||||
|
jrsoft, mira por favor el zip de la rom que hay en tu wuala que no tiene NETWORKLOCATION.APK por eso la no geolocalización por A-GPS. Es que no sé como meter en el zip el que tú pusiste, pues imagino que después hay que firmarlo, o si me dices cómo lo meto yo, o sube un parche, ????
Gracias ![]() Que conste que geolocalización mediante red de telefonía gsm (que es para lo que sirve esa aplicación) no es lo mismo que a-gps, ya que eso es para ayudar al gps a situarse en una zona.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! todavía no he tenido tiempo
de probar esta nueva rom llevo todo el dia fuera de casa, pero según veo algunos tenéis problemas con descargas y a mi me ha pasado ya otras veces y lo he solucionado (yo tengo puesto para que el botón atrás al dejarlo pulsado cierre la aplicación) pues dejo el botón atrás asta que me cierre la aplicación y me ponga aplication killed y luego lo vuelvo a iniciar y ya me va bien, no se si ya alguien lo ha probado pero bueno, por probar... a ver si os sirve.Y voy a probarla a ver que tal!! ya que en breve tendremos mejoras importantes! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una mini-actualización con ese archivo y con el c-launcher (además de pequeños retoques) para que no vuelva a pasar mas.
Que conste que geolocalización mediante red de telefonía gsm (que es para lo que sirve esa aplicación) no es lo mismo que a-gps, ya que eso es para ayudar al gps a situarse en una zona. ![]() Acababa de solucionar lo de la ubicación de red. Había bajado la nueva rom basada en AOSP de Superatmel, la he instalado sin wipes y de nuevo la tuya sin wipes, y ya tenía ubicación de red. He puesto esta por si se quedaba, como ha pasado con la ubicación, algo bueno para tema llamadas y eso, aunque llevo tiempo sin problemas ni reinicios, pues al ser AOSP imagino que no pasaría nada. El caso es que tengo puesta la tuya con todo solucionado. Al final era lo que te decía, los que habíamos instalado en algún momento de cero habíamos perdido la ubicación gprs por faltar esa apk y los que por suerte no habíais hecho wipes no teníais ese problema. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la mini-actualización, para quien quiera tener el circlelauncher y alguna que otra cosa mas (he añadido también el lector de pdf integrado de las roms froyo).
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo boton del telefono, mas acorde a android, ya que el otro se parecia al del iphone y tenia un color que no pega con ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 24/02/11 a las 11:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfecto. Por cierto Maestro Jrsoft, no habrá por casualidad un kernel de cyano no audioboost. Llevo el de wildmonks y la verdad es que no me quejo, funciona fenomenal y de consumo muy bien, pero me da cosa que quizá pueda estar más optimizado el de cyano, que en cada actualización pones que se ha vuelto a optimizar, y yo no lo pueda poner por lo del exceso de volumen.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cualquiera de estos NOBOOST.
http://www.mediafire.com/intersectRaven Ordena por fecha y elige alguno de los últimos (yo no he probado ninguno porque el CM va bien).