|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2] [OFICIAL] 311,312,321 Pre rooted Lollipop 10.6.A.0.454 (ZIP flasheable) Lock & Unlock bootloader
Bueno como nadie la ha colgado, aquí las tenéis para flashear directamente desde recovery, Rooteadas y todo para las 3 versiones disponibles.
Todos los créditos para el autor del mismo de xda. Aquí tenéis el hilo original. Llevan habilitados los permisos para escribir en la sd externa. Sirve para Bootloaders tanto bloqueados como desbloqueados. Se recomienda una instalación limpia. Wipe data, dalvik cache. Recordad que el recovery lo perderéis. Y ya sabéis, flashead con responsabilidad ![]() Salu2 Todos los créditos para el autor del post original: Modelo sgp 312 http://forum.xda-developers.com/xper...vmode-t3131806 Modelo sgp 311 (Alemania) http://forum.xda-developers.com/xper...vmode-t3127120 Modelo sgp 321 (Alemania) http://forum.xda-developers.com/xper...zedde-t3129470 Modelos sgp 311 y 321 Hong Kong http://forum.xda-developers.com/xper...lipop-t3115002
Última edición por VENABLES Día 15/06/15 a las 12:39:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi una duda para botloader abierto o cerrado.
|
||||
|
||||
|
Pues siendo oficial no debes de tener ningún problema en flashearla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero no es seguro no? Igualmente siendo un zip como podemos instalarlo si el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemrpe tiene su riesgo y más teniendo el boot bloqueado porque te limitas a la hora de que algo vaya mal para poder recuperarlo, cosa que teniendo el boot desbloqueado es más facil o tienes más opciones. Si metes lo correcto de la manera correcta no tienes porqué temer. Y sí, hay que tener recovery para flashearla.
Salu2
Última edición por VENABLES Día 03/06/15 a las 09:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la seguridad pues hombre siempre asumimos riesgos al flashear, pero la rom es flasheable y funciona perfectamente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta...Tengo la última ROM Stock que actualicé por PC Companion, me gustaría poder instalar esta ROM por que está rooteada, pero necesito un Recovery...He buscado por el foro pero para poder instalar un Recovery necesito ser Root, pero he ahí el problema, aún no ha salido como poder rootear el Lollipop, en la XTZ no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta...Tengo la última ROM Stock que actualicé por PC Companion, me gustaría poder instalar esta ROM por que está rooteada, pero necesito un Recovery...He buscado por el foro pero para poder instalar un Recovery necesito ser Root, pero he ahí el problema, aún no ha salido como poder rootear el Lollipop, en la XTZ no? Gracias.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias... Osea flashtool a la 230, meter el recovery con el flashtool y por recovery flashear esta...Pues manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer un tutorial,para los menos listos,yo tengo la sgp 321 con la compilacion 10.5.1.a.0.283 que tendria que hacer para poner la ultima la 5
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas versiones como la 312 alemana y también las 311 y 321 también alemanas y con los permisos de escritura para la sd externa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas,a ver que yo en esto soy un poco negado,cuanod dices qye solo esyan para fasearlas y que ya estan rooteadas que quieres decir,que si las instalamos con el fhlastool en la tablet ya esta
y cual es de las dos es mejor la alemana o la dechina os digo esto por que en el pccompany me ha salido ya la ultima actualizacion y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,a ver que yo en esto soy un poco negado,cuanod dices qye solo esyan para fasearlas y que ya estan rooteadas que quieres decir,que si las instalamos con el fhlastool en la tablet ya esta
y cual es de las dos es mejor la alemana o la dechina os digo esto por que en el pccompany me ha salido ya la ultima actualizacion y no se que hacer ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
m e lo imaginaba pero yo lo que quiero saber es si instalo la actualizacion que biene por el pc company luego que tengo que hacer para poder rootuarla
muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podrías rootearla pero con un método que está explicado en otro post, con Kingroot pero tiene un supuesto riesgo al enviar el imei a una base de datos china. De la forma que aquí mantienes el root sin más. Eso sí, pierdes recovery en ambos al pasar a la nueva version de android.
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola alguien que las haya probado a ver que tal van, en el note 3 el lollipop casi q va peor en el kitkat, pero como tengo problemillas en el tablet no quisiera ir a peor.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note 3 pero con la Rom Arya y va fenomenal, el problema es la batería, pero en la Tablet Xperia Z lollipop funciona de lujo te lo aseguro, en batería similar y en fluidez va mejor, el problema es la compatibilidad con Xposed, bueno más bien que te quedas sin recovery y no podrás flashear nada. Lo mejor si no tienes prisa es esperar a que el recovery sea compatible.
Salu2
|
||||||
|
||||||