LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
hera67 hera67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra
Tu operador: Orange
Infrarrojos averiado en LG G3

Hola a todos, tengo un LG G3 desde enero, pero llevo observando desde hace un tiempo que no me funciona la aplicación Quick Remote, no le había dado importancia por que lo utilizaba muy poco, pero se me ha roto un mando y me vendría muy bien. Es posible que me dejara de funcionar al actualizar a Android 5.0 pero no estoy seguro, ¿le ha pasado a alguien algo similar? No ha tenido ninguna caída fuerte ¿Puede ser tema de software? ¿Tarda mucho el Servicio Técnico en arreglar estas averías? GRACIASSS.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Puedes comprobar si el emisor de infrarojos funciona simplemente enfocando al emisor con la cámara de otro movil (el iphone no vale), según pulsas cuanquier botón en el "mando".
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Si esta roto el infrarrojo utiliza la garantía, suele tardar unos 4 días desde que dejas el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Puedes comprobar si el emisor de infrarojos funciona simplemente enfocando al emisor con la cámara de otro movil (el iphone no vale), según pulsas cuanquier botón en el "mando".
Un saludo,
quimo
Porque dices que el Iphone no vale?
Yo tengo aquí un iPhone 3G y un iPhone 4 y en ambos me funciona el poder comprobar el destello del infrarrojo de los mandos, con la cámara de estos teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Porque dices que el Iphone no vale?
Yo tengo aquí un iPhone 3G y un iPhone 4 y en ambos me funciona el poder comprobar el destello del infrarrojo de los mandos, con la cámara de estos teléfonos.
La cámara del iPhone 5(s) y la del iPhone 6, no sé por qué pero NO ven ni el infrarrojo ni el láser de enfoque de nuestro G3. No lo había probado con el iPhone 3G ni con el 4. En algo deber haber cambiado porque con los modelos nuevos no se ve.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /